[Crew GTA5] Exclusiva para carreras

Imagen<---- El emblema queda precioso en el capó del coche xD


Bueno cada dia creo alguna sesion de 16 carreras, o varias sesiones al cabo del dia, depende de si creo alguna nueva carrera o no, de momento he creado mas de 30 , intento hacerlas curiosas o como minimo legales, nadie tiene ventaja porque nunca las a corrido (y yo no suelo abusar xD)

En todo caso me divierte el gta5 como juego de coches , al poder crear me recuerda 1 poco al trackmania, en fin que me envicio mucho ese modo de juego y inagure una crew.

La crew tiene 5 dias, no tiene gran cosa, solo 140 usuarios, pero aun estoy engordandolo, cuantos mas seamos en 1 carrera mejor.

Aqui dejo los datos, quien quiera entrar, la entrada es libre, 1 saludo, nos vemos x el juego :cool:

la crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... yers_races

mi perfil: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/onikyo

creaciones para añadir a tu juego : http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... gtav/jobs/


PD: No hay ningun objetivo concreto en esta crew, salvo sacar el maximo partido a las carreras, de ahi el titulo de la crew.
Me he unido a la crew que las carreras es uno de mis favoritos en GTA, aunque yo siempre tengo como crew principal los abuelacos (ABUE), supongo que no será un problema.

Hay días que cuesta encontrar gente para hacer carreras y siempre son las mismas. Puedes poner los enlaces de las tuyas aquí:

hilo_gta-online-comparte-tus-creaciones-aqui_1967542
Pues 1 interesado desde el 25 de enero... (mi anterior post calló en el olvido, quizas no se crear interes en los titulos... de hecho todas mis carreras tienen un nombre bastante standar (race 1 race 2... xD) no se a que se debera, pero no importa, al final voy consiguiendo las cosas a mi manera y por mis propios medios [+risas] , como nadie de eol se interesaba, empece a reclutar extrangeros, que no entiendo nada de lo que dicen, pero almenos de vez en cuando, alguno juega..

La verdad es q la gente prefiere tirarse todo el dia matando a otra gente (aburrimiento llamando a mi puerta) no es mi estilo, las carreras en este gta es de lo mejor, y mucho mas si puedo crear, editar, actualizar, y personalizar cualquier carrera, no llega a la edicion de trackmania pero para 1 juego que no fue creado concretamente para esto, tiene bastante flexibilidad y tengo juego para rato.

Respecto a la crew, no la hice por nada en especial, solo la hice para unir a los que hagan carreras conmigo, y poco a poco lo voy llenando, y de hecho ya hice la primera limpieza (de 140 lo deje en unos 55 miembros) porque pasa lo de siempre, que no entran, que se cambian de crew, y en fin, lo que pasa en todos los juegos, q solo les interesa unirse al mejor sitio q aiga, y matar matar y mas matar.... a mi me an llegado a matar, y eso que apenas estoy rato en las sesiones porque enseguida entro a crear o a correr, pero algunos viven para matar.. pues bueno yo vivo para competir xD

Bueno, este no sera el mejor sitio, pero a mi me divierte, y si lo que buscais son carreras, alli me encontrareis [buenazo]

PD: Siento decir que como el espacio es limitado ire limpiando al que no sea de la crew periodicamente, porque lo que me interesa es tener gente disponible con la que correr, asi que en lugar de unirte a la crew, si no piensas ser de la crew, mejor añademe a amigo [ginyo]
bueno ya somos 475, hasta 1000 aun cabe gente xD
solo hago que ampliar plantilla, mas de 600 miembros actualmente, pero de eol, apenas 2 o 3 interesados (que poco exito esta teniendo este post xD)
yo juego ahora solo carreras porque ya me he cansao de misiones y demás,¿las carreras son solo con coches super o vais variando de vez en cuando? Esque me canso de jugar siempre con los mismos cohes
Yo suelo crear circuitos con coches deportivos mas que nada, (aunque a veces hago experimentos xD) si pasas por mi perfil podras probar algunas [sonrisa]
Esto aun sigue activo? a mi me gustan bastante las carreras, con la gente de la crew oficial con los que juego hago mas bien pocas, eso si tengo unas 1000 carreras jugadas (que no ganadas)
Yo cuando juego es casi lo único que hago, últimamente suelo coincidir con gente de mi crew, si queréis me agregáis Xals y Onikyo, pero no me cambio de crew, soy abuelaco a muerte [uzi] ( ya me añadí a esta crew pero me echásteis porque no la ponía como crew principal). :-?
De tanto jugar con "guiris" ya he cogido algunos tics ( para esta gente todas las carreras son GTA xD) pero con gente legal los controlo. XD
como querais, la entrada a la crew es libre, y porsupuesto sigue activa :)
9 respuestas