Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.032
Online:
821
Hilos:
869.622
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Copyright y corrupción en Canadá

Moderadores: jiXo, Benzo

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 14 Ene 2006 01:06

Oye a mi me da pena k no pueda comprarle la gasolina al hammer k consume mucho. Lo k tenian k poner era una Sgae para cosas de Super-Lujo entos ya verias k gracia
Imagen
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y llevarte mi canción como estandarte.
Imagen
en "El Rincon del Eoliano" Hilo Asturiano- Entra oh!

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 14 Ene 2006 07:58

Merece que la quemen en la hoguera!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O al menos que la acusen de enriquecimiento ilicito o trafico de influencias
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

FrankNFurter
Habitual

Mensajepor FrankNFurter 15 Ene 2006 06:30

omarshal escribió:Por cierto estúpida ley corrupta esa de que cuantos más escaños más fácil conseguir otro. Claro una ley que la deciden los que mandan y favorece a los que mandan...

Es una ley que asegura la governabilidad y pensada para un sistema netamente bipartista... hasta ahora ha funcionado bastante bien, permite magnificar los exitos de los que ganan y servir de chivo expiatorio para los que fracasan.

Sobre el tema en cuestión, pues no veo donde está el escándalo y entiendo perfectamente el comentario de esa mujer. Supongo que en Canadá se sigue el mismo sistema de Lobbys que impera en el mundo anglosajón (y fuera de él, claro) así que no ha dicho nada que no se sepa. En el mundo anglosajón es legal que te "sobornen", aunque lo llamen de otra manera X-D

Previo

Volver a Varios