Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Copias de PS3 jugables? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

roMZell
:: røpeManiacs ::

Mensajepor roMZell 29 Dic 2006 01:23

Se veia venir, esta visto que estos de sony estan encantados con que se puedan piratear sus consolas

Kaicos
Adicto

Mensajepor Kaicos 29 Dic 2006 01:26

La otra vez no comentabamos que queriamos de regalo por el retraso de la consola en europa..... pos mira por donde [looco]

TnT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TnT 29 Dic 2006 01:26

Que la PS3 no se vende bien o le llueven criticas por todos lados?
No pasa nada, de repente se puede piratear por arte de magia.

De verdad a alguien le sorprende esto?

Mucho Blu-Ray y mucha milonga, pero todos sabíamos de antemano que la PS3 será la más fácil en caer, y eso le ayudará, una vez más, para ser la consola más vendida.

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 29 Dic 2006 01:27

¿Alguien ha rulado realmente esa ISO? O solo se rumorea que se puede? Tambien puede ser que algun chistoso haya editado el .nfo de la release y se eche unas risas.

Es decir, la iso se puede cargar y jugar, pero nadie sabe como ni se ha dicho ¿?

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 29 Dic 2006 01:27

Bueno, creo que veremos lo mismo que la PS2, que vendera bastante y nos quedaremos apalancados como en la anterior generacion. (Por lo menos esto es lo que creo que pueda pasar en Europa, y es algo que no me mola nada [noop]).

En fin, asi son los negocios, al menos que Wii o 360 les pase lo mismo que lo ocurrido con NDS y PSP, pero el mercado de sobremesa no el mismo que el portatil.
Ultima edición por Tilux el 29 Dic 2006 01:30, editado 1 vez
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.
Gamecard 360: Tilux

Imagen
Yo tambien he vivido el Epic Fail de Sony: 8005010F

alberto34
Adicto

Mensajepor alberto34 29 Dic 2006 01:38

Se sabía que tarde o temprano iba a caer, pero no pensé que iba a ser tan rápido. ¿Casualidad o marketing?

Saludos,

Alberto

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 29 Dic 2006 01:42

Siento desilusionaros pero esto es vaporware :)

Salúdos

Pablis
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Pablis 29 Dic 2006 01:45

Fizban escribió:pero a ver......papa noel no venia la noche del 24 y los reyes la del 6......no me cuadran las fechas:p

Ahora enserio, la próxima generación saldrá ya pirateada o que? me veo en las conferencias de presentación, que después de las specs y de los videos de los nuevos juegos, harán conferencias de como implantar el chip, o con títulos como "el fallo de seguridad, ese gran amigo"

Imagen Hola, soy Troy McClure quizá me recuerden de otros videos educativos como "Las Falsas Alarmas Reducen Precauciones", "Pintura con Plomo: Deliciosa Pero Mortal" o "Conductores Sobrios: Los Repelentes Salvavidas". Hoy les hablare de "el fallo de seguridad, ese gran amigo"

PD:Si no lo ponia reventaba.

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 29 Dic 2006 01:50

en el caso de que sea cierto Sony se ha superado, son perros viejos...
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 29 Dic 2006 01:58

Como dicen por ahi ojala sea como psp sin tener q hacer chanchullos a las makinas, por un lado la pirateria perjudica a todos pero ¿no hace vender mas consolas? ahi esta el temilla si es un fallo de ps3 o de verdad se lo han dejado colar....
Neohunter ahora es Hvnt3r

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3