Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
603
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Wii Scene

core dump en emuladores y wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

blackjoe
Habitual

core dump en emuladores y wii

Mensajepor blackjoe 14 Ene 2012 16:51

Alguien sabe porque en varias wii's nuevas con system menu 4.3 ya me ha pasado que al ponerle emuladores en la sd al jugar en ellos al poco tiempo me dan core dump, sin embargo esa misma tarjeta sd la pongo en otra wii antigua con system menu 4.1 y cios al igual que las nuevas y los emuladores funcionan perfectamente sin dar core dump?

Es que no encuentro explicacion al respecto, haber si alguien puede ayudarme.

blackjoe
Habitual

Mensajepor blackjoe 19 Ene 2012 18:57

nadie sabe nada al respecto?

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 19 Ene 2012 21:46

misterios de la vida, a mi wiiflow me daba seguido code dump asi que desisti de usarlo, mi hermano tambien tiene una wii y al el si le funciona de maravilla

blackjoe
Habitual

Mensajepor blackjoe 21 Ene 2012 14:50

Muchas gracias por responder amigo, ya te digo, tienen que ser misterios de la vida porque mi wii perfectamente, la de mi hermano nada de nada y la de mi amigo lo mismo, es algo rarisimo y las tres estan medicadas igual, esto es un sin sentido.

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 21 Ene 2012 20:24

Si tienes la wii conectada a internet pasa, pimp my wii, quisas te solucione el problema, busca el tuti¡orial en el mismo foro.
¬¬

manolinmx
MegaAdicto!!!

Re: core dump en emuladores y wii

Mensajepor manolinmx 23 Ene 2012 01:36

blackjoe escribió:Alguien sabe porque en varias wii's nuevas con system menu 4.3 ya me ha pasado que al ponerle emuladores en la sd al jugar en ellos al poco tiempo me dan core dump, sin embargo esa misma tarjeta sd la pongo en otra wii antigua con system menu 4.1 y cios al igual que las nuevas y los emuladores funcionan perfectamente sin dar core dump?

Es que no encuentro explicacion al respecto, haber si alguien puede ayudarme.

a mi me pasaba, con una wii ya viejita, pero le cambie la sd y se arreglo el asunto. Intenta cambiando de sd.

blackjoe
Habitual

Mensajepor blackjoe 23 Ene 2012 17:11

Probare ambas opciones a ver que pasa, saludos y gracias.

Volver a Scene