Copia de juego que la consola detecta como si fuera otro. Caso alucinante

Buenas.

Tengo una copia xgd3 del gears of war judgment a la cual estuve jugando sin problemas hace unos meses en mi consola con lector con firm lt 3.0.

Ayer la consola se me actualizó y cuando meto el disco, en el recuadro del dash donde debe salir la caratula en pequeño, en lugar de eso me poner "reproducir". Si pulso la X para ver mas detalles, en la pantalla que se abre tampoco pone la caratula pero atencion... en la parte superior pone que el juego es el Bioshock Infinite.... Si pulso A para que lo arranque me dice que meta el disco del gears of war judgment.

Alucinado al ver que la consola cree que es otro juego, desinstale el bioshock del disco y probe de nuevo y entonces me decia que el juego ahora era la demo del kinetimals... Borre dicha demo y ahora me dice que el juego es el far cry 3... es decir cada vez me lo detecta como uno diferente y si borro ese, me lo detecta como otro. Lo mas guapo es que ahora cuando me dice que es el far cry 3, si pulso A, me arranca el Fable 3 el cual tengo completo en digital...

Alguien ha visto un caso asi? porque puede ser esto si hace poco jugaba con el?

Lo unico raro es que cuando meto este disco, se nota que al lector le cuesta mas leerlo. He probado otros discos (copias) y van bien.

Saludos
Vaya paranoya, lo único que se me ocurre es limpiar la caché de los discos desde Almacenamiento.
Eso lo he hecho pero nada....

Es increible.
Eso me pasa a mi con algún juego y no es que la consola "piense" que es otro juego,sino que al darle a la X,como no te reconoce el disco que tienes en el lector te muestra los detalles del primer juego de TU lista de juegos,osea,de los que tengas instalados,en mi caso aegis wing [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Eso me pasa a mi con algún juego y no es que la consola "piense" que es otro juego,sino que al darle a la X,como no te reconoce el disco que tienes en el lector te muestra los detalles del primer juego de TU lista de juegos,osea,de los que tengas instalados,en mi caso aegis wing [+risas]


Pero eso es un error del s.o. de la consola.... si no lo reconoce que asi lo indique, pero mostrar uno que no es... es un error. Y ademas, la ultima vez me indicaba el faf cry 3 pero cargaba el fable 3...

Saludos
4 respuestas