CR3 LITE , NO PARPADEA LED VERDE, SE QUEDA SOLO EN LED ROJO!

buenas noches /dias!! espero haber si alguien a tenido una experiencia similar con este chip CR3 LITE....
les comento.... hice una instalacion con este chip, lo programe con 360prog y tambien probe con j-runner,, con su respectivo archivo para consola slim,,,la version del dashboard . es compatible 14717.. bueno creo el xell , lo escribo,, hago la instalacion igual como ala del coolrunner version C... y el chip no hace nada, solo se queda con el led encendido en rojo.. no hace el glitcheo, ni el amago de hacerlo

total probe con las opciones que tiene, los lk abiertos/cerrados como los recomiendan los del TX ,, y nada,, solo el led en rojo,, tambien probe con el cristal activado/desactivado y nada,,total.. utilizo el ultimo coolrunner version C que me quedaba, lo programe , y retire el cr3, y procedi a instalar el cr rev C ,, termino de soldar,, cabe recalcar que al cableado no le movi a nada,, lo deje tal cual..y que creen??? arranco ala primera el xell,,,

... averiguo un poco mas de info de este chip... y encontre un caso similar,,, pero bueno,, la solucion en la que concluye es que el chip se utilizo en otra consola,, pero fat,, y ahi si arranco!

yo compre estos chip.. para utilizar en slims triniti,, pero hice otro intento de instalacion con otra slim y nada, mismo problema , bueno , pense que quizas el chip esta defectuoso, saco otro de su cajita, lo programo con los programas mencionados,, termina con exito y lo instalo.. y otra vez , lo mismo!,, solo se queda el led en rojo,,,a alguien mas le a ocurrido????

http://www.youtube.com/watch?v=pIbsIU8k ... e=youtu.be
el video no es mio ..el caso es parecido al mio,, pero ahi se daran una idea del comportamiento del chip,,, espero haber si alguien me puede orientar, o bien que ya le haya ocurrido algo similar,, ya que ahorita solo cuento con chips CR3 lite,, y me preocupa que no pueda utilizar ninguno,,,,gracias de antemano!!!!y espero ver si alguien puede compartir su experiencia!!!
sube el gancho 1 y 5 o 1 y 8 y chequea del primer sw
hoy me paso lo mismo led rojo y nada del verde, consola corona v2, active LK2 y en S2 1 y 5 en ON los demas en off y wualaaa...

edito: despues se cansaba de glichear 5min 10min !!20min!! y nada, diferentes medidas de cables todas las programaciones pero al final salio ((metodo usuario "The Dev")), chip CR3 Lite cables CyD 15cm; programacion del chip 3-2; LK1 abierto; LK2 cerrado; LK3 abierto; LK4 abiertos; CPU RESET (S2) 1 y 6(470pF) en ON los demas en OFF.
probare,, haber que tal,,, tendre que hacer otra vez la instalacion,,,,,pero bueno no perdemos nada,, gracias por compartir sus experiencias.....en un chance les comento

EDITO,, pues nada compañeros,,, que es el timing 2-3?? esque utilizo el 360prog ,, ahi me vienen los tiempos para trinity y uno alterno,, la instalacion la retoque en base ala experiencia de venenoDcuba y de chile_unlock , gracias compañeros,,,,, aun no quiere :( arrancar
3 respuestas