taphs escribió:Commander Gref escribió:rawros escribió:¿Quitan de las tiendas WoW y CoD? Me parece bien pero por otros motivos: esos bodrios no deberían de venderse en ningún lado por ley.
Hombre de dios, no me seas tan jarcor. Que el wow es cierto que quita vida, anula otros hobbies, te hace ver menos la luz del día y te hace preocuparte mas por las chanclas que usa tu muñequete que de la comida que tienes en el frigorifico para comer... pero de ahi que sea bodrio, ¡ni mucho menos!
Exacto. Yo tambien deje de jugar al wow y no por primera vez lo dejo, y siempre que lo hago me doy cuenta de la cantidad de tiempo que invertia en ese juego y de pronto la cantidad de "tiempo libre" que tengo. Pero de ahi a decir que es un bodrio...
No se cuanto sabreis sobre el "atentado", pero ha sido algo MUY fuerte. No voy a entrar en detalles. Y encima ha pasado en un pais como noruega, donde la gente es lo mas pacifico que os podais imaginar. El golpe que ha recibido este pais es tremendo, por lo que no me sorprende que se vuelvan tan radicales con las medidas.
Pues no es la primera vez que se lía parda por Noruega... no tanto, pero alguna ha habido, como por ejemplo lo de Vikernes http://es.wikipedia.org/wiki/Varg_Vikernes Quema de iglesias, asesinatos por rumores... vamos, que otra joyita ^^u
. Yo tambien deje de jugar al wow y no por primera vez lo dejo, y siempre que lo hago me doy cuenta de la cantidad de tiempo que invertia en ese juego y de pronto la cantidad de "tiempo libre" que tengo. Pero de ahi a decir que es un bodrio...

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)