Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
The_Sir
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde mar 2013

http://t.qkme.me/3p8bvo.jpg

quien le tiene miedo a korea del norte y sus supuestos aliados (y eso que vivo en la frontera con u.s.a).
"I remember when I was a lad,
times were hard and things were bad.
But there's a silver lining behind every cloud.
Just poor people, that's all we were.
Trying to make a living out of black land dirt.
We'd get together in a family circle singing loud."

gominio
五月天FAN
12.924 mensajes
desde dic 2012
en 臺灣 ♥

realmente preocupado, por la familia de mi novia.

Espero que todo sean fantasmadas, pero realmente me preocupa.
台灣不是大陸!
歴史的瞬間~~錦織勝った! 錦織勝 US OPEN

bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.131 mensajes
desde jun 2003
en A la Vila del Pingüí

Pues nada, a preparar una Operación Gerónimo II...

Garru
MegaAdicto!!!
2.360 mensajes
desde mar 2005
en Estdos Unidos

Corea del Sur tienen que estar cagaos. Pero China y Rusia ya pasan un poco del tema, como USA vea que le da luz verde los Rusos y los Chinos se puede liar una gorda, pero Corea del Sur y Japon quedarían muy afectada, a no ser que entren en tromba, la verdad es que es para estar cagaos si viviéramos por alli.

descoat escribió:¿Desde cuando interesa a USA que las zonas calientes se enfrien?

Los pactos con una de las partes, supone una agresión a la otra, de modo que al que ofrece su apoyo, va adjunto un bonito pack de armamento militar.

Sn ir más lejos, ¿quien promovió la primavera árabe? Con sólo ver quienes mandaban y al son de quien bailan los nuevos, ya es suficiente para saber que les han vendido millones de dólares en armas para poner el mismo perro con distinto collar... Jugada maestra.

La mayor potencia del mundo en armamento son ellos, sin amenazas, no se vende y dado que no pueden crecer si no recurren a la deuda concedida por la reserva federal ( que está llegando a su límite ) esta es la salida que tienen para salir del pozo en el que están metidos.

Pero Francia, Rusia y otros más, no se quedan atrás. Ls guerras son el negocio más rentable que existe y si se destruye el país, los contratos con las constructoras son la guinda del pastel.

A ver si os creeis que el dictador de korea del norte no es un chollo para China y USA. ¿A quien le interesa quitarlo de enmedio? A los pobres koreanos les queda mucha mierda que tragar.

A USA no le interesa entrar en Corea del Norte, porque la guerra lles costaria un monton y no podrian saquear el pais, porque encima tendria que alimentar a los norcoreanos alli no hay una mierda. USA esta endeudándose fabricando un dinero que no existe, una guerra de este tipo ppodria arruinar a USA, ppq como te digo despues encima tendrian que arregar un pais sin recursos, no creo que a USA le apetezca meterse en guerra con ese pais.
Ultima edición por Garru el 26 mar 2013 23:34, editado 1 vez
A la de tres!!!!!

The_Sir
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde mar 2013

a china no le conviene guerra, las guerras cambian el panorama (un panorama que es muy brillante para ellos).

rusia es otra historia, pero no le tengo miedo al mereketengue, es mas si en verdad va a haber guerra el primer dia me enlisto para pelear por mexico xDDDD, despues de haber vivido en la frontera viendo el narcotrafico con mis propios ojos ya no le tengo miedo a las balas.
"I remember when I was a lad,
times were hard and things were bad.
But there's a silver lining behind every cloud.
Just poor people, that's all we were.
Trying to make a living out of black land dirt.
We'd get together in a family circle singing loud."

ubn
MegaAdicto!!!
3.459 mensajes
desde ene 2006

oscx7 escribió:Pobre Corea del Sur, deben de estar muertos de miedo :(

La población allí pasan 3 pueblos de estas cosas. No les preocupa lo mas mínimo porque saben que no va a terminar pasando nada.
Imagen

Crucex
Raptor
1.323 mensajes
desde feb 2012
en ACC

ubn escribió:

La población allí pasan 3 pueblos de estas cosas. No les preocupa lo mas mínimo porque saben que no va a terminar pasando nada.

¿Que no?

http://www.yucatanall.com/frontpage/191 ... -del-norte

Notícia del 13 de Marzo.

Hombre, no están en situación de alerta ni historias, pero esto demuestra que sí que están preocupados por ello:

"Mientras tanto, los resultados de las encuestas de opinión realizadas por el Instituto de Estudios Políticos Asan muestran que el porcentaje de surcoreanos que creen que una guerra con Corea del Norte es probable aumentó del 40% en 2010 al 59% en 2012."

ubn
MegaAdicto!!!
3.459 mensajes
desde ene 2006

Crucex escribió:
ubn escribió:

¿Que no?

http://www.yucatanall.com/frontpage/191 ... -del-norte

Notícia del 13 de Marzo.

Hombre, no están en situación de alerta ni historias, pero esto demuestra que sí que están preocupados por ello:

"Mientras tanto, los resultados de las encuestas de opinión realizadas por el Instituto de Estudios Políticos Asan muestran que el porcentaje de surcoreanos que creen que una guerra con Corea del Norte es probable aumentó del 40% en 2010 al 59% en 2012."

De los medios no me creo nada en temas así despues de ver como pintaban a Japón como un país sumido en el caos donde parecia que se iba a vivir un apocalipsis (por lo de Fukushima), y luego pude ver videos grabados por una española en Tokyo y la situación era de absoluta normalidad, dentro de lo que puede ser los días despues de un terremoto/tsunami como el que vivieron.

Preguntale a cualquier español que este viviendo allí (a unos pocos conozco ya) , que todos te van a decir lo mismo, que allí la gente pasa totalmente de esto y no les preocupa lo mas minimo.
Imagen

Adris
The All-Seeing Eye
29.695 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
1.012 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2008
en Córdoba (España)

InfinityWard escribió:Claro que si, tu eres tonto y Artur Mas.

Nhurf creando escuela

Al hilo,otra provocación más le darán comida y hale callados
3DS: 4656 6072 1275

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea