Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.206
Hilos:
870.117
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Copia de seguridad EA y tarjeta v5

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

joseiss
Novato

Copia de seguridad EA y tarjeta v5

Mensajepor joseiss 04 Feb 2002 13:40

Tengo una PS2 v5 con el chip instalado y utilizo el Memory Manager para cargar mis copias de seguridad. Me funcionan todas las copias que he probado excepto el NBA Live 2002, la única copia de EA que tengo. He intentado el método EA pero no me abre la bandja del CD (por lo que he leido este método no es válido en las v5). ¿Hay algún método para cargar las copias de EA con la v5? Estoy buacando algún método en el que no tenga que tocar el chip, ni el hw de la consola.
Gracias.

coke
SۖoR dE l0s AniLLo$

Mensajepor coke 04 Feb 2002 19:45

El problema es que para poder abrir la bandeja necesitas modificar el chip que la controla en v5. Si no quieres abrir ni tocar la ps2, te tendrás que conformar sin metodo EA.

eoos
Habitual

Mensajepor eoos 12 Feb 2002 01:13

enas coke , donde puedo ver la foto o el eskema para modificar mi AV5 para ke habra la bandeja ?.

tengo entendido ke es levantar dos patillas y soldarle algo , pero nose donde ni ke :
si lo saves dimelo
asias.
[poraki]

Volver a Parches y grabación