Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.999
Online:
1.617
Hilos:
869.489
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Copyright y corrupción en Canadá

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 13 Ene 2006 10:40

Lo jodido es que va a quedar como una simple anecdota sin mas repercusión.... vamos ... exactamente lo mismo que os pasaria a cualquiera de vosotros que os diera por pasaros el copyright por el forro de los gallumbos.

Saludos
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 13 Ene 2006 12:10

Disidente escribió:
Eso de que un voto en blanco computa como un voto para el mas votado es un FAKE como una CASA, mas que un FAKE es un mito urbano muy extendido.

Un voto en blanco es validado como un voto INVALIDO o NULO, y en las proximas elecciones lo miras y veras que los cuentan aparte.

te voy a explicar lo que es un FAKE:
un fake es decir que has cargado un backup de DOA4 en X360, eso es un fake!!!! [qmparto]

con respecto al voto blanco/nulo/abstencion:
- abstencion: es obvio, son personas que ni siquera se presentan a votar. para el sistema, estas personas estan en contra de la democracia. si estas en contra de la democracia NO VOTES.
- Nulo: un voto nulo es un voto que no ha votado ninguna opcion valida. como votar 'por mi' o meter dos papeletas en el sobre. para el sistema estos votos son erroneos y no se contabilizan
- Blanco: es dejar el sobre de voto vacio. para el sistema esto simboliza que no estas de acuerdo con ninguna de las posibilidades que te han dado a elegir.

EL ROBO DE LAS EUROPEAS DEL 99
Aqui tenéis la distribución según la ley d'hondt. Fíjaos como con 360.000 votos en blanco y por encima de 2 partidos que obtienen una silla, el voto en blanco no obtiene ninguna. En concreto, hay 11 eurodiputados que estuvieron con menos votos (o coeficiente d'hondt)que los 360.000 del voto en blanco. Bueno pues en las sigientes elecciones, las municipales del 2000 fueron 400.000 los ciudadanos que optaron por el voto en blanco.
Imagen

como puedes ver, los 360.000 votos en blanco sirvieron para que IU obtuviera un escaño mas QUE NO LE PERTENECIA. puesto que los votos en blanco no entran en el 100% de los votos computables, sino que se dejan fuera.
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 13 Ene 2006 12:34

está clarisimo, los votos en blanco no tienen "escaños" por lo tanto como no pueden ocupar un sitio, y por la ley esta que cuanto más escaños tienes más fácil te es conseguir uno, los votos en blanco favorecen al partido con más escaños.

Creo haberlo explicado bien pero weno... Por cierto estúpida ley corrupta esa de que cuantos más escaños más fácil conseguir otro. Claro una ley que la deciden los que mandan y favorece a los que mandan...

U.S.Robotics
Adicto

Re: Copyright y corrupción en Canadá

Mensajepor U.S.Robotics 13 Ene 2006 13:12

[QUOTE]¿Cómo se supone que debo conseguir dinero? Esta gente me sostiene económicamente por mi postura con respecto al copyright, estoy siendo completamente transparente.[/QU

[flipa] [flipa] [flipa]

MODE CARMEN DE MAIRENA ON

Soy corrupta y mi C*** lo disfruta

MODE CARMEN DE MAIRENA OF

Saludos.
Imagen
Tratos positivos: Phellan_Wolf, darkbarrabas :p

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 13 Ene 2006 15:04

Anda, si en Canada les pasa como aqui...
Al menos sus politicos admiten estar comprados [+risas]

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 13 Ene 2006 18:08

Por los clavos de cristo!!!! Pero esta señora no sabe... que esas cosas no se dicen.
Se hacen, pero no se dicen, mirar sinó la SGAE y sus amigotes.
Q asco de gobiernos corruptos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

Aty2
Habitual

Mensajepor Aty2 13 Ene 2006 18:11

rafa5ma escribió:Por cierto, alguien sabe dónde están las ayudas para el acceso de los jóvenes a su 1ª vivienda???????????
Y q hay q hacer pa q te anulen los intereses????

no se a ti , no cumpliras los requisitos, por que ami me las han dado, no me dieron mas por que las rechaze para no pasar al regimen de proteccion oficial

hay que quejarse con razon

y por lo de la paisana esta a la hoguera con ella por bruja

byer
ImagenImagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 13 Ene 2006 19:53

Si señor eso si que es ser sincera
Imagen

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 13 Ene 2006 19:59

JAJAJAJAJJAAAAA pero que jeta tiene la tia, sera perra, me imagino que la meteran a chirona por aceptar sobornos ¿no?.
Pero vaya, vosotros no creeis que aki pasa lo mismo????

Salu2 a to2

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 13 Ene 2006 23:00

q d donde saca el dinero sino? sera PUTA!!???? q no cobrara un sueldazo d ministra la hijaputa pero no tiene bastante no.... a la carcel con ella cawento
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios