Cosas cochinas que decirle a tu pareja.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
tom_brady
Habitual
27 mensajes
desde ago 2011

Pues eso, que por desgracia mi pareja y yo no podemos estar juntos ahora mismo y cuando hablamos por telefono siempre nos acabamos calentando y ella quiere que le diga cosas guarras y a mi no se me ocurre gran cosa asi que acepto encantado consejo y que cosas decir para ponerla mas cachonda ...

BADMPS
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde nov 2002
en CANTABRIA

Dile que esta tan buena que te casarias con su hermano para entrar en su familia.
Mi coleccion:
PSX;PS2;PSTWO;PS3;XBOX;XBOX360;NES;SNES;NINTENDO64;GAMECUBE;ATARI2600;MEGADRIVE;DINGOO

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!
1.381 mensajes
desde mar 2009

Cuando estéis en pleno acto relaja el esfínter y deja que fluya un caudaloso río de mierda sobre su pecho, descarga la furia de tus entrañas y abrásale la piel con tu mierda titánica. Cuando ella intente zafarse y huir de ti, tranquilo, no desesperes, es una muestra de que está cachonda, por lo tanto, deberás agarrarle las muñecas y vomitarle en la cara. En el momento en el que estéis al máximo de cachondos te clavas un tenedor en el ojo y se lo derramas en la boca, ella posiblemente obtenga un orgasmo épico y grite. En medio de los chillidos y el ruido levántate y ve al armario, coje un paquete de lentejas, ábrelo y échatelo por el ojete. De nada.

WiiBoy
MegaAdicto!!!
8.335 mensajes
desde may 2007

lavate cerda !
AMD FX 8350 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
SAPPHIRE HD 7950 3GB with Boost , SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

Imagen

koseialex
Habitual
47 mensajes
desde dic 2012
en Valencia

Tu hermana se mueve mejor [toctoc]

alex_lifestyle
Becoming Insane
1.929 mensajes
desde nov 2012
en Saint-Denis (93)

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que si estubiera a tu lado, le comerias la regla a cucharadas... Infalible!!

Devil_Riddick
Devil inside
2.739 mensajes
desde may 2012
en Madrid

Guarradas no hombre, donde ha quedado el romanticismo? Dila algo con amor, por ejemplo... AMORFA! XD

SrHazard
MegaAdicto!!!
1.489 mensajes
desde jul 2009

Como promete este hilo.
Caja: Cooler Master K280
Placa:Gigabyte 970A-DS3
CPU:AMD FX8320 Black Edition (OC 4Ghz, 1,36v)
GPU Gigabyte ATI HD7950
RAM Geil Black Dragon DDR3 1866Mhz 2x4Gb
SDD Crucial M4 128Gb
HDD WD Caviar Green 1Tb
Fuente F.A. Aerocool StrikeX 500W 80P Bronze
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Teclado Aerocool Templarius Gladiator
Auricular Nox Krom Krush
Mouse OCZ 2500dpi

jarna3
Big Boss
1.418 mensajes
desde mar 2008

OINK, OINK, OINK!
Imagen Ich kann es versuchen
Imagen
¿Where is your God now?
Do you speak English? Get in
Ets català/na? Entra
Sprichst du Deutsch? Komm rein

El Nota 84
Adicto
131 mensajes
desde sep 2012
en Planeta Jurjur

dile algo como;que estas pa comerte tó el aparato reproductor femenino, lo que en coloquial es igual a te voy a comer tó er chochete nena. :Ð :Ð
XD

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano