Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.859
Online:
1.051
Hilos:
904.971
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Copia este libro disponible en pdf

Moderadores: jiXo, Benzo

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 04 Jul 2005 18:36

pechelin escribió:Aunque sé que me ganaré alguna "simpatía"...

Éste tio es tonto.

Llego yo y tengo 2 opciones.

Pagar X euros.

Tenerlo gratis.

¿A dónde iriamos?, pues está claro, a pillarlo gratis.

Una cosa está clara. MÁS VALE NO HABER SACADO UNA EDICIÓN IMPRESA Y EVITEMOS TANTA TALA DE ÁRBOLES PORQUE ES DE TONTOS LO QUE HA HECHO.

Pfff... Te lo explicaría, pero hace mucho calor [looco]

Pasapalabra [360º]

caimano
Novato

ya veo yo...

Mensajepor caimano 04 Jul 2005 18:45

Es el razonamiento mas coherente que he visto para criticar a alguien que hace un libro con licencia CC. Este tipo de licencias existen y son lo que son. Permiten la copia, puesta a disposición, comunicación pública etc. siempre que no sea con ánimo de lucro. No se trata de que gordos ricachones estén aburridos y se digan frotándose su gorda barrigota cervecera y jamonera: voy a pegarme un panzón de estudiar, leer, escribir y redactar un libro para que los internautas (pendejos electrónicos según otros) estén en sus casitas mu comoditos y me critiquen por la tala de árboles. jajajaja. Es lo que me faltaba por oir. (¿Alguien conoce a algún gordo ricachón forrado hasta el culo (sic) que haga este tipo de cosas?). Algunas veces pienso y me digo "será verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos?" "Pues va a ser que si", me contesto a mi mismo con dolor. En otro orden de cosas un libro con licencia copyrigth se puede tener en formato pdf. Los de la SGAE dicen que tienes que ir a la carcel por hacer una copia con ese tipo de licencias. Así están las cosas.

Mujican
Novato

Mensajepor Mujican 04 Jul 2005 19:25

Dios mio de mi vida¡¡¡¡¡¡¡ Cómo se puede ser tan inepto? Para muchos mortales que no son tan freaks y leemos (dudo que sepas hacerlo, bueno sin contar los comics) les gusta hacerlo en letra impresa, aunque tengamos la oportunidad de hacerlo descargando archivos de Internet. Si llamas tonto a un tipo como David es que no has leido ni un solo párrafo de sus artículos u opiniones, si él es tonto es que tú tienes que ser una lumbrera, y tener un trabajo detrás para avalarlo (dudo las dos cosas). De qué saca dinero de los muchos lectores que además de tener la posibilidad de bajarselo (que en ocasiones no se está demasiado bien de fondos) comprarán su obra porque es un libro que merece un sitio en cualquier biblioteca y porque entienden que esta es la forma justa de comerciar con algo tan preciado como es la cultura. Estos que critican a David no se para que dicen nada, si estoy seguro que no van a leerlo ni en .pdf ni en papel y si lo hacen no van a retener nada. Me indignan estas personas que no harían nada por nadie sin poner antes la mano para los billetitos y critican a otras que intentan mejorar lo establecido. Esto van para los que critican sin intentar hacer algo por los demás.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 04 Jul 2005 20:46

Éste tio es tonto.

Pagar X euros.

Tenerlo gratis.

Una cosa está clara. MÁS VALE NO HABER SACADO UNA EDICIÓN IMPRESA Y EVITEMOS TANTA TALA DE ÁRBOLES PORQUE ES DE TONTOS LO QUE HA HECHO.

De leer esto, he de suponer k tu JAMAS DE LOS JAMASES te has bajado ningun libro con licencia "clasica" en formato pdf no?

porke esta cuestion:

Pagar X euros.

Tenerlo gratis.

sucede con peliculas, libros, musica... y no somos pocos los k tomamos 1º una opcion y luego la otra, es decir, tenerlo gratis, y al gustarnos, pagar X euros.

como era esa palabra... hm... ¿moral?... ke cosa mas vanal...

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 04 Jul 2005 21:01

Me parece una iniciativa muy loable por parte de David Bravo dar a conocer su obra tanto gratuitamente como en edición impresa. Rectifico por un comentario anterior en el cual criticaba a David injustamente.

Voy a descargarlo, enhorabuena de antemano y muchas gracias a David Bravo por su trabajo.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

cloud532
Habitual

Mensajepor cloud532 04 Jul 2005 22:12

de ke va el libro?

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 04 Jul 2005 23:56

cloud532 escribió:de ke va el libro?

Propiedad intelectual, copia privada, sistema de negocio de la industria de la música, p2p...

chackal
Adicto

Mensajepor chackal 05 Jul 2005 11:41

Éste tio es tonto.

Pagar X euros.

Tenerlo gratis.

Increíble hasta donde llega el criticar por criticar :O. Si no quieres pagar no pagues, pero si yo quiero comprarlo ¿te parece mal?...

Hay personas que no merecen los esfuerzos que hace la gente como David Bravo...

Salu2 [oki]

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 05 Jul 2005 13:19

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
A ver si os puedo responder a todos porque lo que me ha pasado era ya de tarjeta roja (10 reinicios del PC).

Aquí lo que ya me estoy empezando a hartar de que EOL se convertirá en la próxima yonkis.com no por el número de visitas que recibe la web (del cual felicito a quien se dé por aludido) sino porque TODO LO QUE SE DIGA AQUÍ, es cierto, "va a misa" y que nadie me contradiga que sino lo pagaré caro.

Para empezar asociais que SER RICO=TENER PANCHA CERVECERA Y JAMONERA del cual para empezar ya estais empezando a faltar el respeto vosotros (me pongo así porque sois muy trisquis misquis).

Dos, el David Bravo me creia que sería un hombre con un cierto porte que espantaría a un grupo de rudos marineros pero cuando lo ví, no tiene ni media ostia, el follonero de Buenafuente tiene más y normal, se meten con él por la apariencia que tiene.

Tres, lo que hizo David de sacar un libro a la venta por un precio de X euros, supongo que habría más gente por el medio que supongo que pagaría a todos los de la cadena para que se llevasen su parte correspondiente porque lo que no puede ser es que sea escritor, saque buenos libros y que en la tienda valga 10 euros y que en internet esté gratis. Ahora me vendreis con el "supuesto" argumento de la música de mp3, yo me lo bajo, lo escucho, lo "pruebo" y si quiero, me lo compro. Que éso no lo hace ni la excepción que confirma la regla.

Mirad, somos humanos y tenemos un pensamiento MUY HUMANO, nos dan dos cosas, las dos cosas son exactamente iguales pero una vale 10 euros y la otra vale 0 euros. ¿Por cuál iriais?, pues como os "conozco" tanto y con tal de tocarme las narices me diriais la gratis y luego el de 10 euros porque me ha gustado mucho. Sois de lo que no hay.

Cuatro, EOL ya está empezando a convertirse en una web monotema donde si dices que estás a favor del INTERNET EXPLORER, OFFICE XP, WINDOWS, WMA, SÍ AL CANON DE CD´S Y DVD´S y NO DIGAMOS NADA PORQUE ELLOS MANDAN. Vosotros enseguida salís de donde sea y empezais a acrivillar al que opina diferente de vosotros y por lo tanto al opinar diferente y vosotros EL NO ADMITIR "LA DUDA" de que "me puedo equivocar", éso desemboca en una palabra que empieza por F y que no la pienso poner porque sino cerrarían el hilo ipso facto.

Cinco, (y otra vez de nuevo) ¿de qué nos sirve quejarnos tanto a la SGAE y su política de MP3=música pirata (cosa del cual YO NO ESTOY DE ACUERDO que os quede claro) ? ¿es que (y otra vez) han quitado el CANON DE CD´S? ¡NO!, pues como NO SOMOS NADIE, no digamos nada porque a la hora de la verdad somos unos ingratos y tanto en manifestaciones como en otras cosas al final van 4 gatos (léase mucho NO A LA SGAE Y NO AL CANON Y A LA MANIFESTACIÓN EN LA PUERTA DE LA SGAE ERAIS... ¿150?) y no se adelanta NADA.

Seis, no pertenezco a la SGAE y ni puta falta que me hace así que ahorraos ésos comentarios que me conozco.

Siete, el 95% de los P2P, se intercambia material totalmente pirata (y no digamos que es mentira), el 5% restante serán los libros como éste, programas freeware, copyleft y poquito más porque no incluimos los exámenes de diferentes carreras y oposiciones que éso yo lo llamo piratería. Sí, piratería el exponer exámenes que se podrían encontrar perfectamente en las consejerías de cada comunidad autónoma.

Ocho, no me haría ni un puto pelo de gracia que las horas de trabajo componiendo una canción y que saque un disco, a las 5 horas esté en elit**** y posteriormente en la mula, y si digo música, digo cine y demás.

Nueve, NI PUTA FALTA ME HACE QUE ÉSTE TÍO ME DEFIENDA porque la mayoría somos culpables y se bajamos películas de estreno con copyright en dvdscreener ya en CVCD (vamos, grábala con el NERO y al DVD) ya te ahorras el ir al cine.

Diez, jamás me leeré éstos documentos que lo que hacen es confundir a la gente y vale... lo leeis... ¿y?, ¿qué adelantais?, ¿vuestros derechos?, no me hagais reir.

Once, soy un pseudopirata porque me descargo anime sin licenciar, es piratería pero como no está penado por la ley el descargarse series anime sin licenciar en un pais pues... arreando, el día que sea ilegal me joderé.

Doce, ¿me venís vosotros ahora diciendo que si tienes un grupo y pones canciones en tu web (la del grupo) y la gente se las baja, éso es publicidad y éso está guay y está bien?, pues yo no lo veo bien, sólo queremos cosas gratis y no puede ser, todo tiene que tener un límite.

Trece y por terminar, sigo diciendo que éste hombre a hecho una tontería, si tenía pensado sacar el libro en PDF, que lo hubiese hecho desde un principio Y MUY BIEN HECHO. Pero que no saque lo mismo pero que en otro lugar lo tenga que pagar porque sinceramente sentiré como si me estafasen.

Ale, me despido por no pensar igual que vosotros.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

caimano
Novato

Yo no entiendo

Mensajepor caimano 05 Jul 2005 15:16

Yo no entiendo nada de lo que cuentas, en serio. No se qué es lo que quieres ni lo que estás hablando. Solo he entendido y muy a medias que te has enfadado porque he dicho algo sobre las barrigas cerveceras y jamoneras. En fin. Quizás tengas razón y ese tipo de barrigas, no haya que citarlas. No se por qué. Luego te metes con el físico de David Bravo como si el no tomar esteroides fuera delito. La verdad es que me quedo perplejo. Y a partir de ahí todo es un maremagnun de palabras/palabrería que no se a qué vienen ni lo que quieren significar. Este hombre ha hecho un libro con licencia CC y todo lo que ello conlleva. Si no sabes lo que significan ese tipo de licencias informate y deja de dar la vara con asuntos que son solo de tu incumbencia. ¡¡¡Informate!!! Licencias CC. Es facilito.

PrevioSiguiente

Volver a Varios