Cosas cochinas que decirle a tu pareja.

1, 2
Te voy a meter una manzana en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga sidra.
NWOBHM escribió:Te voy a meter una manzana en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga sidra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BraunK escribió:Entro , compruebo que no es forocoches y me voy. La verdad es que cada día la brecha se hace mas corta.

Disfruten lo forocochizado.



pensaba que era el único que pensaba así, porque visto el ritmo que lleva este hilo y sus contestaciones empezaba a pensar que era lo normal.

Aquí lo unico que está haciendo la gente es trollear.

Como consejo al creador le diría que fuese natural. Tampoco es cuestión de decir ordinarieces, creo que lo que tu chica quiere es que le metas un poco de caña en plan.... -Madremia, en cuanto vengas para aquí te pienso pillar y te voy a estar follando durante horas, no vas a saber si pedirme más o suplicar clemencia-. Realmente creo que ella busca más que te atrevas a decirle lo que le harías si en ese mismo instante estuviera delante tuya, deseosos de follar después de tanto tiempo sin veros.
Este hilo habría estado bien si se hubiera hecho con gusto, como el de los piropos. Pero, por degracia, se está pasando de la raya en muchos comentarios hacia las mujeres.

Las faltas de respeto y comentarios ofensivos por motivos de sexo no están permitidos en EOL.
53 respuestas
1, 2