Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Wii Scene

Copiar datos SD antigua a una SD nueva

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

freesoul
Habitual

Copiar datos SD antigua a una SD nueva

Mensajepor freesoul 18 Jul 2008 11:27

Pues eso,

Tengo una tarjeta SD de 256 MB, y quiero comprarme una de 1GB (por ejemplo). En la antigua tengo el canal homebrew instalado, etc.

Bien, mi pregunta es, ¿se puede copiar datos SD antigua a una SD nueva tal cual para que siga funcionando igual que antes? ¿seguiria funcionando el canal homebrew, etc...?

Yo creo que la respuesta es que si, pero prefiero preguntarlo antes de hacerlo.

Gracias.

Saludos
Be water my friend
Imagen

Wence
D'oh!

Re: Copiar datos SD antigua a una SD nueva

Mensajepor Wence 18 Jul 2008 11:29

freesoul escribió:Pues eso,

Tengo una tarjeta SD de 256 MB, y quiero comprarme una de 1GB (por ejemplo). En la antigua tengo el canal homebrew instalado, etc.

Bien, mi pregunta es, ¿se puede copiar datos SD antigua a una SD nueva tal cual para que siga funcionando igual que antes? ¿seguiria funcionando el canal homebrew, etc...?

Yo creo que la respuesta es que si, pero prefiero preguntarlo antes de hacerlo.

Gracias.

Saludos

Claro que se puede.

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 18 Jul 2008 11:30

El canal homebrew está instalado dentro de tu Wii así que no se borra. Si te refieres a copiar las aplicaciones y el resto de archivos que tienes pues no hay problema siempre y cuando la nueva SD esté formateada correctamente (FAT). Saludos
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Volver a Scene