Cosa Extraña SIN SEÑAL

Tengo instalado el CFW Rebug 4.65.01 DEX y ha funcionado a la maravilla, sin poder conectarme al PSN pero por lo demas bien. Lo raro es que esta mañana al Cargar por webMAN el AC:Rogue se que quedo pillado al inicio donde pone PULSAR |>.....y apague la consola de la corriente y la volvi a encender......desde entonces cuando cargo un juego, ya sea por Multiman o por webMAN cuando supuestamente se tiene que cargar, me quedo sin imagen y en la tele me sale SIN SEÑAL, cosa muy rara......

A ver si alguien puede ayudarme, GRACIAS!!!!
Prueba a reestablecer los ajustes de video en ajustes o manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que pite la consola una vez. A ver si así lo solucionas.

Un saludo.
Si lo q pasa es q la consola se queda pillada....y la tengo q desenchufar de la corriente. ...
y el lector funciona?no se si sera parecido ami me paso que el flex del lector no estaba bien metido y al entrar a multiman me daba pantalla negra y tenia que apagar de atras
titarrox escribió:y el lector funciona?no se si sera parecido ami me paso que el flex del lector no estaba bien metido y al entrar a multiman me daba pantalla negra y tenia que apagar de atras


El lector funciona correctamente porque mi hijo juega al Disney Infinity Original con disco y sin problemas.
Todo a funcionado de Maravilla hasta ese bloqueo del AC:Rogue, q me instalo los datos del juego (un buen rato se tiro) y al llegar donde pone pulsar |>....bloqueo y todo ko....pantallazo negro en Multiman.....y cuando consigo q vaya (incluso con webMAN) SIN SEÑAL al cargar el juego.....
AYUDA POR FAVOR!!!
kmkz escribió:
titarrox escribió:y el lector funciona?no se si sera parecido ami me paso que el flex del lector no estaba bien metido y al entrar a multiman me daba pantalla negra y tenia que apagar de atras


El lector funciona correctamente porque mi hijo juega al Disney Infinity Original con disco y sin problemas.
Todo a funcionado de Maravilla hasta ese bloqueo del AC:Rogue, q me instalo los datos del juego (un buen rato se tiro) y al llegar donde pone pulsar |>....bloqueo y todo ko....pantallazo negro en Multiman.....y cuando consigo q vaya (incluso con webMAN) SIN SEÑAL al cargar el juego.....
AYUDA POR FAVOR!!!


Prueba a reinstalar el CFW o meter otro.
A mi paso algo parecido en mi slim instale otro cfw y seguia borre multimal y nada igual lo que hice fue sacar el disco duro formatear a bajo nivel en el pc volvi a instalar de nuevo el cfw y perfecto creo que algun archivo se quedo corrupto de algun apagado mal o algo lo malo que pierdes todo
6 respuestas