Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

WiiBoy escribió:
budismo_92 escribió:
nesquik escribió:No sé si se podría llegar a una guerra, pero creo que sería mas efectivo un "comando" de 4 o 5 tios que con un franco se cargaran al niño de los bollicaos con acceso a misiles nucleares y a su cúpula de gobierno...


Que esto no es un COD [+risas] . Como si fuera tan sencillo cargarse a un jefe de estado. Y las repercusiones de eso serían tremendas.



seguro ke tiene menos repercusiones ke una guerra nuclear



Esto es un trabajo para ellos: http://www.youtube.com/watch?v=Z1rhjERTBb8
largeroliker escribió:Yo no digo ná http://es.wikipedia.org/wiki/Homefront [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]


¿pero que me estas container? xD
http://www.washingtonpost.com/world/national-security/us-to-deploy-anti-missile-system-to-guam/2013/04/03/b939ecfc-9c89-11e2-a941-a19bce7af755_story.html
U.S. to deploy anti-missile system to Guam

Entre eso y la noticia de que BK moviliza sus misiles a la costa creo que está claro quién ataca y quién defiende. Claro, que siempre saldrá el típico que justifique que me rompió la mano al golpearla repetidas veces con su cara.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 60204.html

Esto me suena a mi a pelea de canis en plan "quitarse que le meto, soltarme que le doy" y sin embargo nadie lo está sujetando [carcajad]

Pues esto igual, está ahí, irse que me lío a tiros y todo quedará en nada.


Saludos
FOREVER ALONE escribió:
largeroliker escribió:Yo no digo ná http://es.wikipedia.org/wiki/Homefront [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]


¿pero que me estas container? xD


Mirad el opening the HOMEFRONT, lo vais a flipar... pensando que el juego salio el 2011.
https://www.youtube.com/watch?v=OsnqHkg0X8E
Recordemos que USA no a podido vencer a ningun pais comunista,los comunistas son muuuy duros,solo hay que ver cuba o vietnam,aunque bien es cierto que ganaron gracias al apoyo de la URRS,sino si que les ubieran lanzado bombas atomicas,y estos coreanos tienen misiles intercontinentales que alcanzan mas de 14.000 kilometros ,parecidos a los misiles chinos ,seguro que china les facilito la informacion.....yo creo que le pueden hacer muucha pupa a USA
Según Reuters, el gobierno de Corea del Norte ha sugerido a Moscú que evacúe su embajada en Pyongyang.

Edito: http://www.rtve.es/noticias/20130405/corea-del-norte-propone-rusia-evacue-embajada-pyongyang/631401.shtml
lucky_strike escribió:Recordemos que USA no a podido vencer a ningun pais comunista,los comunistas son muuuy duros,solo hay que ver cuba o vietnam,aunque bien es cierto que ganaron gracias al apoyo de la URRS,sino si que les ubieran lanzado bombas atomicas,y estos coreanos tienen misiles intercontinentales que alcanzan mas de 14.000 kilometros ,parecidos a los misiles chinos ,seguro que china les facilito la informacion.....yo creo que le pueden hacer muucha pupa a USA

Los misiles norcoreanos llegan a 6000km con suerte. Con tanto hermetismo no se sabe, pero eso es lo único seguro que hay por ahora.

La crisis de los misiles de Cuba hay que recordar que empezó por algo como esto, solo que en aquel caso fueron los rusos los que se pasaron de listos. Por suerte tuvieron más cabeza y en vez de amenazar con utilizarlos los desmantelaron y se los llevaron de vuelta. EEUU no ha podido vencer a Rusia concretamente. Si quisiera atacar CN (que no quiere) y ni Rusia ni China se metieran de por medio, seguramente no les duraba ni una semana.


Saludos
dark_hunter escribió:
lucky_strike escribió:Recordemos que USA no a podido vencer a ningun pais comunista,los comunistas son muuuy duros,solo hay que ver cuba o vietnam,aunque bien es cierto que ganaron gracias al apoyo de la URRS,sino si que les ubieran lanzado bombas atomicas,y estos coreanos tienen misiles intercontinentales que alcanzan mas de 14.000 kilometros ,parecidos a los misiles chinos ,seguro que china les facilito la informacion.....yo creo que le pueden hacer muucha pupa a USA

Los misiles norcoreanos llegan a 6000km con suerte. Con tanto hermetismo no se sabe, pero eso es lo único seguro que hay por ahora.

La crisis de los misiles de Cuba hay que recordar que empezó por algo como esto, solo que en aquel caso fueron los rusos los que se pasaron de listos. EEUU no ha podido vencer a Rusia concretamente. Si quisiera atacar CN (que no quiere) y ni Rusia ni China se metieran de por medio, seguramente no les duraba ni una semana.


Saludos


Posteado en otro hilo:
NewDump escribió:Imagen
lucky_strike escribió:Recordemos que USA no a podido vencer a ningun pais comunista,los comunistas son muuuy duros


Imagen

Adjuntos

pitapop escribió:Según Reuters, el gobierno de Corea del Norte ha sugerido a Moscú que evacúe su embajada en Pyongyang.

Edito: http://www.rtve.es/noticias/20130405/corea-del-norte-propone-rusia-evacue-embajada-pyongyang/631401.shtml


También se lo ha dicho a Reino Unido.
pitapop escribió:Posteado en otro hilo:

Que viene a ser lo que he dicho. Está en desarrollo por lo que se desconoce su alcance, pero por ahora es de 6000km. Eso cuando no explota en el aire.

Imagen


Saludos
dark_hunter escribió:
lucky_strike escribió:Recordemos que USA no a podido vencer a ningun pais comunista,los comunistas son muuuy duros,solo hay que ver cuba o vietnam,aunque bien es cierto que ganaron gracias al apoyo de la URRS,sino si que les ubieran lanzado bombas atomicas,y estos coreanos tienen misiles intercontinentales que alcanzan mas de 14.000 kilometros ,parecidos a los misiles chinos ,seguro que china les facilito la informacion.....yo creo que le pueden hacer muucha pupa a USA

Los misiles norcoreanos llegan a 6000km con suerte. Con tanto hermetismo no se sabe, pero eso es lo único seguro que hay por ahora.

La crisis de los misiles de Cuba hay que recordar que empezó por algo como esto, solo que en aquel caso fueron los rusos los que se pasaron de listos. Por suerte tuvieron más cabeza y en vez de amenazar con utilizarlos los desmantelaron y se los llevaron de vuelta. EEUU no ha podido vencer a Rusia concretamente. Si quisiera atacar CN (que no quiere) y ni Rusia ni China se metieran de por medio, seguramente no les duraba ni una semana.


Saludos


Tengo entendido que tienen misiles de muy largo alcance,los mostraron en un desfile militar,y eran muy parecidos a los chinos,pero no los an probado todavia a muy larga distancia

La URRS pusieron los misiles en cuba,por que USA tenia los suyos apuntando a la URSS desde turquia y otros paises colindantes,esta claro quien es siempre el invasor,y el que no respeta otras culturas y quiere adueñarse del mundo,los retiraron a cambio de que USA retirara los suyos,fueron los USA quien amenazo primero

Claro que USA ganaria la guerra solo contra corea,pero corea le puede hacer muucho daño a USA por que esta claro que no se van a rendir,yo no estoy a favor de corea del norte,no me gusta para nada su sistema,pero hay que reconocer quien es aqui el atacante y no ir de bueno de la pelicula

No tienes mas que ver irak,afganistan,libia y demas,saqueamos sus paises y los destruimos,USA siempre se autoataca y manipula con los medios para darle al pueblo una razon de el por que atacamos,para que la gente tenga su conciencia tranquila,ya que muchos no lo permitirian

Y no me gusta para nada el comunismo,pero hay que reconocer que las falsas democracias de las elites nos estan jodiendo pero bien
Tengo entendido que tienen misiles de muy largo alcance,los mostraron en un desfile militar,y eran muy parecidos a los chinos,pero no los an probado todavia a muy larga distancia

Está ahí en la imagen, los Taepodong-2 llegan a 6000km y ni siquiera se ha finalizado su desarrollo (de ahí que fallen más que una escopeta de feria). Cuando terminen el desarrollo se espera que lleguen a unos 9000km aproximadamente.

Sobre lo demás, es que estar en contra de CN no implica estar a favor de EEUU. La postura más sensata me parece la de Rusia y China, que llaman a la calma.
No tienen submarinos nucleares?
lucky_strike escribió:No tienen submarinos nucleares?

¿Corea del Norte? Lo dudo muchísimo. Y de tenerlos seguro que no tienen misiles lanzables desde submarino (SLBM).


Saludos
WiiBoy escribió:
budismo_92 escribió:
nesquik escribió:No sé si se podría llegar a una guerra, pero creo que sería mas efectivo un "comando" de 4 o 5 tios que con un franco se cargaran al niño de los bollicaos con acceso a misiles nucleares y a su cúpula de gobierno...


Que esto no es un COD [+risas] . Como si fuera tan sencillo cargarse a un jefe de estado. Y las repercusiones de eso serían tremendas.



seguro ke tiene menos repercusiones ke una guerra nuclear


La guerra nuclear ahora mismo está en el tintero todavía. Si un comando se carga al coreano este, la guerra nuclear es segura. ¿Ponemos la balanza a ver?
dark_hunter escribió:Sobre lo demás, es que estar en contra de CN no implica estar a favor de EEUU. La postura más sensata me parece la de Rusia y China, que llaman a la calma.


Y Cuba.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-517284-9-fidel-castro-insta-a-corea-del-norte-a-evitar-una-guerra-que-afectaria-a-mas-del.shtml

Curiosamente los enemigos tradicionales de USA...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pitapop escribió:
dark_hunter escribió:Sobre lo demás, es que estar en contra de CN no implica estar a favor de EEUU. La postura más sensata me parece la de Rusia y China, que llaman a la calma.


Y Cuba.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-517284-9-fidel-castro-insta-a-corea-del-norte-a-evitar-una-guerra-que-afectaria-a-mas-del.shtml

Curiosamente los enemigos tradicionales de USA...


Coño! Como sera la cosa para que hasta a Castro le entre el sentido comun
Posteado en otro hilo:
NewDump escribió:Imagen
[/quote]
a

Si , lo puse en otro por error, cuando queria ponerlo aqui, la verdad es que me sorprende, la capacidad " conocida " de Corea del Norte, la verdad.. no imaginaba
Si , lo puse en otro por error, cuando queria ponerlo aqui, la verdad es que me sorprende, la capacidad " conocida " de Corea del Norte, la verdad.. no imaginaba

Es lo que tienen los ensayos con "satélites". Buena forma de probar ICBM. A alguno le sonará de la anterior noticia el Unha-3, la versión civil del Taepodong-2.

De ahí vienen las sanciones, firmadas hasta por China.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13