Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
616
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Copia de copia de playstation 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

mxsi64
Novato

Copia de copia de playstation 2

Mensajepor mxsi64 04 Abr 2009 21:40

Disculpen la ignorancia, tengo unos repaldos de ps2 que me prestaron y ya los tengo que regresar y quisiera sacarles una copia para seguirlos jugando como le hago? y con que programas, gracias por su atencion.

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 04 Abr 2009 21:50

A mi el clonedvd siempre me ha dado buenos resultados ;)

mxsi64
Novato

Mensajepor mxsi64 04 Abr 2009 22:42

pero con las opciones que trae ya de default??, o que opciones le habilitas?

Killerboy
Habitual

Re:

Mensajepor Killerboy 13 Abr 2009 17:14

mxsi64 escribió:pero con las opciones que trae ya de default??, o que opciones le habilitas?

Hola amigo mxsi64, si los Juegos que te prestaron son Backup's, puedes hacer otras Backup's con el UltraIso, es sencillo.

Ve a UltraIso, -no importa que no lo tengas registrado, la Version de Prueba funciona-, ve a Herramientas/Crear ImagenCD/DVD, luego te sale una ventana nueva, en el 1er Renglon esta la Unidad donde se encuentra el DVD de tu Backup, en el 2do Renglon es para seleccionar el Destinio donde se va a guardar la ISO, -Crea una carpeta nueva en el Escritorio-, en el 3er Renglon escojes la Extencion de Imagen -ISO, NRG, MDS/MDF, BIN/CUE, ete... y en 4to Renglon le das a CREAR, te sale una Ventana que te muestra el progreso de accion que realizas -xx%- espera que termine, luego aceptas y ya tienes la ISO de tu Juego de PS2. :D

Solo la debes buscarla en el Destina que Seleccionaste, y la Grabas en un DVD de buena calidad, a Velocidad de 4x o menos con los Programas ImgBurn, Nero o Alcohol 120%, y luego a Jugar!!!. :cool:

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)

lebron mvp
Adicto

Mensajepor lebron mvp 14 Abr 2009 22:08

Atención, lebron mvp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
DVD Decrypter,y ya esta,no tienes k tocar nada

Es mas con ningun programa si ya es copia no tienes k tocar nada,en general.

rusby24a
Habitual

Re: Copia de copia de playstation 2

Mensajepor rusby24a 01 May 2009 00:52

WENAS YO TE RECOMIENDO EL IMGBURN... ES EL MAS FACIL GRATIS Y EL MAS LIGERO DE TODOS...

SUERTE
[buenazo]

MetaliuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MetaliuM 16 May 2009 18:08

Nero, copia directa.

Volver a Parches y grabación