Copiar juego al disco duro

Hola soi nuevo aki me gustaria que me dijerais como copiar el fifa 09 al disco duro para k la lente n sufra tanto que me an dixo k se joden las lentes por este tipo de juegos k llevan muxo sonido i muxa velocidad gracias un saludo
franxute escribió:Hola soi nuevo aki me gustaria que me dijerais como copiar el fifa 09 al disco duro para k la lente n sufra tanto que me an dixo k se joden las lentes por este tipo de juegos k llevan muxo sonido i muxa velocidad gracias un saludo


La puta de oros... Macho, los puntos y las comas son tus amigos. Úsalos de vez en cuando.

Sobre lo que comentas te diré que hay algunos juegos que permiten instalar una parte del mismo en el disco duro, pero el juego tienes que tenerlo en la ps3 porque seguirá leyendo de él (Por ejemplo, el pro2008)

El fifa creo que no instala nada en el HD, por lo menos yo no lo he hecho

Saludos
franxute escribió:Hola soi nuevo aki me gustaria que me dijerais como copiar el fifa 09 al disco duro para k la lente n sufra tanto que me an dixo k se joden las lentes por este tipo de juegos k llevan muxo sonido i muxa velocidad gracias un saludo


Buenas, eso no se puede hacer. Como dice el compañero, muchos juegos instalan una parte en el disco duro otros no. Es decir, necesitas tener siempre el disco del juego dentro de la PS3. Porque si no necesitaras el disco para jugar estaríamos hablando de "backups" y hoy por hoy eso no es viable en la PS3, mañana ya se verá...

Saludos!!!
No necesariamente. El la 360 puedes copiar el contenido del disco al hdd. A la hroa de jugar carga desde el hdd, pero necesitas tener el disco metido en la consola para jugar.

A mi particularmente el Fifa 09 hace que mi lector trabaje como un condenado, así que casi ni juego, porque me duele oirlo xD
No se a mi no se me oye hace el tipico ruido y au xD, pero weno solo hay algunos juegos k instalan parte del contenido en el HDD, ademas k si se puediera hacer al final nos kedariamos sin hdd ya k todos los juegos superan los 10gb de espacio y eso es mucho, aunk en mi opinion tendrian k instalar siempre entre 3 o 4 gb para k no tirara tanto de la lente
la verdad que esta currado en 360 desde que scaron el parche lo de copiarlos en el disco, y eso que tengo 20 ggias solo, ya podia aprender sony y hacer lo mismo siend que su disco es de 40 y 60. LO unico que los blue ray no pesan 7 gigas :S
pues sí, estaría bien que hiciesen como en 360 la opcion de instalar, creo que es todo un acierto por parte de MS.

se gana en velocidad y que un DRE es más probable creo que un medio óptico que en un disco duro.

este finde un amigo con la 360 me dijo que menos mal que tenía esa opción porque creía que se le había vuelto a fastidiar el lector y a veces se colgaba jugando desde el disco, así que mira, además si el lector empieza a fallar, al menos así se usaría menos.
la verdad es ke el metal gear solid se hace un poco pesado al jugarlo por tener ke ir instalando las partes, pero bien pensado es lo mejor ke se puede hacer con juegos tan grandes para no saturar el disco en 4 dias.

eso si, hay muchos juegos ke podrian hacerlo, porke seguro ke mas de uno no supera ni los 8 gigas.
el primero y el ultimo.de todos modos gracias por nada
yeisveri escribió:me podrian ayudar como se copia un juego al disco duro en la xbox 360 para que la lente no sufra tanto.


Hola?

Te has lucido en tu primer mensaje... Y si preguntas en el foro de Xbox 360? No es por no responderte, pero es que...

Un saludo.
a que no entrarias a una carniceria a pedir dvds virgenes? pues lo mismo, busca en el subforo de xbox360, igual que has entrado a este, pero entrando en el correcto
yeisveri escribió:llebo con internet 6 meses soi nobato .¿no se puede preguntar por x box 360?


Ahora me entero que ser novato y analfabeto van de la mano...
12 respuestas