Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
885
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Coop Norway retirará juegos a causa de los asesinatos de Utøya y Oslo

Moderadores: Benzo, jiXo

txamar
Adicto

Mensajepor txamar 29 Jul 2011 22:40

taphs escribió:
Commander Gref escribió:
rawros escribió:¿Quitan de las tiendas WoW y CoD? Me parece bien pero por otros motivos: esos bodrios no deberían de venderse en ningún lado por ley.

Hombre de dios, no me seas tan jarcor. Que el wow es cierto que quita vida, anula otros hobbies, te hace ver menos la luz del día y te hace preocuparte mas por las chanclas que usa tu muñequete que de la comida que tienes en el frigorifico para comer... pero de ahi que sea bodrio, ¡ni mucho menos!

Exacto :) . Yo tambien deje de jugar al wow y no por primera vez lo dejo, y siempre que lo hago me doy cuenta de la cantidad de tiempo que invertia en ese juego y de pronto la cantidad de "tiempo libre" que tengo. Pero de ahi a decir que es un bodrio...

No se cuanto sabreis sobre el "atentado", pero ha sido algo MUY fuerte. No voy a entrar en detalles. Y encima ha pasado en un pais como noruega, donde la gente es lo mas pacifico que os podais imaginar. El golpe que ha recibido este pais es tremendo, por lo que no me sorprende que se vuelvan tan radicales con las medidas.

Pues no es la primera vez que se lía parda por Noruega... no tanto, pero alguna ha habido, como por ejemplo lo de Vikernes http://es.wikipedia.org/wiki/Varg_Vikernes Quema de iglesias, asesinatos por rumores... vamos, que otra joyita ^^u

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 29 Jul 2011 22:41

pues como seguro comia y veia la tele, que retiren todas las teles del mercado y cierren todos los supermercados, cada dia lee uno mas gilopolleces, que la de problemas que hay en el mundo.

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 29 Jul 2011 22:42

mimen escribió:que diga que jugo al WoW en un MAC a ver si dejan de venderlos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bibbo
Adicto

Mensajepor bibbo 29 Jul 2011 22:57

Wooo, que el fulano veia la television, hay que banearla pero ya.

Y se limpiaba el culo con papel higienico. Prohibido tambien.

Si esque ... ¬_¬

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 29 Jul 2011 23:00

No hombre, las carceles retiro no vamos a eliminar, vamos a eliminar los juegos de consola... hay dios...
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 29 Jul 2011 23:06

menuda chorrada...si tienen ke kitar todo lo ke ha usado ese individuo...ke empiezen por las armas y explosivos...los juegos no matan, pero si los ke usan las armas y demas...
agur!
Imagen

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 29 Jul 2011 23:07

papasconmojo escribió:
Benzo escribió:
Muzaman escribió:Hombre, también es verdad que ver ahora a un noruego jugando la fase del MW2 del aeropuerto en donde
te tienes que ir cargando a la peña a sangre fría
pues como que debe ser un shock (imaginad a esos padres entrando a la habitación del hijo y viendo eso).
Ahora, que los retiren en masa sí que lo veo una gilipollez.

Hay un claro aviso sobre ese tipo de escenas antes de iniciar el juego y puedes saltarte esa misión. Además el juego es +18, los padres tienen toda la responsabilidad si le compran ese juego a su hijo.

+1000000000000, por supuesto. Para algo está el sistema de protección por edades. Sencillamente el padre que deja a su hijo menor jugar a un juego para mayores de 18 es un irresponsable...

Y, aun así, la edad no lo es todo. Es más importante la educación que le den a sus hijos.

La edad sólo debe tomarse como referencia, en base a la edad psicólogica.

No es lo mismo tener 18 años, que tener luces.

P.D.: menudo spoiler Muzaman (no sé si sale en la demo, pero, para mí, lo es).
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 29 Jul 2011 23:36

JohnH, te doy la razón en lo que dices. Hay gente con más de 20 años que "menudas cabezas pa' un caldo de pescao"... [mad]

miki_tm
Adicto

Mensajepor miki_tm 29 Jul 2011 23:41

JohnH escribió:P.D.: menudo spoiler Muzaman (no sé si sale en la demo, pero, para mí, lo es).

No me puedo creer que no conocieras la existencia de una de las pantallas mas polémicas de la historia de los videojuegos, y de no hacerlo, mucho interés por el juego no tendrás, así que eso de SPOILER... si no has jugado aun al Modern Warfare 2 es que su historia poco debe interesarte. ;)

De todos modos es la segunda pantalla del juego, así que mucho argumento no te chafará.XD

ruben92css
En el Septimo Cielo

Mensajepor ruben92css 29 Jul 2011 23:42

Que se preocupen mas de educar a los niños en los colegios que en censurar idioteces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos