Por favor, identifícate o regístrate.
Commander Gref escribió:rawros escribió:¿Quitan de las tiendas WoW y CoD? Me parece bien pero por otros motivos: esos bodrios no deberían de venderse en ningún lado por ley.
Hombre de dios, no me seas tan jarcor. Que el wow es cierto que quita vida, anula otros hobbies, te hace ver menos la luz del día y te hace preocuparte mas por las chanclas que usa tu muñequete que de la comida que tienes en el frigorifico para comer... pero de ahi que sea bodrio, ¡ni mucho menos!
. Yo tambien deje de jugar al wow y no por primera vez lo dejo, y siempre que lo hago me doy cuenta de la cantidad de tiempo que invertia en ese juego y de pronto la cantidad de "tiempo libre" que tengo. Pero de ahi a decir que es un bodrio...PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados