¿Copiar archivos desde pendrive a disco duro?

Buenas, tengo una XBOX con XBMC y un cable-adaptador USB desde el que puedo reproducir, con un pendrive de 4GB, videos DivX o música en mp3 pero cuando voy al explorador del XBMC me aparece desmarcada la opción de copiar ¿esto es normal? ¿es una limitación del XBMC que sólo deja reproducir el contenido de un pendrive pero no copiarlo al disco duro de la consola? ¿cómo podría hacerlo en caso de que sea posible mediante este método? Gracias.

EDITO (2 capturas):

Imagen

Imagen


Como podeis ver XBMC (en una de las fotos se ve la compilación instalada) detecta la memoria USB pero la opción "copiar" al HDD aparece desmarcada. En cambio sí me deja ejecutar el contenido (mp3, DivX, etc.).
Lo mas normal es hacerlo con FTP con el PC, asi siempre lo hago para pasar peliculas , archivos , etc.

hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
No es normal, lo estás viendo con el explorador de archivos?. Desde unleashx si no recuerdo mal también se puede copiar.
OJO, en los dispositivos FAT32, se puede copiar de pen a xbox, pero no de xbox a pen.
Si mal no recuerdo tambien se puede copiar de xbox a pen. Yo uso un adaptador usb que va al mando, luego le meto un pendrive, lo formateo desde la consola, copio lo que quiero y luego por el mismo procedimiento lo paso a otra xbox.
reydmus escribió:Si mal no recuerdo tambien se puede copiar de xbox a pen. Yo uso un adaptador usb que va al mando, luego le meto un pendrive, lo formateo desde la consola, copio lo que quiero y luego por el mismo procedimiento lo paso a otra xbox.

No es lo mismo, el formato desde xbox es FATX, entonces si que se puede usar hasta para hacer el savehack
Muchos dispositivos que son compatibles en modo FAT32, no lo son en modo FATX y viceversa.
Para poder ver un dispositivo formateado en FATX en el PC necesitas el xplorer360beta4 o beta6
Ayer mismo pasaba unas cosas a una memory card desde xbmc y probé a poner un USB de 4 gb en fat32 que siempre me reconoce perfectamente sin embargo no me dejaba pasar cosas desde el hdd hacia el USB de 4 gb sin embargo si quería pasar del usb de 4 gb a la hdd no había problema
DAVI22 escribió:Ayer mismo pasaba unas cosas a una memory card desde xbmc y probé a poner un USB de 4 gb en fat32 que siempre me reconoce perfectamente sin embargo no me dejaba pasar cosas desde el hdd hacia el USB de 4 gb sin embargo si quería pasar del usb de 4 gb a la hdd no había problema

Es que no hay soporte para escribir en dispositivos formateados en FAT32 desde XBOX, solo lectura y podemos dar gracias. Si no recuerdo mal no fue hasta el 2005/6 que lo consiguieron los sceeners de XBMC de la época.
Desde XBOX solo se puede escribir directamente en dispositivos formateados en FATX.
(mensaje borrado)
j0se242 escribió:Imagen


Comprobado, si te fijas en la derecha te salen todas las particiones, dispositivos y unidades en red que tengas conectados, si no seleccionas una ruta valida, no aparecerá desmarcada la opción copiar
Eso en el XBMC4XBOX no pasa.
Esto es cuando ya has seleccionado por ejemplo una partición.

Imagen
Perfecto, muchas gracias hal9000. Así es como lo hacía hace años pero llevaba tanto tiempo sin tocar la XBOX que no recordaba que había que entrar en la carpeta de destino para que la opción de "Copiar" estuviera habilitada [+risas]

Por cierto, aprovecho el hilo para hacer una pequeña aportación. Además de un pendrive la consola también me coge un mp3 "SPC internet" de 4GB que compré hace 2 o 3 años en PCBOX y que creo que aun se puede encontrar a la venta. Es el típico reproductor mp3 con pinza que se pone la gente para salir a hacer deporte por la calle mientras escucha su música favorita. Lo digo por si alguien necesita alguna memoria USB compatible con la XBOX, que sepa que este mp3 lo es y de paso "mata dos pájaros de un tiro" si también busca un aparatito para salir a la calle escuchando lo que le apetezca [beer]

Os dejo una imagen del mismo por si a alguno le sirve mi aporte y decide buscar dicho modelo de mp3: Imagen
De dispositivos compatibles aun quedan, pero ya la mayoría solo son compatibles en modo FAT32 y no en FATX (para el savehack)
Esto es actual y es compatible en ambos modos. [jaja]

Imagen
10 respuestas