Convertir PKG en ISO

Hola a todos, Es posible convertir un juego de ps3 en formato PKG a ISO???
He visto algunos tutoriales en internet pero solo me funciona con juegos de psp... Llego hasta descomprimir el PKG pero luego no consigo pasarlo a ISO.

Muchas gracias
norberto_yo escribió:Hola a todos, Es posible convertir un juego de ps3 en formato PKG a ISO???
He visto algunos tutoriales en internet pero solo me funciona con juegos de psp... Llego hasta descomprimir el PKG pero luego no consigo pasarlo a ISO.

Muchas gracias

Hay un programa llamado PSN Liberator que convierte tus juegos de PSN (PKGs) a formato ISO o carpetas. Según su desarrollador @RudiRastelli, no todos los juegos van a funcionar y es cuestión de probar. En lo personal, nunca lo he usado.

Descargar PSN Liberator
Más información

Saludos;
[bye]
Hace unos años me divertia pasando juegos pkg a iso para jugarlos desde externo, pero ya no lo necesito pues hay sitios donde ya estan hechos, busca por ahi que se encuentra.
Una manita de como usar el PSN Liberator porfa xD [angelito]
Aver , recuperar iso de pkg para jugar en la PS2 pirata
por ejemplo el juego bully
renombrar
Bully.pkg.66600 renombrar a Bully0.pkg
Bully.pkg.66601 renombrar a Bully1.pkg
Bully.pkg.66602 renombrar a Bully2.pkg
Bully.pkg.66603 renombrar a Bully3.pkg
Bully.pkg.66604 renombrar a Bully4.pkg
descargar
https://mega.nz/#!1MdgDQIT
descomprimir
ejecutar pkgview.exe
elegir archivo Bully0.pkg
descomprimir (dura un huevo)
executar PS2Classics_GUI.exe
seleciona decrypt
elejir archivo en carpeta SLUS00021
dale decript
si se convertio a bin con winiso
https://mega.nz/#!5RkDhBZB
dale comvert y comvertir a iso
Extraer pkg con pkgview.
Renombrar la carpeta NPXXX a PS3_GAME y ponerla dentro de otra con el nombre del juego como los juegos comunes.
Abrir GENPS3ISO 2.5 (para cobra ode) convertir el juego a iso, listo. Si funciona... genial.
Si no, tendras que refirmar el eboot y tal vez otras cosas para ver si corre.

Tambien se puede probar si corre desde un manager sin convertirlo a iso solo refirmando el eboot.bin.
Si lleva edat aparte es mas complicado el proceso y casi no se puede a menos que te compliques la vida.
Algunos juegos estan ya prontos como iso en algunos torrents, especialmente en paginas rusas o brasileras.Tengo cientos de esos. Ojo que no te vengan solo en ruso.

Para PS2 es solo poner el juego de ps2 (tal como viene para ps2,no necesitas sacarlo de un pkg) en el interno, carpeta PS2ISO y jugarlo desde el PLAY MANAGER, con cfw cobra 7.3 mejor(4.78-4.80).
Ya no es necesario el PS2 CLASSICS, mejor usar el Play manager y nada mas, emulan de la misma manera, si no funciona en uno tampoco lo hara en otro. A veces los juegos ps2 PAL no soportan el 720p/60hz que le da el play3 y nunca funcionaran, pero tal vez sí lo haran a 1080i en tu play2 con GSM.

Para PS1 es ponerlos en PSXGAMES - carpeta con nombre del juego con la iso/bin, en interno o externo, ya sea extraidos del pkg o como vienen para la ps1.
5 respuestas