¿Creamos una página web exclusiva de GCN? (Info Inside xD)

1, 2, 3
PiratePila escribió:Vamos, el proyecto no puede hundirse.

Yo puedo encargarme de la web, portal y foros, pero necesito gente que pueda colaborar.


segun que cosas yo me vuelvo a apuntar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se podría hacer una comunidad videojueguil que contará con información de juegos. Es decir, un portal + foro + "enciclopedia" (por decirlo de alguna manera). Diría Wiki, pero creo que no es lo más apropiado ya que nos interesa tener juegos con su información y tal, una vez acabado no es necesario que se puede volver a editar al antojo de cada usuario.

A ver que os parece la idea.

Un saludo.
en esa enciclopedia yo meteria tambien tutos de interes, configuraciones servidores privados de pso con el BBA, calibrar lector, desmontar consola, limpiar consola, como ponerle chip, forzado progresivo, cosas asi... que nunca van mal tenerlas, que luego te tienes que volver "gili" buscando por toda la red...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RockmanGC escribió:en esa enciclopedia yo meteria tambien tutos de interes, configuraciones servidores privados de pso con el BBA, calibrar lector, desmontar consola, limpiar consola, como ponerle chip, forzado progresivo, cosas asi... que nunca van mal tenerlas, que luego te tienes que volver "gili" buscando por toda la red...


Exacto, pero para eso también están los foros. O directamente se podría hacer todo desde los foros, aunque no quedaría tan ordenado.

Yo tengo todo lo necesario para hacerla, así que si más gente se anima a colaborar pues por mí perfecto. Aunque creo que no necesariamente tendría que ser solo de Game Cube, sino también podría abarcar más plataformas. Una macro-enciclopedia online de videoconsolas, creo que no suena nada mal.
PiratePila escribió:
RockmanGC escribió:en esa enciclopedia yo meteria tambien tutos de interes, configuraciones servidores privados de pso con el BBA, calibrar lector, desmontar consola, limpiar consola, como ponerle chip, forzado progresivo, cosas asi... que nunca van mal tenerlas, que luego te tienes que volver "gili" buscando por toda la red...


Exacto, pero para eso también están los foros. O directamente se podría hacer todo desde los foros, aunque no quedaría tan ordenado.

Yo tengo todo lo necesario para hacerla, así que si más gente se anima a colaborar pues por mí perfecto. Aunque creo que no necesariamente tendría que ser solo de Game Cube, sino también podría abarcar más plataformas. Una macro-enciclopedia online de videoconsolas, creo que no suena nada mal.


Eso son delirios de grandeza.

El que mucho abarca, poco aprieta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo es una idea. No hay porque ponerse así.
PiratePila escribió:Solo es una idea. No hay porque ponerse así.


opino que deberia< ser centrada solo en gc... una que se dedique a mas plataformas... ya hay muchas asi... eol, briconsola etc
Buenas,

Mi idea original era hacerla solo de GameCube con info y tal para los coleccionistas, reviews de los usuarios, fichas de los juegos, etc.

Pero he tenido poco tiempo este último año y entre que no me he pasado mucho [+risas] y la cantidad de ideas variopintas que surgían (Algunas no me terminaban de convencer) pues... casi que he pasado un poco, ahora si alguien quiere ponerse enserio que escriba a Imagen

(Cualquier cosa casi que mejor al mail pq visito mas bien poco el foro)
Saludos!
miren yo tampoco tengo mucho tiempo, pero ultimamente me ha dado por crear paginas web, portales y foros y ya tengo algo de experiencia, a mi en lo personal me cuesta mucho trabajo los logos y demas imagenes que se utilizan

para este proyecto yo les diria que pueden o podemos utilizar joomla que tiene una gran variedad de componentes para mejorar la pagina
tambien podemos ir buscando el nombre de la pagina que obviamente deberia incluir gamecube
ejemplo; solo ejemplo http://www.micubito.com o http://www.gamecuberos
y lo del hostin podemos interta primero con uno gratuito como ya se comento
mañana checare respuestas
miren yo me vo a dar un tiempo del 5 al 18 del mes que sigue ya que me he programado vacaciones para esos dias y hare una prueba en un servidor gratuito,
ya despues podemos empezar con los detalles de guias, trucos y demas,

por cierto la gamecube es mi segunda consola favorita, solo despues de DREAMCAST

Edito:
Pues veo que no les intereso mucho ya van varios dias y nada de respuestas

Si quieren pueden ver como voy con la pagina http://kizzy_irapuato.byethost13.com/gc/ este es el prototipo
Yo de la única forma que podría apoyar la propuesta sería siendo medianamente activo en dicha web... y mira que me gustaría, pero no puedo hacer más.

Ojala y consiga salir adelante el tema.

Saludos
111 respuestas
1, 2, 3