Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.679
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

CoPeerRight explica como sabotea y controla las redes P2P en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Everu
Adicto

Mensajepor Everu 30 May 2008 20:35

Ahora me entero que compartir es ilegal. [mad]

Gronky
Adicto

Re:

Mensajepor Gronky 30 May 2008 20:37

Dasold escribió:
Las actividades de esta empresa comienzan con la investigación y realización de búsquedas con un motor propio que les permite, mediante palabras clave, "recuperar y descargar automáticamente el fichero"

¿Alguien más se ha dado cuenta que está empresa está reconociendo (según su forma de ver las cosas) hacer algo ilegal y punible? ¿O acaso ellos sí pueden descargarse la obra y el resto del mundo no?

Justo antes de leer tu mensaje, iva a revisarlo otra vez, porque eso me parecio xD...

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Mensajepor Fran_R6 30 May 2008 20:40

Niko bellic???
Tengo un encargo para ti, Te pagare bien.
Tienes k ir a la sede de una empresa que se dedica a meter las narices donde no debe, y darles un buen escarmiento. K se mueran de miedo, no se si me captas.
Cuendo lleges llamame.
Imagen

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 30 May 2008 20:41

es un poco cutre el cliente que uso de emule en cuanto detecta que un usuario manda un parte corrupta lo marca y si prosige lo banea asi evitas que te pase algo defectuoso aun asi no se asta que punto pueden espiar lo que descargas...

Raugo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Raugo 30 May 2008 21:11

Dasold escribió:
Las actividades de esta empresa comienzan con la investigación y realización de búsquedas con un motor propio que les permite, mediante palabras clave, "recuperar y descargar automáticamente el fichero"

¿Alguien más se ha dado cuenta que está empresa está reconociendo (según su forma de ver las cosas) hacer algo ilegal y punible? ¿O acaso ellos sí pueden descargarse la obra y el resto del mundo no?

Tecnicamente y si fuera ilegal la descarga ellos no estarian cometiendo ninguna accion ilegal almenos en ese sentido (porque evidentemente todo lo demas si que es ilegal) ya que si trabajan para las industrias cinematograficas tendrian su permiso para descargarla

Saludos

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 30 May 2008 21:12

no me extrañaria que estos fueran los mismos que ponen algo bueno como "fake" solo para que mires los comentarios y sea el tipico "download emule hyperfast, the fastest emule ever" que es un troyano como una casa y seguro que te monitorizan las conexiones [+furioso]

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 30 May 2008 21:14

propio de un pais y de gente, que comete un delito ("llamese pena de muerte") como respuesta a otro. ya se que esto es un poco llevarlo al extremo pero para el caso sirve, ellos cometen el "delito" (o lo que consideran un delito), y despues para impedir que otros lo cometan vulneran impunemente las leyes establecidas en paises agenos, pero claro ellos lo hacen por el bien del que paga. y cuendo hay dinero de por medio el que mas tiene es el que manda y el resto a callarse y obedecer.
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 30 May 2008 21:16

Ilegal a todas luces rastrear e intimidar..., y si tengo la pelicula y no se como hacer una copia y me apetece verla en el movil etc etc... en fin aqui hace todo el mundo lo que le sale del arco del triunfo....
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 30 May 2008 21:23

Ya ni en casa tenemos privacidad...seguro que miran mas datos de la cuenta...
Ainx...violan nuestra intimidad,yo miro una pelicula que me descargo si no me gusta no la voy ni a comprar ni ir a verla el cine.
Porque de ver una pelicula en baja calidad en XX pulgadas no es lo mismo que una calidad de sonido THX en una pantalla de saber cuantas pulgadas del cine,y lo mismo digo de la calidad de un Dvd o bluray.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

Nekronomikon

Mensajepor Nekronomikon 30 May 2008 21:41

Dos teorías:

a) ellos no están cometiendo un acto ilegal porque si tienes permiso del creador, tienes derecho a la redifusión y todo eso (almenos es lo que traía en las pelis VHS....xD)

b) la descarga de archivos con ánimo de lucro es ilegal, ellos aunque tengan permiso del creador, habrán sido contratados no? entonces SÍ tiene animo de lucro
ID PSN: Nekrorules

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583Hilo Oficial Dentistas
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet