Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.861
Online:
1.081
Hilos:
904.983
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Copia este libro, lo nuevo de David Bravo (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 23 Jun 2005 13:11

No se, ¿está bien dejarle estar y reirse a costa de un deficiente mental o reportamos al moderador?

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 23 Jun 2005 13:17

Pues 10€ a mí no me parece caro, pero sorprende ese precio viniendo de alguien que siempre se ha quejado del precio de la cultura, incluído el de los libros.

Pero bueno, está bajo licencia CC y su copia es totalmente libre.

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 23 Jun 2005 13:35

Es una pena que gente con el talento de David se este rompiendo el culo por gentuza que no hace mas que chupar del bote ademas de no aportar nada en esta lucha y dedicarse a criticar todo por sistema.

Habeis leido algo de el?Creeis k 10€ es caro?? EXCUSAS DE MAL PAGADOR . 10€ por un ensayo suyo no es caro si se tiene en cuenta la calidad de lo escrito y la importancia que tiene la difusion de sus ideas.

Todos los k se van a descargar la version digital para ke lo hacen?? Para apoyar la copia privada no, desde luego.
Es la tipica actitud leecher k tanto abunda entre los internautas españoles, el clasico pensamiento ¿Xa ke pagar cuando lo puedo tener gratis?
Les ruego a todos esos leechers k no se situen debajo del estandarte alzado x David en la lucha contra la injusticia xq nos hacen un flaco favor a los ke de verdad somos coherentes con lo k predicamos.

Ya lo creo k me lo voy a comprar. Y como se ponga la cosa tonta compro hasta ejemplares para mis amigos. El dinero esta para gastarlo en cosas ke de verdad valen la pena, no en politonos ni pulseritas para demostrar lo solidario k es uno .

onipsis

Mensajepor onipsis 23 Jun 2005 13:41

Todos los k se van a descargar la version digital para ke lo hacen?? Para apoyar la copia privada no, desde luego.
Es la tipica actitud leecher k tanto abunda entre los internautas españoles, el clasico pensamiento ¿Xa ke pagar cuando lo puedo tener gratis?

SI HES L KE LLO DIGO, K LA JENTE L DAN HUNA MANO I COJE HEL VRAZO ENTERO. K SOYS HUNOS PIRATAS PERO HOS D BERWENZA DEZIRLO Y LLO AKI KE DIGO BERDADES KMO PUÑOS I M KERIS ZENSURAR

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 23 Jun 2005 13:45

onipsis escribió:SI HES L KE LLO DIGO, K LA JENTE L DAN HUNA MANO I COJE HEL VRAZO ENTERO. K SOYS HUNOS PIRATAS PERO HOS D BERWENZA DEZIRLO Y LLO AKI KE DIGO BERDADES KMO PUÑOS I M KERIS ZENSURAR

este individuo ademas de no saber escribir y de habersele baneado ya varias veces y sigue escribiendo post a favor de la sgae y compañia....¿Nadie podria hacernos el favor de echarle definitivamente?

Onipsis , vete al caraho lammer troll de mierda , ahora corre a la sede de la sgae a hacer tu trabajo de come.....

Me gustaria tenerte delante para ver "lo que eres"
Imagen Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 23 Jun 2005 13:47

onipsis escribió:

SI HES L KE LLO DIGO, K LA JENTE L DAN HUNA MANO I COJE HEL VRAZO ENTERO. K SOYS HUNOS PIRATAS PERO HOS D BERWENZA DEZIRLO Y LLO AKI KE DIGO BERDADES KMO PUÑOS I M KERIS ZENSURAR

¡Jajajajajajaja!

No es que esté a favor tuyo; pero, por favor, no dejes de escribir posts de este estilo que me río más con esto que con cualquier chiste malo.

XD XD XD XD XD
Por motivos de SPAM tengo desactivados los mensajes privados y el mailer de eol. Si deseas contactar conmigo házlo por email: bestcid@x307.cjb.net

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 23 Jun 2005 13:49

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.

Pues para ejercer jústamente el derecho que defiende el libro. Léete la licencia CC anda...
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...
pararegistros escribió:decir que LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS... Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP

pararegistros, profesor de emulación

onipsis

Mensajepor onipsis 23 Jun 2005 13:50

K LLO SI K SE HECRIVIR PRO HASI ES MAS FAZIL I MAS KORTO K ESCRIVIR NORMAL I SE ME HENTIED HIGUAL. I NO SE PK KIERES ZENSURARM SOLO POR PONR MI HOPINION

bestcid

Mensajepor bestcid 23 Jun 2005 13:52

onipsis escribió:K LLO SI K SE HECRIVIR PRO HASI ES MAS FAZIL I MAS KORTO K ESCRIVIR NORMAL I SE ME HENTIED HIGUAL. I NO SE PK KIERES ZENSURARM SOLO POR PONR MI HOPINION

Si esque me parto cada vez mas de risa....

Por cierto, ¿qué es eso de censurar? XD
Por motivos de SPAM tengo desactivados los mensajes privados y el mailer de eol. Si deseas contactar conmigo házlo por email: bestcid@x307.cjb.net

zubel
Habitual

Mensajepor zubel 23 Jun 2005 13:54

onipsis escribió:K LLO SI K SE HECRIVIR PRO HASI ES MAS FAZIL I MAS KORTO K ESCRIVIR NORMAL I SE ME HENTIED HIGUAL. I NO SE PK KIERES ZENSURARM SOLO POR PONR MI HOPINION

Chato si tu crees que así se te entiende mejor pos vale, pero escribe así en tu casa y no molestes aki, que entre las mayusculas y las faltitas se hace insoportable leerte

PrevioSiguiente

Volver a Varios