Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
654
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Crackeado el DRM de los WMV

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 10 Abr 2005 06:46

pues a mi me parece de putaaaaaaaaaa madre esta noticia!

me ha alegrao el dia! ;)

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 10 Abr 2005 13:26

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
gofukyourself escribió:A mi me parece bastante mal, el vod (Video on demand) tenia futuro pero como sigan crackeando las protecciones lo unico que se va a lograr es que desaparezca.

Pienso lo mismo, ya sea M$ como sea yo mismo, a mí no me parece bien desproteger algo con tan poco tiempo, luego se dice que internet = piratería ¬_¬ y que luego no pasemos del DIVX. PERO SI ES QUE ES VERDAD, algo que podrían haber comercializado va y se crackea.

Yo no lo veo bien.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 10 Abr 2005 16:48

Ajo y agua. Quien a hierro mata a hierro muere. Tanto copiar y tanto copiar... soy el unico que se da cuenta q por ejemplo el msn 7 lo unico q hace es meter lo q tenia el yahoo messenger desde hace unos años???.

Posdata: O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.

Camtrack
ieeee! ieeeeeee!

Mensajepor Camtrack 10 Abr 2005 16:52

pechelin escribió:
Pienso lo mismo, ya sea M$ como sea yo mismo, a mí no me parece bien desproteger algo con tan poco tiempo, luego se dice que internet = piratería ¬_¬ y que luego no pasemos del DIVX. PERO SI ES QUE ES VERDAD, algo que podrían haber comercializado va y se crackea.

Yo no lo veo bien.

hombre ... imaginate que una empresa vende un candado anti cacos y resulta que los cacos lo abren como si nada ... los cacos roban ( que esta mal ) y la empresa vende un producto que no funciona.. a cada cual su culpa .. no creo que microsoft este exento de responsabilidad ... y si no lo pueden comercializar pos a currarse algo mejor... que cosas tiene la vida

boromir69
Buscando curro...

Mensajepor boromir69 11 Abr 2005 00:56

Camtrac, no lo has podio explikar mejor. K se kurren algo mejor. Si son unos ineptos, k les jodan...

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 11 Abr 2005 03:10

porculeo escribió:Ajo y agua. Quien a hierro mata a hierro muere. Tanto copiar y tanto copiar... soy el unico que se da cuenta q por ejemplo el msn 7 lo unico q hace es meter lo q tenia el yahoo messenger desde hace unos años???.

si tu lo dices... [tomaaa]

(saludos cordiales)

Dobledragon
Novato

Mensajepor Dobledragon 11 Abr 2005 07:26

Todo lo que sea recortar libertades al usuario final merece su castigo.

A ver si sacan algun programa que automatice esta operacion.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 11 Abr 2005 10:46

No estoy muy puesto en eso, por lo que si digo una burrada perdonad...

Debo suponer que el VOD que mencionais era video en streaming por alguiler? o descargabas la peli y podias verla X veces (2 quizas, como cuando compras una peli por el Pay Per View del digital) por lo que me parece mal que se haya desprotegido eso...

Me paraceria bien si fuera algun tipo de pelicula comercial que se puede comprar los derechos de visionado indifinidos, vamos, tener una copia propia, con lo que en principio se puede hacer una copia privada para poder visionarla si pasara algo a la original.. pero no es el caso...

Aunque al fin y al cabo todo tiene una doble lectura, hasefroch va a tener que mejorar su sistema, pero ya se demostro que el DRM* no sirve para mucho.... pero almenos sirve minamente para lo que debe servir.

DurieL
Habitual

Mensajepor DurieL 17 Abr 2005 21:10

Esto es komo todo, al na y menos de tiempo ya lo crackean

sjg_13777
Adicto

Mensajepor sjg_13777 29 May 2005 14:49

Me parece mal que lo hayan crackeado tan rápido, pero tampoco estoy muy de acuerdo en que Microsoft ponga tantas protecciones a todo... A ver, si el vod era una manera de ver video descargandolo y pagandolo como en un videoclub, me parece mal...
Si, por el contrario, y tal como me temo, hay que pagar 10 dolares o euros por peli, les den por el *^^'*** a Microarroba y a todos los empresarios pelagatos que sacan el 9000% a una producción que no debería costar más de lo que te cuesta un video en alquiler (eso contando que el vod fuera para esto)...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología