Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.344
Hilos:
869.593
Stats

Índice de foros PC Juegos

CREAR UNIDAD IDE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

FOXZ-1
Habitual

CREAR UNIDAD IDE

Mensajepor FOXZ-1 18 Jun 2008 11:07

Bueno pues citando este hilo (hilo_crack-no-cd-the-witcher_878472) sobre un crack de un juego que necesita una unidad IDE .. teniendo el Daemon Tools pro .. todos dicen TIENES QUE CREAR UNA UNIDAD IDE Y LUEGO... y NADIE DICE COMO CREAR LA **** UNIDAD IDE !!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento

Alguien sabe como co** crearla ??????

Ariath
Adicto

Mensajepor Ariath 18 Jun 2008 11:42

Calma, calma, yo te enseño :D

Solo tienes que, teniendo la ventana del Daemons Tools Pro abierta, ir al menú Tools y pulsar Add IDE Virtual Drive.

Y listos :D

Salu2

FOXZ-1
Habitual

Mensajepor FOXZ-1 18 Jun 2008 12:56

Puedes hacerme un screen print que no encuentro la palabra IDE en todo el daemon PRO !!

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Mr.Gray Fox 18 Jun 2008 15:26

FOXZ-1 escribió:Puedes hacerme un screen print que no encuentro la palabra IDE en todo el daemon PRO !!

¿Pero a ese no se podía jugar simplemente montando la unidad virtual? Recuerdo haber jugado así, me sorprendió no haber usado ni crack nodvd ni nada...
Imagen
Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga [...] ¿Perdiste el norte? yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos [...] No queda rabia, sólo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca...
Nach - Nada ni nadie

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

Ariath
Adicto

Mensajepor Ariath 18 Jun 2008 20:14

Aquí tienes un pantallazo de mi Daemons Tools Pro con el IDE resaltado en un rectángulo rojo :D

Imagen

Salu2

Volver a Juegos