los descargo con keepvid + mediaconvert
Me salen ya convertidos a 29,97FPS y 480x272, con audio en PCM a 44Khz. Sólo tengo que guardar audio y video por separado, y pasar el video a sin compresin
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
zhitkov escribió:bueno aqui uno que se ofrece para hechar una mano en lo posible(tiempo mas que nada).FJTR escribió:porfa hacedme el de ps3 me gustaria facilitaros el video pero no lo veo por la mula
aqui lo tienes,se lo hice a otro eoliano hace un tiempo,creo recordar que uno de ellos se repite por lo corto que es ,pruebalos y si no te van bien te hago uno.
http://www.megaupload.com/?d=S31JXCXE
http://www.megaupload.com/es/?d=12QFA5SV
ErDaByz tocayo ¿con que te descargas los videos del youtube?,que a mi hay alguno que me da una calidad pesima.
espero echarte una manilla cuando pueda
saludos

- PS3 ID: FJTRFJTR escribió:muchas muchas muchas muchas gracias!!

wow he descubierto que en la carpeta "resourse" y solamente aparecen archivos tipo RCO. y no he visto ningun archivo tipo PMF que es el del video ¿alguien sabe en donde va? ya que ahora ultimo actualice a la version 3.95GEN.zhitkov escribió:FJTR escribió:muchas muchas muchas muchas gracias!!
de nada hombre,como era el anuncio??a si!!son 10.000![]()
ErDaByz podias poner en el primer post algo asi como gameboots hechos/pendientes y poner los enlaces de los hechos tambien (si no te importa)para tenerlo todo a mano y resumido![]()
probare con lo que los bajas a ver si me da mejor calidad,garcias por la info![]()
por cierto tambien se pueden hacer a partir de un gif, por si alguien se curra algo wapo y chulo(nacurutu makina!!)
SaludoS
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

- PS3 ID: FJTR
FJTR escribió:si quereis quitar las letras que aparecen durante el gameboot decidmelo y os subo el open_plugin.rco preparado
a ver si tengo tiempo y hago el de ps3 mas largo.siempre toco la flash con el psp filer o similar,prueba con uno que valga para la version en la que estes y no tendras ningun problema.otroperez escribió:Hola, ojala este foro sea actual,, me la he pasado testiando con crear una gameboot a mi estilo, pero una vez lo he terminado y me voy al recoverywow he descubierto que en la carpeta "resourse" y solamente aparecen archivos tipo RCO. y no he visto ningun archivo tipo PMF que es el del video ¿alguien sabe en donde va? ya que ahora ultimo actualice a la version 3.95GEN.
GRACIAS
con el rco edit se puede,a ver si tengo tiempo y pongo un mini tuto o si tengo tiempo te lo edito yo.Littlewall escribió:Hola gracias por tu trabajo!
unas cuestiones:
¿no se puede meter un gameboot de mas duración?
bajando calidad al audio si lo lleva... o video , o resoluciones...
esque me gustaria tener un gameboot de 10 segundos , ¿es imposible, pero imposible cargandose ya sea desde la flash o desde la stick....?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados