Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.693
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

CoPeerRight explica como sabotea y controla las redes P2P en España

Moderadores: Benzo, jiXo

rubensvaldemo
Illuminati Libertae

Mensajepor rubensvaldemo 30 May 2008 23:48

mmm... No me cuadra...
Si ellos se lo bajan, para probar si es correto el archivo. No estan incumpliendo la ley?
El hombre superior no es el que triunfa, si no el que pierde y se levanta aprendiendo de su error.
~ Miguel Rojas.

User01
Adicto

Mi onesta opinion

Mensajepor User01 31 May 2008 00:17

A mi, personalmente, entre esta agencia, y los de las peliculas, me pueden comer el rabo. a dos manos.
Nadie cumple las leyes... que coño bienen estos a decirnos que tengo que hacer yo en mi propia casa....
Nos tendria que pagar, por ver la mierda de telebasura que dan en la tele, la mierda de peliculas que dan en el cine, en fin... esto es para llorar....
No tendria que haber denuncias contra estas agencias,, tendria que haber linchamientos....a la que la propia gente, se les vaya por miedo, y no tengan a nadie en plantila... veras que rapido se acaba la mierda agencia.......

Aki como en los años 30, bate beisbol en la mano, y veremos quien le dice que no, al sindicato, de los emules.... y resto de gente con conexion y transferencia de datos, "personales". Que nadie, por ley, nos pueden pinchar nuestras comunicaciones.....
en fins.. no se ni para que escribo, si total, luego hacen lo que quieren.... yo se si que hacer cuando me encuentr con uno de ellos en mi puerta......

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 31 May 2008 00:30

Como dijo uno de la Sgae: es de primero de carrera que las leyes de otro pais no afectan a las nuestras.
Y si uno de ellos lo dice habra que hacerle caso no? [fumando]

Principalmente ellos no saben si cometo un acto ilegal porque no saben que peliculas originales tengo, asi que [poraki] .
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re: Mi onesta opinion

Mensajepor kai_dranzer20 31 May 2008 00:33

User01 escribió:.... yo se si que hacer cuando me encuentre con uno de ellos en mi puerta......

le darás con el bat de baseball ???
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 31 May 2008 01:01

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Hay un refrán que dice "llámale puta antes de que te lo llamen" y si ellos están a jodernos, lo ideal sería que les jodiésemos nosotros antes [uzi]
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 31 May 2008 05:55

Además creo que incitar a hacer algo ilegal es ilegal no?

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 31 May 2008 09:34

Esto es la risa, como todo lo que pasa en este pais, empezando por Eurovision y acabando con el Barça.

Veamos, por puntos, que si no me lio : :D

1. Resulta que nos hacen soltar pasta por cualquier dispositivo digital que sea capaz de almacenar cualquier cosa con copyright. Si son fotos tuyas, archivos propios, tu lo pagas y te callas, a compensar derechos de autor, tengas archivos propios o no. Asi que te quedas que pagas canon por camara de fotos, movil, ordenador y todos sus soportes.

2. Si no tienes bastante, te vienen estos tontos de la polla queriendote asustar, para que ?? Para ganarse la pasta ellos. La conversacion tiene que ser buena:

- Oye, que me roban
- Tranquilo, dame toda tu pasta que ya me encargo yo que no te roben.

3. Imbeciles las compañias contratando a terceros sabiendo que existe una 'sociedad sin animo de lucro' que defiende los derechos de autor, y que se lleva una pasta que te cagas a costa de ellos. Si no lo tienen claro, lo pongo yo:

YO PAGO GENEROSAMENTE MI CANON PARA QUE VOSOTROS ESTEIS COMPENSADOS POR SI DESCARGO ALGO VUESTRO, Y LO PAGO LO DESCARGUE O NO

Al caso, que la pasta que pueda yo deber a la compañia x, sea musica, cine, juegos no la tengo yo, la tiene nuestra/vuestra sociedad de autores favorita.

Y que si hoy en dia, por ejemplo, voy a conciertos, es por conocer via internet a grupos que posiblemente no conoceria o ni dios sabria quien coño son. Y que si hay una peli que realmente me gusta y vale la pena, me voy al centro comercial y me compro una edicion especial.

Asi que, resumiendolo todo lo posible, DEJEN DE TOCAR LA POLLA !!! (Ahi queda eso) :p

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 31 May 2008 09:49

van a conseguir el efecto contrario, no van a conseguir eliminar la pirateria, todo lo contrario, cuando algo es prohibido mas llama la atencion de la gente. yo ya toy hasta los webs de tanta mierda, todo el dia atacando a los consumidores, entre todos van a conseguir sacarnos a la calle, pero ellos estaran muy trankilos en sus casas de 1.000.000 de euros tocandose los huevos. cawento

cada virus, cada troyano deberiamos achacarselo a esta compañia de mierda, y poner las demandas pertinentes [uzi] [poraki]

el-Jatino
jojojo :-)

Mensajepor el-Jatino 31 May 2008 09:55

a mi una vez hará cosa de 1 año, me enviaron un mensaje en la mula diciendo que el archivo que me estaba bajando estaba protegido por copyright y no sé que más...

z4lman
Adicto

Mensajepor z4lman 31 May 2008 10:23

Atención, z4lman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll clonador.
Sra. directora: Sepa usted que me dejo rastrear hasta el cimbrel, ruego acuda a mi casa y verifique que es un autentico y genuino miembro viril.
ImagenImagen GamerTag : z4lmanImagen Clave Wii: 5064 4335 1766 3709

PrevioSiguiente

Volver a Internet