Por favor, identifícate o regístrate.
kbks escribió:Venga, a ver quien es el siguiente que demuestra que no sabe diferenciar entre Corea del Norte y Corea del Sur.

kbks escribió:Venga, a ver quien es el diguiente que demuestra que no sabe diferenciar entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Magallanes escribió:Por cierto, que pasa con las firmas con pikachu?. Es una nueva moda?
Mis Hilos escribió:[Tutorial Ubuntu] VirtualBox emula un SO dentro de otro
[Autoinstalador] iR Shell Slim y Fat + RemoteJoy + carga de ISO's por USB + Temas
[Tutorial] Crear Auto-instaladores con Install Creator Pro
[AUTOINSTALADOR] 3.90m33
[Autoinstalador] 4.01M33 de Dark_Alex ^^
[Instalador+Tuto]Controla el PC y el emulador de Nintedo64
Stalfos escribió:dependerá de la compatibilidad real entre las aps de linux/windows y el nuevo OS, pero la verdad no le veo mucho futuro a esto, aunque quien sabe con lo patriotas que suelen ser los asiáticos quizá podríamos ver una gran migración de users al nuevo sistema.

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados