Por favor, identifícate o regístrate.
f5inet escribió:vota a ciudadanos en blanco y veras que risa...
el dia que ciudadanos en blanco sea tan votado como para gobernar en MAYORIA y no se apruebe NINGUNA LEY por falta de quorum (los miembros de 'ciudadanos en blanco' han firmado ante notario que no acudiran a ninguna votacion, ellos quieren un voto en blanco computable, y no como el sistema actual que votar en blanco significa votar al mas votado)
tu veras que cuando el rey tenga que asumir el poder o se haga una revolucion por falta de alternativas politicas validas...
si algo le fastidia a los politicuchos es NO PODER MANDAR, que se LES IGNORE. bueno, pues votad a otra gente, a los partidos MINORITARIOS, y asi les hareis daño...(lastima que el sistema actual de votacion da mas importancia a los los partidos mayoritarios que a los minoritarios)
yo por mi parte, y habiendo perdido toda esperanza en IU (ya no la veo como una alternativa valida), mi subsiguientes votos iran para 'ciudadanos en blanco'
[QUOTE][size=100][COLOR=limegreen]No sois vuestro trabajo. No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis.
No sois el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones.
Sois la mierda cantante y danzante del mundo.[/COLOR][/SIZE][/quote]jiXo escribió:Resulta que una diputada del partido en el poder, promotora de nueva legislación más dura sobre copyright, ha estado aceptando dinero de la "industria cultural"
diputada canadiente untada hasta las orejas escribió:¿Cómo se supone que debo conseguir dinero? Esta gente me sostiene económicamente por mi postura con respecto al copyright, estoy siendo completamente transparente.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
f5inet escribió:vota a ciudadanos en blanco y veras que risa...
el dia que ciudadanos en blanco sea tan votado como para gobernar en MAYORIA y no se apruebe NINGUNA LEY por falta de quorum (los miembros de 'ciudadanos en blanco' han firmado ante notario que no acudiran a ninguna votacion, ellos quieren un voto en blanco computable, y no como el sistema actual que votar en blanco significa votar al mas votado)
tu veras que cuando el rey tenga que asumir el poder o se haga una revolucion por falta de alternativas politicas validas...
si algo le fastidia a los politicuchos es NO PODER MANDAR, que se LES IGNORE. bueno, pues votad a otra gente, a los partidos MINORITARIOS, y asi les hareis daño...(lastima que el sistema actual de votacion da mas importancia a los los partidos mayoritarios que a los minoritarios)
yo por mi parte, y habiendo perdido toda esperanza en IU (ya no la veo como una alternativa valida), mi subsiguientes votos iran para 'ciudadanos en blanco'
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados