Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.907
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

CoPeerRight explica como sabotea y controla las redes P2P en España

Moderadores: Benzo, jiXo

xitaku
Adicto

Re:

Mensajepor xitaku 31 May 2008 22:48

Frok escribió:Todo ese laberinto para evitar que te bajes una película española. [qmparto]

El unico que dejaba fakes con gracia es santiago segura y es de las pelis españolas de cita obligada a ir a ver al cine, porque son risas por doquier. xD
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

uchiha madara 23
Adicto

Mensajepor uchiha madara 23 01 Jun 2008 12:36

osea segun ellos si nosotros bajamos peliculas, musica o lo que sea se supone que estamos haciendo una accion ilegal que eso es lo que dicen ellos entonces los que se dedican a espiarnos que es que van a decir aora que eso si es legal y lo otro no venga esto es lo unico que me faltaba ya por ir que nos esten espiando

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Arlan Ashald 01 Jun 2008 15:57

por mucho que hagan jamas podran parar a mis primos megaupload y rapishare jajajajaja ;)
Traigo la esencia de akel q siempre responde, consiste en desvelar donde se besan el cielo y el mar, desvelar donde, la oscura verdad se esconde...

Imagen

moixoç
Adicto

Mensajepor moixoç 01 Jun 2008 18:25

Claro, bajarse un disco que yo he comprado para pasarmelo al mp3 es ilegal claaaaaro...

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 02 Jun 2008 21:54

Arlan Ashald escribió:por mucho que hagan jamas podran parar a mis primos megaupload y rapishare jajajajaja ;)

Vas bajando una pelicula dividida en 5000 partes... cuando ya vas en la parte 4997 vez que la han removido de megaupload!. [buuuaaaa] y es algo que sucede a menudo, salvo que la pelicula sea transmitida en un circulo bien cerrado.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 03 Jun 2008 11:36

Tambien hay por ahi una asociancion llamada "ASOCIACION DEL GARROTE CON PINCHOS" sin animo de lucro, pero con mucho animo de calmar los nervios viendo a ciertos listillos como les salen chichones,
como socios de la SGAE, y ejecutivos que gracias a su politica de precios, pueden irse este verano en vez de a murcia a Thailandia.
Tienen mucha jeta estos señores.

alextz69
Novato

Mensajepor alextz69 07 Jun 2008 17:33

El dicho de hecha la ley hecha la trampa también les sirve a ellos... maldita sea!

Previo

Volver a Internet