Creo que es un virus...

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
AwesomeGuy
What up, Bitch?
3.829 mensajes
desde nov 2011
en Los Santos

Buenas, pues instalando un programa, se me ha abierto esto, y no tengo manera de quitarlo; he probado reiniciando, desinstalando el programa, intentando cerrarlo con el administrador de tareas (no se porqué, pero no se abre). También hay una cuenta atrás, que dice MouseFuck will start in: X Minutos. No se que cojones pasará cuando llegue a 0.

Aquí os dejo un pantallazo: Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.647 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

¿Has probado a hacer lo que te dice? [qmparto]

¿Has intentado iniciar en modo seguro?

AwesomeGuy
What up, Bitch?
3.829 mensajes
desde nov 2011
en Los Santos

coyote escribió:¿Has probado a hacer lo que te dice? [qmparto]

¿Has intentado iniciar en modo seguro?

Hay que hacer una survey (no se como se llama en español [+risas] )

Por cierto, quedan 5 minutos para eso de MouseFuck

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.647 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

AwesomeGuy escribió:Hay que hacer una survey (no se como se llama en español [+risas] )

Pues eso, el botón grande y verde de abajo. [boma]

anikilador_imperial
GunplaBuilder!
12.997 mensajes
y 1 foto
desde jun 2008
en Cadiz.

Pero que mierda es esta xDDDDDD

Inicia en modo seguro y pasa el MalwareBytes Antimalware... pero antes quiero ver el MouseFuck ese XDDDDDDDDDDD
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Flanders
MegaAdicto!!!
5.331 mensajes
desde jul 2004

Parece una nueva variante del virus de la policía, aunque este parece que en vez de pedir dinero en la pantalla principal, te dice directamente que el ratón te va a follar :-?

AwesomeGuy
What up, Bitch?
3.829 mensajes
desde nov 2011
en Los Santos

anikilador_imperial escribió:Pero que mierda es esta xDDDDDD

Inicia en modo seguro y pasa el MalwareBytes Antimalware... pero antes quiero ver el MouseFuck ese XDDDDDDDDDDD

He reiniciado el PC, y el contador del MouseFuck se ha reiniciado... a esperar otros 25min si quieres saber lo que pasa xD

Edit: Clickando al boton verde me manda aquí: http://cleanfiles.net/?AN4vAvW y me dice que tengo que hacer una survey para descargar [poraki]

Flanders
MegaAdicto!!!
5.331 mensajes
desde jul 2004

AwesomeGuy escribió:

He reiniciado el PC, y el contador del MouseFuck se ha reiniciado... a esperar otros 25min si quieres saber lo que pasa xD

Una pregunta, ¿esa imagen que aparece junto con el mensaje es alguna tuya?. Lo digo porque es raro, he realizado una captura de pantalla, se la he dado a Google, y parece ser un fondo de pantalla conocido. Pero de virus no me aparece ninguna información :(
http://www.deviantart.com/art/Locked-up-sun-171132363

AwesomeGuy
What up, Bitch?
3.829 mensajes
desde nov 2011
en Los Santos

Flanders escribió:
AwesomeGuy escribió:

Una pregunta, ¿esa imagen que aparece junto con el mensaje es alguna tuya?. Lo digo porque es raro, he realizado una captura de pantalla, se la he dado a Google, y parece ser un fondo de pantalla conocido. Pero de virus no me aparece ninguna información :(
http://www.deviantart.com/art/Locked-up-sun-171132363

No, la imagen no es mía...

Por cierto, ¿como has hecho eso que te he puesto de negrita?

Siguiente

Volver a General