Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
637
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Cosa rara con el progresivo

Moderador: jiXo

Valkyria
32 bits generation

Cosa rara con el progresivo

Mensajepor Valkyria 01 Sep 2008 03:39

Aparte de que los juegos de Sega dan problemas con el progresivo como a muchos. Me he dado cuenta que en un par de juegos me hacen cosas raras y no se por que.

En el Dream Fall y el Ninja Gaiden Black, el juego va bien en progresivo, los menus, todo. Y el juego quieto tambien. El problema es el movimiento del personaje, se ven rallas horizontales y flicks, como si le faltase vsync. Alguien sabe el motivo, es por tener una 1.6b, o es por el cable? Muchas gracias.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 01 Sep 2008 12:00

Segun tengo entendido es por que la xbox aunque es compatible muchos juegos tienen esa opcion pero sin ir al 100% bien, por que cuando salio la xbox no estaba tan extendido ni el progresivo, ni 720p, ademas de que hacerlo asi, ocupaba mas en el disco y subia costes de produccion, por lo que aunque tenga esa opcion, en pocas tv ira bien, no creo que sea por el cable.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 01 Sep 2008 12:49

Eso sospechaba yo. Me quede flipado cuando vi que la Xbox soportaba 720p. Mi tele es una Toshiba, osea que mala no creo que sea, y eso sólo me pasa con dos juegos. Cuando se trajo un amigo la 360, si que lo flipe, el GTAIV a 720p fue la releche ^_^
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Volver a Juegos