Creo que la he cagado.. (en el trabajo)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
ClonacoDel15
Novato
2 mensajes
desde dic 2010

Si es que no fue un buen día, no... pero vamos si me echan por eso, cuando no les he robado nada si no que he cometido un fallo... (porque vamos, como me digan que pague el importe del ticket el Carrefour tendría 50 euros de más)

Que hice mal en callarme? pues sí, puede ser, pero como me echen por eso a la calle es de ser muy tristes me parece a mí.

Cozumel
Sardaukar
10.328 mensajes
desde feb 2006
en Monster´s World

En los trabajos siempre hay que ser sincero.

Habla con ellos y demuéstrales que no ha existido perjuicio económico para el establecimiento.

Si vuelve a ocurrir, comunícalo cuanto antes.
Colección de Cozumel (3.104 videojuegos).
"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

Alex_gl
1 UP!
1.621 mensajes
desde ene 2006
en Sevilla

Hombre no te voy a decir lo que tendrías que haber hecho porque ya no puedes volver atrás, pero sí deberías comentarle que ocurrió y que no hablaste por miedo o lo que fuese.
Supongo que llevas poco tiempo trabajando allí, lo cual es una putada... porque como sean muy perros... en fin.
Y por lo de pagar tú esos 50€ tranquilos que no se te pueden exigir, y si te lo exigen ni se te ocurra darlos.
SGAE.... sobran palabras

txuko
¿y tú eras?
2.588 mensajes
desde jul 2006
en Cardiff, Wales

Alex_gl escribió:Hombre no te voy a decir lo que tendrías que haber hecho porque ya no puedes volver atrás, pero sí deberías comentarle que ocurrió y que no hablaste por miedo o lo que fuese.
Supongo que llevas poco tiempo trabajando allí, lo cual es una putada... porque como sean muy perros... en fin.
Y por lo de pagar tú esos 50€ tranquilos que no se te pueden exigir, y si te lo exigen ni se te ocurra darlos.

ahi esta, deberias ir y comentarlo en privado diciendole por ejemplo que delante de todo el mundo te daba verguenza porque el malentendido podia derivar en que te tacharan de ladron etc. de todos modos no deberian tener mas que comprobar que se ha vendido, que hay en el almacen y por que aparecen 50€ de mas a cobrar. eso si, mejor no esperar a que te "pillen", sinceridad ante todo. y si te echan por 50€ te llevas una llave de esas de abrir los juegos y te llevas un par de ellos de regalo xD
un saludete!
Si la vida me golpea le enseño los dientes. Non Servium
Being a person is getting too complicated.Time to be a cat.
Imagen

buuu
Euskaldun izateaz harro.

Aquí hay tres clases de gente: Las que se matan trabajando, las que deberían trabajar, y las que tendrían que matarse.

Juzga a las personas con cuidado, sobretodo a los amigos, no conoces toda una vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles; nunca es un simple si o no, la vida de un hombre no es una fachada amiguito, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver.

Paul_Gilbert
Guitar Player
6.957 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en Granollers

Cuando te callas esas cosas es cuando haces pensar mal a los jefes, todos cometemos errores y si en realidad ese dinero no se ha perdido y está ahí salvo que en otra caja no creo que te hubiesen regañado siquiera, quizás te hubiesen dicho que estuvieras mas atento y no lo repitieras.

Ahora la movida está en cuando lo descubran que les vas a decir ??? Que no dijiste nada por miedo ??? Como van a confiar en ti si no les vas de frente ???

Sinceramente creo que actuaste mal en todo momento, porque nada mas cometer el error, deberías haber avisado a tu responsable directo para ver si se podía anular ese cobro, si no pues que se estuviera al tanto de la situación, y después callandote al salir a la luz el descuadre.
Imagen Imagen
Kheridista confeso

ajoas
RevolverMansonRobe
2.212 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)

en ese tipo de trabajos, toda decision que te lleve mas de 30 segundos tomarla, llama y avisa a un superior. Es mejor una bronca por meter la pata, a una pegatina de ladron... Saludos...
ImagenImagen

ninfa
MegaAdicto!!!
2.571 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002

Ni preguntes, tú hazte el sueco, si confiesas o preguntas vas a la calle como culpable ,fijo.
carpe diem

roberto28live
pues no sé...
13.102 mensajes
desde mar 2009

Una cosilla de la que quizá no te hayas dado cuenta: en la otra caja que hiciste el cobro finalmente, sobrarán 50€ ¿no?, porque no está registrado en esa caja...

Una vez que sale el ticket, se registra en el ordenador como compra realizada, y el dinero tiene que estar, no vale hacer el cobro en otra caja, porque es un error tanto que te falte dinero (robo) o que te sobre (que le hayas cobrado de mas a un cliente).

en el supermercado que curro funcionamos así (no es un carrefour).

masterpok
a.k.a. Sirius
2.716 mensajes
desde ene 2005
en San Sebastián / Oñate

Coincido en lo de que deberías haber hablado en el momento... Lo que podrísa decir es que "crees que puede haber una explicación para el descuadre" contando lo que te pasó a ti. Le preguntas a quien mande si esa puede ser la causa (que te dirá que sí) y si te dice que no, pues el mangui ha sido otro... (que tu sabes que es por eso, pero bueno).
De todas formas es verdad que al no haber aprovechado la oportunidad del momento, la cosa se complica un poco...

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???
1.920 mensajes
desde dic 2004

soy yo el unico que piensa que a lo peor el que hizo la caja donde cobraste al ver que sobraba..... realizo un ALS (A La Saca) y que por eso falta???

porque si lo cobras en una caja y lo "tickas" en otra.... salvo que hagas en una un nuevo ticket y anules el otro......

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano