Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
607
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

creo ke he batio un record!! (PES)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Zidane18
Adicto

creo ke he batio un record!! (PES)

Mensajepor Zidane18 10 Feb 2002 12:12

HE TERMINADO LA LIGA MASTER, EN PRIMERA Y CON 5 ESTRELLAS.

Partidos jugados-------30
Partidos Ganados------28
Partidos Empatados-----2
Partidos Perdidos--------0

Goles a Favor------------71
Goles en contra-----------6

Puntos--------------------86

Equipo BAse: F.C. Barcelona

Fichajes: Rivaldo, Puyol, Sevchenko, Roberto CArlos, Xavi, Rochemback, Diego Tristan, Nakata (1er fichaje de mi carrera[triston] ), Buffon, Sergi, Totti y Beckham.

podiamos poner nuestros resultados en primera.. yo por mi parte, voy a intentar superar mi registro.

salu2
Imagen -- I LOVE FOOTBALL, I LOVE WINNING ELEVEN

betisbalompie
Habitual

Mensajepor betisbalompie 10 Feb 2002 17:28

yo e echo con el equipo q viene a lo primero,osea con los matt,njord,etc
Los gane tos los partidos yme metiron 4 goles encontra y meti 65 goles a favor, esta bien para no fichar a nadie
si no se lo creeis ustedes sabreis,si digo mentira me engaño yo solo
ahora estoyintentando un nuevo record q no me metan ni un solo gol en la temporada y es muy dificil

Chipiyuki
Habitual

Mensajepor Chipiyuki 10 Feb 2002 23:04

Pues yo me he pasado el juego en nivel 5 estrellas y los he ganado todos.He tenido 73 goles a favor y 11 en contra.
Como pichichi a quedao Sevchenko con 23 goles y como maximo asistenciador a Giggs con 21.Al final cuando acabas la liga man dao 140 puntos.Mi equipo es el siguiente:
Toldo,RobertoCarlos,Nesta,Cannavaro,Thuram,Veron,Raul,Rivaldo,Giggs,Henry y Sevchenko.Este ekipo es el DreamTeam.
A por cierto el equipo que elegí fue el Real Madrid.

culwen
MegaAdicto!!!

pues yo no me lo creo

Mensajepor culwen 11 Feb 2002 09:18

supongo ke no seria en cinco estrellas betis porke si no alucino en colores es imposible , bueno no hay nada imposible pero sin fichar a nadie ganar todos los partidos, ya te digo me parece ke no ,a no ser ke sea en tres estrellas o cuatro ,pero en cinco seguro ke no

letissier
MegaAdicto!!!

Mensajepor letissier 11 Feb 2002 09:31

podriamos poner un hilo de RECORDS DEL PES

yo por mi parte añado un extraño record

gane 3-0 con 3 goles en propia puerta :)))

wako
Hypeado

Mensajepor wako 11 Feb 2002 09:55

Yo estoy con culwen, creo que es practicamente imposible ganar todos los partidos, salvo que vayas de listo y solo guardes cuando ganes un partido.. lo de los records me lo apunto para la web, que lleva un tiempecillo sin actualizar pq no se q leches poner.. XD
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

MRdvdregion
MegaAdicto!!!

Mensajepor MRdvdregion 11 Feb 2002 13:49

mi record es ganar 29 partidos y perder el primero con el madrid
pero lo divertido es hacerte una liguilla con tus colegas.

Mi ekipo es:
Toldo

Turan Repka Nesta

Veron

Recoba Denilson

Ruicosta Raul

Shevshenko Bastituta
Imagen

supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!

jejejejej

Mensajepor supertito 11 Feb 2002 17:27

Oye Betis, eso que lo hicistes despues de la fiesta en casa de Denildson o que ? jejejej yo tengo poquisima experiencia en el juego, pero eso que dices es virtualmente imposible, a no ser que hagas lo que dice wako, y solo salves si ganas el partido, pero si no es imposible, ya me imagino a Ximenes con su velocidad escapandose por la banda jejeej

Una banda son esos .

Saludos y un poco de moderacion jejejeje.
¡¡¡ VUESTRO ODIO .... NUESTRO ORGULLO ¡¡¡

Imagen

¡¡¡ COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE .... LO CONSEGUI ¡¡¡

betisbalompie
Habitual

Mensajepor betisbalompie 11 Feb 2002 20:30

no yo no hago esas tonteria de grabar solo cuando gano si no q cuando meto un gol se vivir de la renta, y despues me dedico a defender y coger una buena contra para machacar el partido.
Y estaba jugando a modo 5 estrella yo cuando juego a un juego de deportes siempre lo pongo en modo dificil, al principio pierdo pero a los cuatro partidos ya tengo el vicio cogio.
si no se lo creesis ustedes vereis yo no soy tan tonto como para engarme yo solo

Turkito
1906

Mensajepor Turkito 11 Feb 2002 23:07

Yo si q me creo lo q dice betisbalompie.Joer claro q es dificil ganar todos los partidos pero no imposible.Yo no lo he logrado por q ademas la liga master no me gusta mucho al ser a 10 min(me parece excesivo)pero si q lo he conseguido jugando una liga de selecciones con ukrania(el resto de ekipos en esa liga eran los 15 mejores del juego.
Ahora estoy intentando lo de no encajar ningun gol pero al final siempre me clavan alguno(sobre todo de falta).Esto ya lo habia logrado tnto en el we4 como en el we200 u123 de psx,juass q vicios me tngo echado,sobre todo al 4.

pd: q conste q no gano todos los partidos q juego pero en esa liga mencionada si.

un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Juegos