Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
598
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Copias de PS3 jugables? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

campeon1982
MegaAdicto!!!

Mensajepor campeon1982 29 Dic 2006 14:25

Bueno yo abandono jeje.

A ver yoink, creo que ps3 puedes enchufar 7 mandos. Solo considero que ps3 ha venido un poco mejor preparada para el futuro, con hdmi,wifi, bluray. Ahora si te interesa la compras, si no pues sigue con la megadrive o la supernes ya que es tontería innovar en cosas que no sirven para nada.

Sony quiere implantar el bluray y por lo tanto la mejor manera es ps3. Como compañía lo que quiere es maximizar beneficios y por lo tanto si quiere vender consolas tendrá que dejar una puerta semiabierta al igual que la ha dejado microsoft.

El precio, ya he puesto varias veces que estoy en el término intermedio, ni xbox360 es barata ni ps3 es cara, dependiendo del uso que le des pues te interesará una u otra.

Lo que me hace gracias son las disputas morales, es decir sony mala por hacer esto por hacer lo otro, coñi que microsoft es la demanda en doscientosmil sitios por monopolio, con eso no digo que microsoft sea mala, YO ENTIENDO que busca maximizar beneficios, por eso no entiendo que os quejeis de que sony quiere sacar pasta y más pasta con el bluray, vender 1 ps3 + grabadora bluray + consumibles + algún juego original que siempre cae.

Yo tenía ps2 pirateada, pero no me la ocmpré porque se pudiera piratear (xbox tambien se podia jeje) sino porque la tenían los colegas y los partidos al pro es lo que más me gusta y por aquel entonces xbox no tenía pro evo soccer. Pero aunque la tuviera pirateada llegué a tener 8 juegos originales, más volantes, más mandos, más memorys, vamos que yo creo que 2 juegos originale spor año está muy bien aunque los pudiera tener gratis..

Pero eso me pasa con todo, lo que me gusta lo compro original.

Ahora tengo xbox360, me la he comprado porque considero que estos dos primeros años le podré sacar mucho juego a la xbox360 y disfrutarla al máximo, pero siempre esperando tener pelas para pillarme ps3. Pero ps3 no me la pillaré en lanzamiento, ¿por qué? porque tengo xbox360 (me ha salido barata con el renove de gamestop ) que a corto plazo me interesa mas, a medio plazo estará la cosa igualada y a largo plazo ps3 se comerá ax box360. Es mi opinión.
Otro cosa para los que tanto criticais a sony, yo compre ps2 en vez de xbox1 y si me hubiera comprado xbox1 me tendría que haber comprado xbox360 obligadoooooo, luego en sony tengo más confianza porque no me abandonó con ps2...

ta logo

Saludossss

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 29 Dic 2006 14:26

SrJimenez escribió:pensaba que no estaba permitido hablar de releases en elotrolado...

la primera tiene ciertos privilegios xD

por cierto, podria hacer algun comentario sobre tu firma, pero lo dejare para mejor ocasion ;)

saludos cordiales.

pd. a campeon1982: no... microsoft no ha hecho "nada" para evitar el pirateo en la 360... en la 360 han tenido que ponerse a manipular los LECTORES porque no habia otro resquicio porque microsoft ha estado tocandose los sabañones xD

y de hecho a consecuencia de eso, no hay homebrew, solo copias de los juegos.

ppd. chacho eol estaba yendo a pedales hoy.
En proceso de retorno

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 29 Dic 2006 14:27

Pues esta vez me da que no va a ser nada bueno para Sony.

Con cada consola vendida estan perdiendo dinero, el cual se supone que rentabilizaran con la venta de software. Si ya de por si el 50% de las ps3 se han comprado para especular o simplemente se han comprado sin juego (nose porque, supongo que como reproductor blu-ray), pues Sony no esta mas que perdiendo dinero...

Si que es cierto que contra mas consolas coloquen mejor, porque tarde o temprano siempre se compra algun juego original. Pero creo que esta vez a Sony no le va a bastar con colocar muchas consolas de un solo juego cada una Oooh

Ya veremos como acaba todo esto, tambien es cierto que copiar un blu-ray no esque sea barato de momento XD Pero en mi opinion piratear una consola desde el principio de su vida no me parece nada bueno...

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 29 Dic 2006 14:31

al final es una "inocentada"
me parece bien

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 29 Dic 2006 14:31

Varias fuentes cercanas a Paradox nos han confirmado que lo publicado en el nfo no es cierto, y que probablemente se trate de una broma de alguien que tuvo acceso a la release antes de lanzarla. La reproducción de copias tendrá que esperar.

Previo

Volver a PlayStation 3