¿Counter Strike 1.6 o Counter Strike Source? ¿Cual preferis?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

¿Cual preferis?

Counter Strike 1.6
20
22%
Counter Strike Source
70
78%

Votos totales : 90

Ver resultados ordenados

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.444 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

¿Como es eso de que en el 1.3 se podian cojer tanques?
Lo he leido en algún sitio...
Imagen

zerOspa
MegaAdicto!!!
1.859 mensajes
desde oct 2005
en Antartida

Creo que era en la fase de_siege en la que había un tanque para llegar la base enemiga, vamos un tanque de lo mas cutre, en donde se subían atrás y lo quitaron por que mataban todos a los de su equipo y causaba bugs. Por cierto una cosa que echo de menos son las fases V.I.P que en CS:Source no implementaron. y quitaron muchos mapas chulos del CS normal.

Y estoy de acuerdo con vosotros, Assault nunca volvió a ser la misma.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador
6.218 mensajes
desde feb 2007
en 从另一个侧面

buah!cierto habia una del vip que te tocaba ser en los 1.6 y anteriores de un rascacielos que empezabas desde abajo y teneis que huir en helicoptero, aun me acuerdo que el vip solo disponia de una pipa y una MEGA-ARMADURA
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador!

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.444 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

metalgear escribió:buah!cierto habia una del vip que te tocaba ser en los 1.6 y anteriores de un rascacielos que empezabas desde abajo y teneis que huir en helicoptero, aun me acuerdo que el vip solo disponia de una pipa y una MEGA-ARMADURA

omg, creo que voy a investigar en el CS 1.6 y a conseguirme en algún lado el CS 1.3
Imagen

trenck
Adicto
148 mensajes
desde ago 2008

Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

PD: No soy ningún pr0

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.444 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

trenck escribió:Los pro´s juegan al 1.6, por algo será.

Porque están estancados y no quieren probar lo nuevo, y si tienen una oportunidad de probarlo lo desprecian. Es mi opinión.
Imagen

St Keroro
Drogadicto!!!
1.124 mensajes
desde mar 2008
en Terrassa gran nacion...

Hero Of Time escribió:

Porque están estancados y no quieren probar lo nuevo, y si tienen una oportunidad de probarlo lo desprecian. Es mi opinión.

+1
Imagen Jugamos o que? analisis y articulos alternativos.

zerOspa
MegaAdicto!!!
1.859 mensajes
desde oct 2005
en Antartida

St Keroro escribió:
Hero Of Time escribió:

+1

+2

Tu que prefieres un juego donde te lo puedes pasar bien con un monton de mod a su espalda, o jugar al CS 1.6 donde los viciados te mataran de 1 tiron en la cabeza, que en el otro tambien los hay viciados pero para eso tienes los mods, por si te cansas del típico T vs CT
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

redscare
PC Gamer
10.215 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles

Hero Of Time escribió:

No. O al menos no solo por eso. Cualquiera que le eche unas cuantas horas tanto al 1.6 como al Source se dará cuenta que las diferencias no son solo estéticas ni mucho menos. El gameplay es diferente. Muchas cosas son cambios sutiles, pero las armas, los headshots, la forma de moverse y disparar... cambia de uno a otro.

Yo personalmente prefiero el gameplay del 1.6, ya que el del Source me parece demasiado "spray&pray", y los headshots salen como churros. En el 1.6 hay que apuntar mejor (o diferente, según se mire) para conseguir un headshot. Aún así, cuando juego lo hago al Source, porque los cutre-gráficos del 1.6 se me hacen demasiado cuesta arriba XD
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220
Si escribo sin tildes es que estoy con teclado americano.

Gromber
MegaAdicto!!!
14.595 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

a estas alturas en 2010, Source sin duda.
Si algun pucelano pudiera ayudarme a recupear una Game Gear y una placa de Dreamcast con una instalación fallida del multibios mod...

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos