Copiar XGD3 a otro DVD DL (SOLUCIONADO)

Buenas, tengo un BACKUP de un juego XGD3 parcheado a LT3.0 en un DVD DL.
Quisiera volver a grabar el juego, hacer una copia en otro dvd.

¿Que pasos debería seguir?¿Tengo que crear la imagen o hay alguna herramienta que copia el juego directamente al otro disco solo haciendo el cambio? Lo digo para evitar parcheos y creaciones de imagen.

SOLUCION

1Abrir imgburn y seleccionar crear imagen iso.
2.Seleccionamos la grabadora donde tenemos el disco de nuestro backup.
3.Le damos al botón de iniciar, puede que tarde lo mismo que grabar un juego.
4.Una vez finalizado vamos a la ruta donde ha depositado la iso, la podemos redireccionar en el segundo paso, yo la he dejado como venia por defecto.
5.Nos ha creado 2 archivos, uno del juego .iso con sus 8,7 gb y otro tipo .dvd pero que no es .dvd.
Ese archivo de pocos kb lo he borrado y he creado uno .dvd con el layerbreak de un xgd3 y con el nombre que tenia la iso que he pasado del dvd al pc. He cogido un .dvd que tenia de otro xgd3 y he renombrado con el nombre de la iso utilizando el bloc de notas.
6.He vuelto al imgburn, como el juego ya estaba parcheado le he dado directamente a grabar.
7.He probado el juego en la 360 y todo correcto.


Espero que les sirva!
Yo extraeria la iso del backup con el imgburn hay una opcion extraer imageb desde dvd y cuando tengas la iso ya realizas la grabacion normal

Si en el pc tienes lector y grabadora no se si podrias hacer una copia al vuelo desde disco a disco,yo optaria por la 1 opcion
igusi2000 escribió:Yo extraeria la iso del backup con el imgburn hay una opcion extraer imageb desde dvd y cuando tengas la iso ya realizas la grabacion normal

Si en el pc tienes lector y grabadora no se si podrias hacer una copia al vuelo desde disco a disco,yo optaria por la 1 opcion

Gracias igusi2000, estoy en proceso.
2 respuestas