[Crew GTA] Los Abuelacos juegan con Catch-up OFF

Inscripción: Abierta, sin invitación.
Requerimientos [rtfm] ( pocos):
-Ser un abuelaco, arbitrariamente se ha establecido en 30 años, así que hay que tener 30 o más [qmparto]
-No matar a otros de la crew sin permiso.
-No dañar la imagen de la crew.
-Y poco más...que ya tenemos bastantes en la vida real.

Nuestro canal de youtube (en fase embrionaria), próximamente haremos un vídeo de presentación y reclutamiento de abueletes:
https://www.youtube.com/channel/UC9yr5O ... zXHS-eV8TA

Enlace a la página de Rockstar:
http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos [uzi]
Guay
He creado rápidamente y provisionalmente un userbar para el foro.
Cuando me centre y me quede un poco mas libre de trabajo hago uno más currado [poraki] [poraki]

Imagen


Por si lo quereis poner mientras de firma:

[url=http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos][img]http://img835.imageshack.us/img835/1278/t7u1.jpg[/img][/url]
Jajaja... Mola el video!!!
Llevo unos dias desconectado de GTA, como va la cosa?? Sigue habiendo repartos millonarios y niveles bestiales??
Parece que ya no hay inmortales, sí gente con niveles excesivos y mucha gente ricachona con tanque y poniendo recompensas de 9000 a la mínima que se pican un poco, enviando mercenarios, ladrones...GTA es un reflejo del mundo actual, una brecha entre ricos y pobres.

Ayer estuve un buen rato haciendo carreras con bavid_, por cierto, de las verified tengo que reconocer que jumps, jumps jumps no está mal, pero sobretodo me gustó Jump and die.

La crew ha pegado un subidón, ya somos 23 [oki]
¿Todo en orden después del barrido de rockstar?

Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones, 34 abuelacos!!! [fies] [fies] [fies]
hay sitio para un manco del 76???

ire añadiendo a los miembros para poder destrozar Los Santos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jorazk escribió:hay sitio para un manco del 76???

ire añadiendo a los miembros para poder destrozar Los Santos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Veo que ya te has añadido, bienvenido, 36 abuelacos y subiendo [uzi]
Hola,

Yo me he apuntado hoy, mi nick en PSN es dprodge. Estoy bastante cansado de, más que jugar, esquivar zumbados que van a matar pues porque sí, porque se aburren. A ver si coincido con alguno de vosotros y vamos a liarla un poco juntos, en lugar de matarnos entre nosotros. La verdad es que en PSN solo tengo un amigo con GTAV y nunca coincidimos, por lo que las partidas al online son bastante tristes y me aburro bastante rápido. No tengo ni teclado ni micro, por lo que comunicarse conmigo en el online se puede hacer algo complicado, pero a base de chat uno ya va hablando ^^;

Saludos!
Sgt Winters escribió:Hola,

Yo me he apuntado hoy, mi nick en PSN es dprodge. Estoy bastante cansado de, más que jugar, esquivar zumbados que van a matar pues porque sí, porque se aburren. A ver si coincido con alguno de vosotros y vamos a liarla un poco juntos, en lugar de matarnos entre nosotros. La verdad es que en PSN solo tengo un amigo con GTAV y nunca coincidimos, por lo que las partidas al online son bastante tristes y me aburro bastante rápido. No tengo ni teclado ni micro, por lo que comunicarse conmigo en el online se puede hacer algo complicado, pero a base de chat uno ya va hablando ^^;

Saludos!


Pero si esa es la gracia del juego hombre, yo cuando voy solo por LS me aburro si no me ataca nadie, no me gusta ir a por alguien de buenas a primeras y prefiero que alguien me busque las cosquillas ( aunque hay que reconocer que cuando estás tuneando algún coche o haciendo otras cosas como llevar un coche a vender...puede ser un incordio que vengan a por tí o incluso te destruyan el vehículo)
Cuando quieras y veas conectado a algún abuelaco vete a opciones y te unes a la sesión de quien esté conectado, a mí me gusta mucho hacer carreras aunque soy bastante malo, los reflejos con la edad... ein? .
Por el micro no te preocupes, es verdad que comunicarse es muy lento escribiendo, yo me tengo que pillar un buen micro porque el que tengo de 10 euros va fatal, se me queda sin batería enseguida y se oye tan mal que tengo que poner la salida de voz por los altavoces de la tele.

Bienvenido a la crew!
Chachos... cuanto tiempo!!! Tengo un poco abandonado el GTA, entre el trabajo, los juegos del Plus y los que han caído por reyes/rebajas..... a ver si ahora que pillo vacaciones me vicio un poco más [fumando]

Sgt Winters puedes agregarnos a PSN y así te es más fácil coincidir con alguien de la Crew. Por mi parte, si tenemos algún otro juego en común pues podemos echar una partida.

Un saludo Abuelac@s!!!!
Cucurrucucupaloma escribió:
Sgt Winters escribió:Hola,

Yo me he apuntado hoy, mi nick en PSN es dprodge. Estoy bastante cansado de, más que jugar, esquivar zumbados que van a matar pues porque sí, porque se aburren. A ver si coincido con alguno de vosotros y vamos a liarla un poco juntos, en lugar de matarnos entre nosotros. La verdad es que en PSN solo tengo un amigo con GTAV y nunca coincidimos, por lo que las partidas al online son bastante tristes y me aburro bastante rápido. No tengo ni teclado ni micro, por lo que comunicarse conmigo en el online se puede hacer algo complicado, pero a base de chat uno ya va hablando ^^;

Saludos!


Pero si esa es la gracia del juego hombre, yo cuando voy solo por LS me aburro si no me ataca nadie, no me gusta ir a por alguien de buenas a primeras y prefiero que alguien me busque las cosquillas ( aunque hay que reconocer que cuando estás tuneando algún coche o haciendo otras cosas como llevar un coche a vender...puede ser un incordio que vengan a por tí o incluso te destruyan el vehículo)
Cuando quieras y veas conectado a algún abuelaco vete a opciones y te unes a la sesión de quien esté conectado, a mí me gusta mucho hacer carreras aunque soy bastante malo, los reflejos con la edad... ein? .
Por el micro no te preocupes, es verdad que comunicarse es muy lento escribiendo, yo me tengo que pillar un buen micro porque el que tengo de 10 euros va fatal, se me queda sin batería enseguida y se oye tan mal que tengo que poner la salida de voz por los altavoces de la tele.

Bienvenido a la crew!


Gracias por la bienvenida!

La verdad es que no se ni como funciona lo de las crews, ya miraré eso que dices de las opciones, gracias!

No, si entiendo que el juego va de esto, pero también creo que la gente va mu mal follá. Ayer mismo escuchaba por los cascos a un grupo de chavales que estaban jugando. Yo, que ya me había cansado de dar vueltas con el caza y de bombardear polis, pensé en ir con ellos y ayudarles, porque les perseguía la policía. Encontré un camión de bomberos y los seguí. Llego donde estan, se estrellan en el río, se quedan sin coche, me pongo al lado bloqueando un poco a la poli y tocando el cláxon para llamarles, se acercan, me bajo del camión para dejarles el camión (yo solo tenía una estrella y ellos hacía rato que huían) y lo primero que hace uno de ellos es acercarse y pegarme un tiro. WTF? Es normal ser tan corto? No vieron que fui a ayudarles? Eso es lo que me molesta. El otro día entro en la partida, salgo del garaje y ya tengo a uno esperando para matarme.

Vale, el juego va de eso, pero sigo pensando que puede ser mucho más divertido unirse unos cuantos e ir a liarla contra la poli o así, o sencillamente ver que si uno no te mata, tu tampoco tienes porqué matarlo, que entre los dos, aunque seais desconocidos, podéis liarla juntos. Para probar el troleo me pasé un ratito atropellando a unos que debian ser nuevos y los tuve amargados ese rato... y la verdad, no me pareció divertido fastidiarle la partida a esa gente. Será que soy diferente en puntos de vista xD

Ah, por ahora estoy a nivel 10 y medio y me cuesta horrores subir. Intento meterme en misiones, carreras y lo que sea, pero casi nunca hay nadie. Supongo que el problema es que juego solo y no lo disfruto por eso... xD

Yo también disfruto mucho haciendo carreras, compré el Carbonizzare (creo que se llama) porque es el que mejor me va, y me lo paso como un enano dando vueltas sin rumbo fijo, si coincidimos un día en una partida hacemos el reto! :D

fjrblazquez, buena idea! Ya os agregaré! Aviso que no soy muy bueno jugando, si bien juego desde que tengo cinco años, pero tampoco se me da mal :P

Saludos!
Esta mañana jugaré un rato sobre las 10:30-11, si alguien está por ahí podemos hacer carreras o buscar a alguien que nos motive...estaré con el Uncharted3, si alguien se conecta que envie invitación que aunque tarde un poco me uniré.
El otro día nos juntamos unos 10 en el perímetro de Fort Zancudo y todo el mundo matándose, no paraba de spawnear gente por todas partes...no hay 2 sesiones iguales [qmparto]


Nota: Se me han quejado que hay un abuelaco por ahí que ha estado matando a otro, no tenemos normas pero al menos no nos matemos entre nosotros co*ones [uzi]
Los abuelacos tenemos que ayudarnos, cosa de los reflejos, la velocidad de reacción y tal...que se suplen con astucia [sati]
Saludos,mi id es: tunero306,y la verdad estaria muy bien entrar en un clan asi,a mi tambien me gusta liarla por los santos y mas ahora con las misiones nuevas y con el tema de los atracos a bancos (que aun no se si ya estan disponibles),podeis contar conmigo tanto para el GTA como para otro juego,saludos a todos,soy de galicia por cierto.
Todavía no hay atracos ni mansiones, pero espero que lo pongan pronto. Bienvenido a los abuelacos [oki]
Hoooooooooola buenas.
Después de 2000 años bisiestos sin pasar por Eol ni jugar a nada, me ha dado por viciarme de nuevo y además soy abuelaco con 40 taquillos. Cumplo los requisitos o qué? XD
Pues eso, que me quierodeapuntal a la criú esta.

Saludillos.
Hola nenes...después de mucho y de escuchar tantas veces... "no eres demasiado mayor para estar todavía con maquinitas"no me he podido resistir y como ya hiciera con los anteriores en sus versiones,me he hecho con el gta V y porque no. Buscar una panda de dinosaurios que demostremos a estos niñatos de hoy en día como se juega. Bueno mi psn es gurenmk75 el año lo dice todo. Me he unido también en la cuenta de rockstar y cuando cree el personaje estaré dando lo mejor. Saludos
eso abuelacos tenemos que coincidir mas en le juego saludos
Ahora que voy a volver a jugar al GTA, me uno a vuestra crew que es la que mejor se adapta a mi poco pelo... [+risas]
Lástima que al personaje no se le pueda poner barba de abuelaco [qmparto]

Bienvenidos a la crew abuelacos.

Y lo mismo digo, a ver si coincidimos, que me he tirado toooda la tarde haciendo carreras con guiris, aunque he de reconocer que me lo he pasado de muerte, en muchas de las carreras un lleno total, con 16 coches, eso sí, solo he ganado una ein? ( pero es culpa de los otros, que juegan sucio y te tiran fuera...).

Menudo vicio con las carreras, y hay gente que dice que el online está muerto. Mira que he probado juegos de coches y este GTA ya solo para carreras es infinitamente mejor que muchos otros.

Saludos!
Bueno...

Hola muchachada ( o abuelada [+risas] )!

Algunos me conoceréis de la crew de EOLV. El tema es que últimamente, de más de 300 que estamos, no juegan ni 20, y muchos de ellos juegan a repetir siempre la misma misión o hacer desafíos de esos que dan medio kilo cada vez. Vamos, lo que es jugar por avaricia de hacerse rico cuanto antes mejor.

Mi manera de jugar dista bastante de eso, yo cuando entro al juego quiero hacer maldades en compañía, pasar un buen rato, echar unas risas... Juego sobre todo misiones pero también le doy bastante a las carreras.

Por edad no sé si cumpliré los requisitos, tengo 29 (cumplo los 30 este año, en Julio), no soy abuelaco pero sí que soy padre XD tengo micro, juego mucho (nivel 201) y mucha guasa pero también profesionalidad cuando hace falta [buenazo]

Pues eso, si se puede y hay sitio, me encantaría ingresar también en esta crew que creo que se ajusta bastante a mi perfil de jugador.

Saludos!
Yo vengo a lo mismo... XD

¡Que tenemos los huevos negros ya!
Bienvenidos todos a la crew, la inscripción es abierta, no hace falta invitación, al inicio del post está el enlace [oki]

La idea también es ir juntando gente que le guste hacer carreras, da igual la crew a que se pertenezca, muchas veces es difícil coincidir y los abuelacos no es una excepción, si hay más gente se incrementan las posibilidades de llenar las carreras y si no nos limitamos a una crew también ( por eso alguna vez he preguntado si se podían hacer alianzas entre crews, para poder invitar a gente de otras crews, no solo a amigos o miembros de la crew activa).

Vosotros invitad que yo no suelo rechazar una buena carrera! ( aunque soy más lento que el caballo del malo), y me gusta probar nuevas creaciones.

¿Porqué cuando choco con alguien siempre soy yo el que hace el trompo? [+furioso]
Cucurrucucupaloma escribió:Bienvenidos todos a la crew, la inscripción es abierta, no hace falta invitación, al inicio del post está el enlace [oki]

La idea también es ir juntando gente que le guste hacer carreras, da igual la crew a que se pertenezca, muchas veces es difícil coincidir y los abuelacos no es una excepción, si hay más gente se incrementan las posibilidades de llenar las carreras y si no nos limitamos a una crew también ( por eso alguna vez he preguntado si se podían hacer alianzas entre crews, para poder invitar a gente de otras crews, no solo a amigos o miembros de la crew activa).

Vosotros invitad que yo no suelo rechazar una buena carrera! ( aunque soy más lento que el caballo del malo), y me gusta probar nuevas creaciones.

¿Porqué cuando choco con alguien siempre soy yo el que hace el trompo? [+furioso]


mazinger siempre que me conecto por las tardes veo que tu te acabas de desconectar XDDD
¿A qué hora sueles entrar? Esta mañana estaré un rato entre las 10:30 y las 12:00, si me no me tiran a la calle antes, que hace un día espectacular...
chachos... cuanto tiempo!!!
Llevo offline un tiempo considerable, problemas con mi operador de ADSL (Puto Vomistar), trabajo a más no poder... y pa colmo, el otro dia me conecto a PSN y tachán...... todos mis amigos a tomarporsaco, no tenia ni uno!!!! Os iré agregando a los que tenía y recuerdo sus PSID, si no agregadme vosotros [beer]

A ver si me empiezo a enganchar de nuevo y coincidimos.

PD: Por cierto... que subidón ha pegao la Crew, ya somos 49!! Bienvenidos a los nuevos!!
fjrblazquez escribió:chachos... cuanto tiempo!!!
Llevo offline un tiempo considerable, problemas con mi operador de ADSL (Puto Vomistar), trabajo a más no poder... y pa colmo, el otro dia me conecto a PSN y tachán...... todos mis amigos a tomarporsaco, no tenia ni uno!!!! Os iré agregando a los que tenía y recuerdo sus PSID, si no agregadme vosotros [beer]

A ver si me empiezo a enganchar de nuevo y coincidimos.

PD: Por cierto... que subidón ha pegao la Crew, ya somos 49!! Bienvenidos a los nuevos!!


Ya somos 50 [jaja]
abuelacos os va bien el social club de rockstar?
A mí no me va bien hoy...
Estoy con el gorrito por salirme en las carreras y no puedo jugar con la crew hasta mañana ( cuando me sacan fuera yendo en primeras posiciones no puedo evitarlo, ahí los dejo que se vayan a la... [+furioso] ).
Hola tengo 32 años a punto de cumplir 33 el mes que viene y me gustaaria pertenecer a esta Crew, solo juego los fin de semanas de Viernes a Domingo por cuestiones laborales/Familiares ¿algun problema?¿Puedo entrar?

Mi Nick es: elpere31

Saludos y gracias
kevin205 escribió:Hola tengo 32 años a punto de cumplir 33 el mes que viene y me gustaaria pertenecer a esta Crew, solo juego los fin de semanas de Viernes a Domingo por cuestiones laborales/Familiares ¿algun problema?¿Puedo entrar?

Mi Nick es: elpere31

Saludos y gracias


por supuesto que puedes entrar!!! no hace falta invitación
fjrblazquez escribió:
kevin205 escribió:Hola tengo 32 años a punto de cumplir 33 el mes que viene y me gustaaria pertenecer a esta Crew, solo juego los fin de semanas de Viernes a Domingo por cuestiones laborales/Familiares ¿algun problema?¿Puedo entrar?

Mi Nick es: elpere31

Saludos y gracias


por supuesto que puedes entrar!!! no hace falta invitación


Gracias pues ya tenéis un miembro mas!!!!!
Bienvenido a la crew, 55 abuelacos listos para dar guerra y subiendo!

Si alguno se anima a crear carreras, partidas a muerte o lo que sea poned los enlaces en el hilo para que las podamos probar. Os recuerdo que tenemos canal de youtube, si a alguien le hace ilusión podemos capturar la carrera o lo que sea y publicarla, o si queréis algún tutorial de GTA online.

Saludos!
Bueno...

Cucurrucucupaloma escribió:Bienvenido a la crew, 55 abuelacos listos para dar guerra y subiendo!

Si alguno se anima a crear carreras, partidas a muerte o lo que sea poned los enlaces en el hilo para que las podamos probar. Os recuerdo que tenemos canal de youtube, si a alguien le hace ilusión podemos capturar la carrera o lo que sea y publicarla, o si queréis algún tutorial de GTA online.

Saludos!


23 carreras y 3 partidas a muerte tengo creadas XD

De esas carreras, 3 son "misiones" por equipos, y un triatlón.

Saludos!
Vamos, que de los 42 trabajos de la crew 26 son tuyos...buen fichaje pues XD

Muchas de tus carreras ya hace tiempo que las tengo agregadas de la crew EOL, pero no se que pasa con las aéreas, no me salen ( por debajo del radar...), eso ya lo comenté hace algún tiempo en el foro.

La del túnel del terror me flipó un poco, sobretodo cuando pasó el tren por ahí cuando no me lo esperaba [qmparto]
La de motogolf no la tenía pero ya tuve el "placer" de probarla y caer unas cuantas veces al lago.

He añadido GP Paleto Bay, GP Los Santos, drive fast at night 2, crazy hills, con T de Trevor que ya he probado también, payasos a la carrera y mareo en el aeropuerto.

Suelo probar todos los enlaces que me llegan y las carreras de las crews que conozco, pero es desbordante la cantidad que hay. Tengo alguna idea en mente pero cuando tengo tiempo prefiero jugar y con todo lo que hay, hacer algo diferente es cada vez más difícil.

Lo de promocionar alguna carrera con un vídeo sigue en pie, pero elige tu favorito porque si quieres los 26 te lo capturas y lo editas tú [fiu] [jaja]

Saludos!
Hola!

Vaya carrerita me has plantado, pq no había más callejones y encima con coches "super".... me he comido todas las esquinas posibles, ya que siempre iba siguiendo la carretera y cuando me daba cuenta tenía que girar para los callejones y Zas en toda la boca.... Soy un negado para las carreras! [facepalm]

por cierto, tenéis desbloqueadas todas las mejoras para los coches??
Chachico escribió:Hola!

Vaya carrerita me has plantado, pq no había más callejones y encima con coches "super".... me he comido todas las esquinas posibles, ya que siempre iba siguiendo la carretera y cuando me daba cuenta tenía que girar para los callejones y Zas en toda la boca.... Soy un negado para las carreras! [facepalm]

por cierto, tenéis desbloqueadas todas las mejoras para los coches??


Ayer coincidí con varios de vosotros [oki]
Pues esa es la fácil [qmparto], cuando te vea te invito a la otra ( Alleys, callejeando 2) , quería seguir la serie pero con tanta carrera nueva no ví la necesidad, aunque algún día tengo que retomar el creador, que te quita su tiempo, tengo un proyecto en mente que puede gustar pero me daría muchísimo curro...

La que me reí ayer un buen rato con la de payasos a la carrera, aunque quedé penúltimo [facepalm]

A mí tampoco se me dan demasiado bien, aunque he de reconocer que a medida que voy haciendo carreras la cosa mejora, ya no pierdo 3 de cada 4 como al principio. Si no tienes todas las mejoras haz de host en las carreras y quitas los coches customizados, que todos corran en igualdad de condiciones.

Mi crío me ha visto tan viciado a las carreras que ayer para el día del padre me trajo el gran turismo 5 de segunda mano. :p

Saludos abuelacos!
La gente que se pilla un tanque y se cree un intocable; e intenta humillarte... cuando se quedan sin tanque, rápidamente activando modo pasivo para y subiéndose a los tejados para no ser humillado XDD

Eso es lo que le ha pasado esta tarde a uno, que se ha llevado ración doble de tanque. Tanto por parte de Cucurrucucupaloma como mía. Ha molado cuando ha ido a por el segundo tanque, y nosotros esperando en la puerta a que saliera para reventarlo nuevamente. [beer]
Chachico escribió:La gente que se pilla un tanque y se cree un intocable; e intenta humillarte... cuando se quedan sin tanque, rápidamente activando modo pasivo para y subiéndose a los tejados para no ser humillado XDD

Eso es lo que le ha pasado esta tarde a uno, que se ha llevado ración doble de tanque. Tanto por parte de Cucurrucucupaloma como mía. Ha molado cuando ha ido a por el segundo tanque, y nosotros esperando en la puerta a que saliera para reventarlo nuevamente. [beer]


Si eres un abuelaco y necesitas ayuda:
Envía un mensaje de texto con la palabra clave: ESTOPA. [qmparto]
Nuevo ejemplo de niño rata que se pilla un tanque después de haberlo matado varias veces junto con Rafa cuando le hemos birlado el coche de Simeon justo en la puerta para entregarlo. Nos persigue por toda la ciudad, y nos empieza a matar, me pongo en pasivo mientras me voy a por mi tanque, y cuando regreso a la escena del crimen donde Rafa estaba recibiendo lo suyo, le destruyo el tanque, y lo mato. Y acto seguido, coge y se va de la sala... ratataaaa

Después le he dejado el tanque a Rafa que se ha dedicado a sembrar el pánico y hacer amigos... que nos han estado persiguiendo un buen rato... XD

A ver si repetimos..
buenas abuelac@s!!!
He tenido abandonado LS una buena temporada debido a la dejadez de R* por el juego y por otros vicios (la One ocupa la mayor parte de mi poco tiempo libre). Con la noticia de la nueva actualización volveréis a verme de nuevo haciendo el cabra, espero coincidir con muchos de vosotros!! Aunque no he estado jugando he seguido vuestras "hazañas" vía galería de fotos de socialclub
Salud y sed buen@s!!

PD: a mi PSN se le fue la olla y me borro a todos los amigos, volveré a añadiros poco a poco, lo digo por si veis una invitación mía ;)
Bienvenido de nuevo.

Como me alegro que en las carreras haya la opción futura de anular las colisiones...se van a joder todos los ratas que juegan sucio, a ver si ponen la opción colleja a distancia porque a algunos te dan unas ganas...

Y lo de tener 2 propiedades, cojonudo!
Cucurrucucupaloma escribió:Bienvenido de nuevo.

Como me alegro que en las carreras haya la opción futura de anular las colisiones...se van a joder todos los ratas que juegan sucio, a ver si ponen la opción colleja a distancia porque a algunos te dan unas ganas...

Y lo de tener 2 propiedades, cojonudo!


lo dices por la carrera esa d 26km por la autopista, donde había uno que jugaba a tirarte fuera en puntos estratégicos que te hacían perder toda la ventaja o reaparecer. Contigo he tenido un toque fortuito al principio me parece, pero a mi me han tirado fuera en un desvío de la autopista y ya se fue todo al traste.
Uno más que se apunta. Mi nick es Puhito

Por favor tened paciencia conmigo porque soy un total novatillo y ando dando tumbos de un lado a otro. Espero aprender mucho de/con vosotros


Saludosss
Bienvenido puhito, es bueno que llegue gente nueva a GTA, yo lo sigo disfrutando mucho pero el primer día que lo probé aluciné ( llevaba mucho tiempo sin jugar a videojuegos y noté una diferencia enorme con lo que yo había jugado hasta entonces). Siempre que necesites ayuda invita a tu sesión a la gente que esté conectada, yo me apunto.

Chachico, muy poca gente juega limpio ya, pero es inherente al juego en mi opinión. Ya me acuerdo de la carrera que dices, GTA está lleno de cab... [+furioso] , yo también te empujé alguna que otra y no fue por error, pensé que ibas de ese palo, pero sin rencores eh? [qmparto] [beer]

Yo ya tengo micro nuevo gente, me he cansado de escribir mensajes en indio, que suplicio...

Para cuando lleguen los heists tenemos que hacer alguna misión conjunta senil, ya verás tú cuando nos vean llegar los del banco, vamos a ir todos a retirar los planes de pensiones [qmparto]
:O Que fuerte!! intentando tirarme fuera de la carrera!!

Yo ahora me dedico a ser el salvador de GTA, troll que veo con un tanque dando por saco a la gente, tanque que destruyo.
Chachico escribió::O Que fuerte!! intentando tirarme fuera de la carrera!!

Yo ahora me dedico a ser el salvador de GTA, troll que veo con un tanque dando por saco a la gente, tanque que destruyo.



Pues con la rabia que te da la gente que abusa de los tanques, como te encuentres lo que me encontré ayer...
Parece que empieza a estar de moda el wall-breaching...se pone un tío con una recompensa dentro de un edificio haciendo uso de un glitch, tú vas a matarlo, no lo encuentras, no lo ves, pero ellos te pueden disparar desde dentro y en todas las direcciones. Me puse en modo pasivo y pude ver como salían las balas atravesando las paredes, ahora que tengo micro les dije de todo porque hasta que no me dí cuenta me mataron como unas 15 veces, ya me estaba volviendo loco no entendía nada.

Nos vemos en LS abuelacos, ya somos 60 nada menos [fies] [fies] [fies]
yo me sé de un par de sitios desde donde te disparan sin ser visto (los he sufrido en mis carnes),y hay otros que te puedes ocultar pero no disparar. El que me ha sorprendido es debajo de un puente, justo al lado de los santos customs que hay a la derecha del mapa. He hice como tú, en modo pasivo para acercarme mientras me disparaba, pero no encontré la manera de colarme. cawento

por cierto, has probado el glitch de la puerta de las casas?? que sales disparado a tomar por culo XD
Chachico escribió:yo me sé de un par de sitios desde donde te disparan sin ser visto (los he sufrido en mis carnes),y hay otros que te puedes ocultar pero no disparar. El que me ha sorprendido es debajo de un puente, justo al lado de los santos customs que hay a la derecha del mapa. He hice como tú, en modo pasivo para acercarme mientras me disparaba, pero no encontré la manera de colarme. cawento

por cierto, has probado el glitch de la puerta de las casas?? que sales disparado a tomar por culo XD


Se lo he visto hacer al crío pero no lo he probado, el que haces con el tanque no? La mayor parte de las veces aparece en el fondo del mar :-? Menudo antirrobo guapo tienen esas casas [qmparto]
Pregunta de novatillo:

Hoy jugando que visto que había un tío de nivel setecientos y pico, pero es que me he fijado que había otros dos de nivel doscientos y algo. Yo para llegar a mi mísero nivel trece le he tenido que echar bastante ánimo ¬_¬ ¬_¬

¿Me estoy perdiendo algo o es que esta gente no se ha levantado del sillón en seis meses?
56 respuestas
1, 2