Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

megadeth666 escribió:jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
y encima me manda a mi el sorteo que nadie me puede ver y piensan que hago amaños ajaj

underwolde escribió:megadeth666 escribió:jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
y encima me manda a mi el sorteo que nadie me puede ver y piensan que hago amaños ajaj
megadetch ai es donde se vera el nivel verdadero de cada uno jejejejejeejje ademas tu te encargas de el sorteo asi que ponte manos a la obra en eso maquina jejejejejejeeje
megadeth666 escribió:underwolde escribió:megadeth666 escribió:jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
megadetch ai es donde se vera el nivel verdadero de cada uno jejejejejeejje ademas tu te encargas de el sorteo asi que ponte manos a la obra en eso maquina jejejejejejeeje
aaah y lo hago ya?algunos de los managers que pusiste no los conozko ke kedaste con elloos para eso?jaja
haber como lo hago con papelinos dentro de una gorra o algo de eso jajaj en un sitio los equipos y en el otro los managers y voy sacando primero el equipo y luego al manager que le toque ajaj
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados