Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.554
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Controladora D2C de sobra, ¿que hago?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

macasero
Novato

Controladora D2C de sobra, ¿que hago?

Mensajepor macasero 08 Ene 2011 19:56

Mi wii acaba de hacer dos años, cuando la compra, venia con una controladora D2C, pero como me dio miedo de romperla, compre una controladora extra D2B y le puse el yaosm (el coste de diferencia entre lo que costaba la controladora nueva y el chip era minimo, y el yaosm no me costaba nada ponerlo por que tenia todo ya de antes)

El caso es que ayer me acorde que tenia una controladora nueva sin estrenar guardada, es una D2C completa con su DVD y todo.

No se que hacer con ella, si guardarla o tratar de venderla, ¿vosotros que hariais?

riojaesp
Habitual

Mensajepor riojaesp 11 Ene 2011 15:04

de dond eres? estaria interesado en comprartela, me compre la wii negra estas navidades y aun no tengo el valor de encontrar el puñetero juego para piratearla.. me interesaria comprar tu lector con la controladora..

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 13 Ene 2011 19:00

riojaesp escribió:de dond eres? estaria interesado en comprartela, me compre la wii negra estas navidades y aun no tengo el valor de encontrar el puñetero juego para piratearla.. me interesaria comprar tu lector con la controladora..

Aquí no se piratea nada, leete las normas! Vaya primer mensaje colega!

Volver a Modchips