Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
540
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

cover de las peliculas

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Vicente R.
Adicto

cover de las peliculas

Mensajepor Vicente R. 30 Ene 2012 21:14

Hola amigos, hacia tiempo que no entraba por aqui, con la X360 se me va el tiempo XD quiero haceros una pregunta que no se si sera posible, pues mi amada Xbox tiene el XBMC, reproduzco los DVD y demas desde un HD externo, ¿existe la posibilidad de las peliculas ponerle una caratula? como el XBMC para PC, quedaria asi ya rematado total, gracias xboxeros.

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 01 Feb 2012 12:13

Claro que se puede.
Conectala a Internet y usa uno de los scrapper en castellano para que te reconozca los títulos de las películas.
Busca información del xbmc para xbox que hay mucha.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

Vicente R.
Adicto

Mensajepor Vicente R. 02 Feb 2012 01:30

pues me he quedado igual que al principio,gracias por intentarlo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Feb 2012 13:04

vicenteR la xbox no te permitira conectar un disco externo a su usb (supongo que eso lo tienes claro pero por si acaso)
para ver las pelis a traves de xbox con xbmc sin tener que grabarlas en un dvd (que es un rollo) tienes dos soluciones,
pasarlas por ftp a su disco
o tener una carpeta en el pc compartida (mejor una del propio disco del pc que de uno externo conectado a el por usb...) la xbox las leera por smb una vez que añadas la carpeta a xbmc como fuente (en "videos")

Para que se vean las caratulas y demas en xbmc usando un scrapper la xbox tiene que tener conexion a internet
(hay otra solucion para ver solo las caratulas pero es mas farragosa)
la tiene?

Un scrapper no es mas que un programa que en base al nombre del archivo se baja de internet caratulas, argumentos, fanart, actores....
el que daba todo en castellano (filmaffinity) no va muy fino ultimamente (ya nadie lo mantiene) pero los hay en ingles como imdb

exactamente que es lo que no entiendes, como usar el scrapper con el xbmc de xbox?. o lo que no sabes es como añadir una carpeta compartida del pc a "videos" de xbmc para xbox?
se mas concreto

si no tienes ya una carpeta en xbmc con videos vas a añadir fuente y la selecciones. despues boton blanco del mando establecer el contenido (peliculas) y escoger scrapper (prueb con imdb) etc.. despues con el boton blanco del mando seria "explorar nuevo contenido" para esa carpeta. o si solo se trata de un archivo (peli) boton blanco "informacion de la pelicula"
todo esto teniendo conexion a internet en la xbox claro esta

Vicente R.
Adicto

Mensajepor Vicente R. 02 Feb 2012 14:30

josealejandrom escribió:vicenteR la xbox no te permitira conectar un disco externo a su usb (supongo que eso lo tienes claro pero por si acaso)
para ver las pelis a traves de xbox con xbmc sin tener que grabarlas en un dvd (que es un rollo) tienes dos soluciones,
pasarlas por ftp a su disco
o tener una carpeta en el pc compartida (mejor una del propio disco del pc que de uno externo conectado a el por usb...) la xbox las leera por smb una vez que añadas la carpeta a xbmc como fuente (en "videos")

Para que se vean las caratulas y demas en xbmc usando un scrapper la xbox tiene que tener conexion a internet
(hay otra solucion para ver solo las caratulas pero es mas farragosa)
la tiene?

Un scrapper no es mas que un programa que en base al nombre del archivo se baja de internet caratulas, argumentos, fanart, actores....
el que daba todo en castellano (filmaffinity) no va muy fino ultimamente (ya nadie lo mantiene) pero los hay en ingles como imdb

exactamente que es lo que no entiendes, como usar el scrapper con el xbmc de xbox?. o lo que no sabes es como añadir una carpeta compartida del pc a "videos" de xbmc para xbox?
se mas concreto

si no tienes ya una carpeta en xbmc con videos vas a añadir fuente y la selecciones. despues boton blanco del mando establecer el contenido (peliculas) y escoger scrapper (prueb con imdb) etc.. despues con el boton blanco del mando seria "explorar nuevo contenido" para esa carpeta. o si solo se trata de un archivo (peli) boton blanco "informacion de la pelicula"
todo esto teniendo conexion a internet en la xbox claro esta

Hola, gracias por Tú contestacion, te cuento, tengo la xbox con el xbmc, tengo conectado por red un disco duro donde tengo las peliculas en dvd y las cuales veo perfectamente, queria en vez de ver la carpeta de la pelicula pues ver la caratula que queda mas chuli, no se que es el scarper y de donde se puede conseguir, bueno con la explicacion que me has dado ya tengo una idea, es eso, si me pudes dar in minituto pues te lo agradeceria, a lo mejor es mucho pedir de tu tiempo o por lo menos a grandes rasgos para cogerle el hilo, gracias

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Feb 2012 14:51

tengo conectado por red un disco duro donde tengo las peliculas en dvd y las cuales veo perfectamente,

vamos que ya te sale siempre en "videos" del xbmc para xbox? (ya es una "fuente")
tengo las peliculas en dvd

entonces no tienes un archivo por pelicula sino una carpeta por pelicula (y dentro otra de nombre VIDEO_TS que contiene los vob ifo y demas)??
se trata de dvds ripeados que mantienen su estructura menus y demas...es eso correcto?

Vicente R.
Adicto

Mensajepor Vicente R. 02 Feb 2012 20:23

josealejandrom escribió:
tengo conectado por red un disco duro donde tengo las peliculas en dvd y las cuales veo perfectamente,

vamos que ya te sale siempre en "videos" del xbmc para xbox? (ya es una "fuente")
tengo las peliculas en dvd

entonces no tienes un archivo por pelicula sino una carpeta por pelicula (y dentro otra de nombre VIDEO_TS que contiene los vob ifo y demas)??
se trata de dvds ripeados que mantienen su estructura menus y demas...es eso correcto?

Correcto todo lo que dices, los dvd son los mios que los he copiado al hd por completo, menus, extras, etc..con su carpeta VIDEO_TS y la de AUDIO_TS

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 06 Feb 2012 03:00

entonces vete a las opciones del scrapper y marca "usar nombres de carpetas en busquedas"
(al menos asi sale en mi version de xbmc para filmaffinity y imdb)
Imagen
la carpeta con cada dvd (la q contiene los video_ts etc) debe llamarse como la pelicula

esto puede crear algo de lio si en el directorio en que guardas los videos ademas de subcarpetas con los dvd hay tambien peliculas en archivos sueltos (avi, mpg...) , en fin tu veras

si solo estas interesado en la caratula o la xbox no tiene conexion a internet habia una forma sencilla para no tener que usar scrapper
consigues el jpg de la caratula (p ej aqui: http://www.index-dvd.com) quiza quieras reducirle un poco el tamaño (la xbox no va sobrada de memoria precisamente)
le cambias la extension de jpg a tbn y el nombre que sea exactamente el mismo que el de la carpeta con el dvd (piratas del caribe 4 --> piratas del caribe 4.tbn p ej)
no metas el tbn en la carpeta de la pelicula ( debe estar en el mismo directorio que la carpeta con la pelicula no dentro de ella)

si no lo entiendes pregunta (pero antes lee)

pd: si ripeas todos tus dvd , xbmc creo que lee tambien los dvd de video en formato de imagen iso o img
(mas facil de crear/archivar pero con el inconveniente de que en el disco de la xbox no podrian tener mas de 4gb por el sistema de archivos que usa , estando en el pc ese problema no existe)
Ultima edición por josealejandrom el 15 Feb 2012 21:40, editado 3 veces

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 06 Feb 2012 13:39

Perdona si no lo entendiste, Vicente R., pero habiendo mencionado el XBMC de PC, suponía que ya deberías saber como funciona el scrapper, porque es igual.
Con todos los datos de josealejandrom, seguro que ya no tienes ningún problemas.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

Vicente R.
Adicto

Mensajepor Vicente R. 06 Feb 2012 14:35

Hola josealejandrom ,gracias por Tú minituto, una cosa, el scrapper ¿lo debo de tener instalado o hay que instalarlo? si no lo tengo instalado ¿como lo puedo conseguir? perdon por esas preguntas un poco "atopicas" pero en estas cosas me defiendo lo justo, pero si me lo explicais un poco lo entiendo, perdonar.

Speed no pasa nada, saludos a los dos [beer]

Siguiente

Volver a Xbox