Portta, Convertidor Componentes + Sonido a HDMI 1080p

1, 2, 3
Yo he recibido uno hará un par de días, en cuanto pueda lo pruebo a ver que tal.
Por mi parte voy servio con el original, el Monster y el chino-australiano (de los antiguos), pero a más de un colega le puede hacer el apaño, sobre todo por el precio que tiene.
He hecho mas y mas pruebas y dependiendo la tele se escucha mas o menos el zumbido, este cable no lleva apantallamientos de ninguna clase, son seis cablecillos que suben para el repartidor, el que se supone que debería i a la malla, es solo un cable mas pues no hay apantallamiento de ningún tipo.
Esto es es en los dos cables, lo mismo que el pelo de ghosting que tiene , es común a los dos.
Me revienta que un cable de 4€ para la 360 si lleva su coaxial como debe ser.
¿Pero alguien compro el cacharro o no? Unos dicen que les llega y que ponen images, imagenes que no llegan nunca , es gracioso como se lian por subir 4 imagenes...los demas ya meteis el cable , pero el hilo es del cacharro......
Cuanta razón tienes @naikon, yo soy el primero que ha metido el tema del cable donde no debe, pero he de decir en mi defensa que solo se va a tener unos pobres resultados si tienes un cable que de por si ya tiene defectos, como zumbido en el audio o ghosting y no digamos si ya tiene el moteado blanco al estilo de la nieve cuando la tv era analógica.
El hilo real es este http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =13&t=4473
hal9000 escribió:Cuanta razón tienes @naikon, yo soy el primero que ha metido el tema del cable donde no debe, pero he de decir en mi defensa que solo se va a tener unos pobres resultados si tienes un cable que de por si ya tiene defectos, como zumbido en el audio o ghosting y no digamos si ya tiene el moteado blanco al estilo de la nieve cuando la tv era analógica.
El hilo real es este http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =13&t=4473


no te preocupes si es que no lo decia por ti realmente, entonces la cosa parece que van de la mano, tienes que tener un buen cable para usar el aparato ese, si no , nos comemos los mocos ¿no? yo el que tengo es este http://www.ebay.es/itm/Hellfire-Trading-RGB-AV-HD-TV-CABLE-SCART-PARA-XBOX-ORIGINAL-CLASICO-NUEVO-/131860189389?hash=item1eb37ad0cd y se ve muy bien
Yo tengo pedido el convertidor este hdmi....cuando me llegue ya os comentaré que tal....
comparado el componente al scart. cual vale la pena
componente sin dudarlo ni un segundo.
Hasta que no saquen los 240p de xbox componentes si o si...cuando esto lo consigan (si lo consiguen) si vas a jugar a emuladores si o si cable scart RGB
He estado siguiendo los hilos de la xbox, ya que hace poco me hice de una y la softmodee.

Bueno, hay algo que no termino de estar claro es este modo de la calidad HD de la xbox original.

Compré los cables componentes para la xbox, aun asi algunos juegos salen en calidad 480 SD y unos pocos en 720P. Si compro este adaptador forzaría la salida de todos los juegos HD , osea, 420P, 720P?
Los juegos 480i pueden se forzados a 480p, esto funciona en un 99,99% de los casos, mira esté hilo hilo_listado-juegos-poco-compatibles-con-480p_2152213
Gracias @hal9000

Que tan importante es regresar al MS Dashboard original para hacer eso? es que el metodo que hize para el softmod, por alguna razon no me deja regresar a este dasboard original.. Por cierto seguí el método tuyo para dicho fin. No se si hay algo que no estoy haciendo bien.

Le dare un vistazo al link que me provees.

Me fije que la señal que me tira es en 420P SD. Pero no se si se pueda forzar a 420P HD, ya que creo haber leido en algun lado de que se puede hacer eso, si no me equivoco que se pueda hacer.

Gracias
Se puede hacer desde el XBMC / XBMC4XBOX pero digamos que está menos escondido en el MS Dash.
La señal es 480 y no 420, en PAL es 576i y en NTSC puede ser 480i, 480p, 720p o 1080i
Oh ya veo, gracias por la observación... y gracias por corrección tambien, es 480 jeje.

Bueno, buscare en el xbmc estas opciones.

Saludos
Me ha llegado el adaptador de componentes hdmi...en los próximos dias hago la prueba y os comento
DAVI22 escribió:Me ha llegado el adaptador de componentes hdmi...en los próximos dias hago la prueba y os comento

Gracias Davi22, a ver si hay suerte y tira bien.
Buenas, después de seguir el hilo estoy mirando para comprar el cable de componentes de la xbox, la verdad es que me da igual pagar un poco mas y que el cable sea de calidad, pero no se como diferenciar uno de calidad de uno chino.

A los que os interesa el chino pero lo quereis en menos de una semana he encontrado este que es el mismo pero viene de UK, vale 1€ mas caro pero creo que compensa al tiempo de espera:



Y me ha surgido una duda, ya habéis dicho que el componentes es mejor que el Scart pero ¿Y el vga? ¿Es mejor que el de componentes?
erbarbas escribió:Buenas, después de seguir el hilo estoy mirando para comprar el cable de componentes de la xbox, la verdad es que me da igual pagar un poco mas y que el cable sea de calidad, pero no se como diferenciar uno de calidad de uno chino.

A los que os interesa el chino pero lo quereis en menos de una semana he encontrado este que es el mismo pero viene de UK, vale 1€ mas caro pero creo que compensa al tiempo de espera:



Y me ha surgido una duda, ya habéis dicho que el componentes es mejor que el Scart pero ¿Y el vga? ¿Es mejor que el de componentes?


Yo no soy experto en el tema, pero se que los cables marca MONSTER son de los mejores. Aunque unos dicen que estan sobrevalorados, yo tengo unos en la casa de mis padres (que no me pude traer) y me costaron unos 25-30 dolares hace unos años.

Ya que mencionas que estas dispuesto a invertir en esos cables, pues dale un vistazo a estos.

saludos
bad_boo escribió:
erbarbas escribió:Buenas, después de seguir el hilo estoy mirando para comprar el cable de componentes de la xbox, la verdad es que me da igual pagar un poco mas y que el cable sea de calidad, pero no se como diferenciar uno de calidad de uno chino.

A los que os interesa el chino pero lo quereis en menos de una semana he encontrado este que es el mismo pero viene de UK, vale 1€ mas caro pero creo que compensa al tiempo de espera:



Y me ha surgido una duda, ya habéis dicho que el componentes es mejor que el Scart pero ¿Y el vga? ¿Es mejor que el de componentes?


Yo no soy experto en el tema, pero se que los cables marca MONSTER son de los mejores. Aunque unos dicen que estan sobrevalorados, yo tengo unos en la casa de mis padres (que no me pude traer) y me costaron unos 25-30 dolares hace unos años.

Ya que mencionas que estas dispuesto a invertir en esos cables, pues dale un vistazo a estos.

saludos


Muuuchas gracias, voy ahora mismo a ver que encuentro :D
Ya me ha llegado el cable, lo he probado y perfecto funcionamiento ni retardo en el audio,ni nada que objetar con respecto a un cable de componentes ,se ve perfecto,pequeño y manejable y llueva unaalimentación USB que la saco de la misma consola xbox,buen precio y buen producto
@DAVI22
Donde lo has pedido al final?, ya de paso por el link
hal9000 escribió:@DAVI22
Donde lo has pedido al final?, ya de paso por el link


http://m.ebay.es/itm/252406898244?rmvSB ... noapp=true
Pedido y a la espera de las tres semanas mínimo de rigor. La entrada por componentes en los nuevos tv's está a extinguir
Para colmo hoy he montado un LG 55LF652V y me esperaba que se viera de coña por componentes y se ve de penica...
hal9000 escribió:Pedido y a la espera de las tres semanas mínimo de rigor. La entrada por componentes en los nuevos tv's está a extinguir
Para colmo hoy he montado un LG 55LF652V y me esperaba que se viera de coña por componentes y se ve de penica...

Ciertamente tanto la entrada de componentes como Vga están muertas o medio muertas el HDMI es el estándar que está compuesto y más tarde o más temprano un aparato de éstos será necesario
Voy a encargarlo yo también, pero me hace falta encontrar un cable de calidad por componentes para la xbox, no he dado con ninguno en condiciones :(
Ya lo he comprado yo tambien, a ver que resultado da.

El vendedor tenia multiples aparatos de Y Pb Pr a hdmi, aunque cogi el mini.

A ver si me pongo y hago el mod de componentes para mayor calidad.
Hoy lo he recibido, solo puedo hablar de cosas buenas de el. Voy a intentar aclarar ese misterioso segundo del que hablan como lag, solo ocurre al cambiar de resolución y punto, no afecta para nada al funcionamiento. Es decir, al cambiar de resolución, durante un segundo no da imagen (pantalla negra) , este aparato si no da imagen no da sonido, los chinos hacen unas traducciones rotodosianas.
La señal es limpia limpia limpia, hasta con algo mas de contraste, cosa que no es mala por qué es corregible, si fuere al revés no se puede corregir.
Probado en mi plasma 42PG6000, el cual es bastante puñetero con la entrada por componentes, no hay dispositivo ni cable que se vea bien al 100%, siempre hay alguna interferencia. Probado con xbox, wii, ps2 y tropecientos cables..
En cambio vía HDMI si se ve muy bien ese plasma..
Lo pedí el día 1 y lo he recibido hoy día 18, no me puedo quejar. Voy a pedir otro mas [sati]
OS lo dije, va genial!!
yo tengo el adaptador y el cable para dejarlo interno pero no encuentro el tutorial completo para ver donde va soldado la alimentacion del Miniusb
El el primer post lo tienes, en inglés
hal9000 escribió:El el primer post lo tienes, en inglés


no aparece el punto a soldar del mini usb
Imagen

Imagen

Siendo A, la clavija del conector y B la base del conector. Siempre verificarlo con un tester.
hal9000 escribió:Imagen

Imagen

Siendo A, la clavija del conector y B la base del conector. Siempre verificarlo con un tester.


OK, y el punto amarillo donde va soldado?
Olvídate de eso, solo se aprovecha la alimentación y el único punto que se debe alimantar con el +5V es el 1
Probado ésta tarde, y funciona fantástico, el complememto ideal para la xbox.

En un futuro cercano, las tvs nuevas, no tendran Y PB PR y este cacharro no tiene lag (apreciable).
Adquieran sus items insensatos!!!!
hal9000 escribió:Olvídate de eso, solo se aprovecha la alimentación y el único punto que se debe alimantar con el +5V es el 1


eso esta claro, pero donde saco ese punto de 5v
biohazard69 escribió:
hal9000 escribió:Olvídate de eso, solo se aprovecha la alimentación y el único punto que se debe alimantar con el +5V es el 1


eso esta claro, pero donde saco ese punto de 5v

Te refieres en la XBOX?. Un punto sencillo es en los mismo puertos de mando, aunque debe haber tropecientos puntos donde pillarlos.
hal9000 escribió:
biohazard69 escribió:
hal9000 escribió:Olvídate de eso, solo se aprovecha la alimentación y el único punto que se debe alimantar con el +5V es el 1


eso esta claro, pero donde saco ese punto de 5v

Te refieres en la XBOX?. Un punto sencillo es en los mismo puertos de mando, aunque debe haber tropecientos puntos donde pillarlos.


tienes algun manual o referencia donde sacarlo?
hal9000 escribió:Del lpc mismo

Imagen



tengo todos los componentes, ese punto de 5v es donde va el chip?
Si, conviene cerciorarse con un tester/polímetro que efectivamente tienes los +5V
Edit
Ya me ha llegado 2º convertidor, menos de dos semanas WOW
llego tarde, los del link dicen que no quedan, ... algun enlace donde queden. he visto este pero no se si sera igual.
jose5572 escribió:llego tarde, los del link dicen que no quedan, ... algun enlace donde queden. he visto este pero no se si sera igual.

Diría que es igual, solo que no es el "mini", por cierto, el mío ha llegado esta mañana :)
azulantares escribió:
jose5572 escribió:llego tarde, los del link dicen que no quedan, ... algun enlace donde queden. he visto este pero no se si sera igual.

Diría que es igual, solo que no es el "mini", por cierto, el mío ha llegado esta mañana :)

Si, también lo creo y hasta queda mejor para integrarlo dentro

Imagen
He conseguido el otro, un amigo compro 2 y me vendido 1. Ese nuevo si lleva transformador, pero es un poco mas caro.
Por cierto, se ve increible. Antes usaba un Neoya de componentes a VGA, que tambien ve bien, lo tengo en un monitor. Pero este mejor y mas pequeño.
@hal9000
Leyendo las pegas con los cables de componentes, te confirmo que es una cuestion de masa común, la misma para audio y video, y comun a los 3 conectores de croma.

Ha sido hacer el mod, a lo facil, usando la chapa de la xbox como masa, y la diferencia ha sido abrumadora.
Sin puntitos
Sin aguas
Sin letras desdobladas
Sin colores lilas

El cable, de la xbox a la tv, es un cable av de los que me vino en un dvd (1€ en los chinos) sin apantallar ni nada, cable guarro, guarro. Asi que, si no quieres problemas de interferencias, mod de componentes y a rular.
aun no pillo un punto de 5volt para conectar la alimentacion del usb..
biohazard69 escribió:aun no pillo un punto de 5volt para conectar la alimentacion del usb..

En el conector de los usb frontales de los mandos tienes +5V
hal9000 escribió:
biohazard69 escribió:aun no pillo un punto de 5volt para conectar la alimentacion del usb..

En el conector de los usb frontales de los mandos tienes +5V


es lo mas cerca del mod? tu donde te colgaste de los 5v

PD: me fue mal mi xbox es la 1.1 a 1.3 son diferentes los puntos de soldadura parece..
hola gente,estoy leyendo el hilo y tengo una duda a ver si me la podeis aclarar,con el cacharro este http://www.ebay.es/itm/252406898244 saldria el cable de componentes de la xbox a la cajita y luego para sacar la imagen y el sonido un hdmi de la cajita a la tv? al home cinema?,esto daria imagen en hd y audio en dolby digital 5.1,es q tengo un cable de componentes de la xbox,pero no tiene salida optica y la escucho en estereo y quiero algo con lo q poder sacar el 5.1al home cinema,me imagino q con este cacharro se podra sacar por hdmi no? cono funciona, me podrias explicar un poquito el tema :p gracias

Saludos [beer]
114 respuestas
1, 2, 3