Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.159
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Counter Strike?

Moderador: jiXo

jose91
Tu mano izquierda

Re: Re:

Mensajepor jose91 02 Ene 2010 22:33

djsete escribió:
bleg_el_unico escribió:Es compatible con 360 con componentes, de segunda mano lo puedes encontrar por 4 ó 5 € en cualquier game! y quizás la experiencia de PC a xbox cambia algo. Pero la esencia la sigue manteniendo.
Te lo dice uno que aun a día de hoy se hecha sus partidas y aun hay gente jugando ( que gozada el ak [uzi] )
cuando salio nuevo mas o menos a la vez que el raimbow six 3 de xbox, para que os hagáis una idea, lo jugaba mucha peña siempre partidas de 8 vs 8. llegamos a crear el primer (y único [buuuaaaa] ) campeonato de España para xbox. saliamos anunciados en la revista y to [+risas] en una esquina perdía de la revistas, pero salíamos [sonrisa]. es una muy buena compra, pero olvídate de logros.

Yo lo juego con el cable vga, peeero a parte de verse más pequeño no te deja jugar online, probare con el de componentes a ver si así me deja

Online no se si seguira teniendo el servidor si quiera, como no puedas por el xlink kai me da que nanai.

A mi no me gusto mucho, ni siquiera el de pc aunque partidas si echaba pero en xbox pierde mucho la verdad es muy limitado en pc podias modificarlo mucho facilmente.

Previo

Volver a Juegos