Correctas estas conclusiones?

Hola! tengo una ps3 fat 60gb retrocompatible con el CFW 4.50 MLT. Necesito actualizarla para el FIFA 15 y tengo alguna duda. He estado leyendo y os pongo mis necesidades y lo que creo que debo instalar.

La condición primordial y principal es que la consola arranque con el control fan ya activado, como MLT. No me fio de que mi hijo active siempre el control fan antes de jugar (8 años).
A ser posible que se pueda jugar con juegos de ps2 desde el disco duro sobre todo con los Singstar.
Que sea lo más seguro posible conectarse online, quizás mi hijo lo haga y no quiero que lo baneen.
Con todo esto creo que para la primera opción sólo puedo dejar el CFW que tengo y hacer spoof a 4.65 con el sen enabler, para la segunda lo mejor es instalar el CFW darknet 4.65 cobra y para la tercera el habbib 4.65 y seguir un tuto que hay en scene. Creo que aunar todo es difícil, pero si hay alguna opción contadmelo, soy todo oídos.

Saludos y mil gracias por adelantado
Dualin
dualin escribió:Hola! tengo una ps3 fat 60gb retrocompatible con el CFW 4.50 MLT. Necesito actualizarla para el FIFA 15 y tengo alguna duda. He estado leyendo y os pongo mis necesidades y lo que creo que debo instalar.

La condición primordial y principal es que la consola arranque con el control fan ya activado, como MLT. No me fio de que mi hijo active siempre el control fan antes de jugar (8 años).
A ser posible que se pueda jugar con juegos de ps2 desde el disco duro sobre todo con los Singstar.
Que sea lo más seguro posible conectarse online, quizás mi hijo lo haga y no quiero que lo baneen.
Con todo esto creo que para la primera opción sólo puedo dejar el CFW que tengo y hacer spoof a 4.65 con el sen enabler, para la segunda lo mejor es instalar el CFW darknet 4.65 cobra y para la tercera el habbib 4.65 y seguir un tuto que hay en scene. Creo que aunar todo es difícil, pero si hay alguna opción contadmelo, soy todo oídos.

Saludos y mil gracias por adelantado
Dualin


Todo eso que comentas, se resume en CFW DARKNEt 4.65 v1.02 + new_core (v1.2): sm.self, pasate por su hilo para resolver tus dudas sobre este ultimo.

Sobre el asunto del online, una consola sin CFW es mucho mas seguro para esto, ahí no tiene porque existir el miedo al baneo.
Ok, gracias, lo miraré y veré a ver si ese me cuadra. Michas gracias
2 respuestas