Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
930
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Corea del Sur presenta su propio sistema operativo

Moderadores: Benzo, jiXo

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 14 Jul 2009 01:01

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
¿Par qué está Internet?

¿Para qué perder el tiempo en demostrar que sabes más que los demás?

TeNo

Re: Re:

Mensajepor TeNo 14 Jul 2009 02:07

Atención, TeNo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
kbks escribió:Venga, a ver quien es el siguiente que demuestra que no sabe diferenciar entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Si por que vamos la gente esta demostrando que no tiene ni puta idea eh...
Imagen

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor solbadguy0308 14 Jul 2009 08:40

kbks escribió:Venga, a ver quien es el diguiente que demuestra que no sabe diferenciar entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Estamos haciendo la coña, realmente Corea del Sur son los que intentan más parecerse a Japón ;)

Magallanes escribió:Por cierto, que pasa con las firmas con pikachu?. Es una nueva moda?

Será la nueva tontería de Pruebas, como cuando se pusieron de moda lo de las gafas naranjas de Tengen Toppa Gurren Lagann, hoy es eso, mañana se pondrán un ñordo que baile o vete a saber.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 14 Jul 2009 18:43

Nice try

rgs007
Novato

Mensajepor rgs007 14 Jul 2009 20:42

¿será compatible con el de Corea del Norte?
En fin habría que ir pensando en estandarizar esto de los sistemas operativos...

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 14 Jul 2009 22:54

No es que confundan las dos Koreas, es que algunos están acostumbrados a no escribir nada malo de Microsoft, porque saben que puede mirar dentro de sus Ẃindows cuando quiera, y saber quien ha escrito lo que hayan escrito.

Aunque parezca ironía, si un empleado de microsoft, ve algo malo que no le guste escrito en EOL, solo tiene que mirar en sus archivos todas las personas que visitaron esa página, y luego seleccionar la que ha escrito "el crimen". ¿Como tienen en sus archivos la gente que visitó esa página? Pues leyendo en todos los ordenadores de Internet que tengan Windows las páginas que han visitado, y luego almacenándolo en una base de datos. Que conste que yo ni lo he visto, ni tengo pruebas de ello.

elcorredor101
Adicto

Mensajepor elcorredor101 15 Jul 2009 00:21

Pues yo le daría una oportunidad.
¿O no os acordais de la GP32? ¿Y la GP2X?
Estos Coreanos si se ponen a lo mejor hacen algo decente.
Imagen Imagen

Celduques
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Celduques 15 Jul 2009 01:27

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Stalfos escribió:dependerá de la compatibilidad real entre las aps de linux/windows y el nuevo OS, pero la verdad no le veo mucho futuro a esto, aunque quien sabe con lo patriotas que suelen ser los asiáticos quizá podríamos ver una gran migración de users al nuevo sistema.

Tmax-iados coreanos como para pensarselo xD
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 15 Jul 2009 17:22

Quienes recuerden Lindows habrán tenido un efecto Dejavu, como yo. Muchas promesas de compatiblidad con programas de Windows, pero al final funcionaba incluso peor que Wine.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología