Control Fan utility stealth para cfw 4.65 habib cobra!!!!!

Pues eso compañeros, por mucho que navego por la red no encuentro ninguna version de control fan compatible con 4.65 habib cobra y que sea stealth para evitar riesgo de baneo al ir online.
Yo actualmente uso la version del control fan 2.07 mod de aldostools y la va perfecto, pero no es stealth. Lo uso porque el del webman 1.30 no me va y ademas al hacer el combo del L3+R3+R2 del psnpath y desactivar el cfw y las syscalls pues se desactiva el control fan.
Por lo consiguiente la ps3 slim alcanza temperaturas superiores a 70º y puede sufrir de sobrecalentamiento.
Alguien con ese cfw y que vaya online???, que contro fan usais????

Pd: he mirado la opcion que da de temperatura el new_core de estwald, pero me da un poco de miedo instalarlo porque no pone claro que haya sido probado en 4.65 habib cobra solo hasta 4.53, aparte creo que no puedes tener instalado webman y para rematar no tengo activas las qaflags (segun he leido creo que hace falta activarlas) ya que no las active en 3.55 y me tocaria hacer downgrade a 3.55 y activarlas para despues subir a 4.65 habib cobra (me da pereza).
instala el new core no oficial v1.3 de orion,ha sido probado tanto en darknet como habib 4.65

http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html

como se instala:

1-descomprime el rar en en un pendrive exceptuando la carpeta new_core-src (es el código de fuente)

2-inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha e instala el .pkg (install_core.pkg)

3-ejecutalo y deja que la PS3 se reinicie ella sola 2 veces

4-verás como cambian las luces de amarillo a verde intermitente

5-ya puedes eliminar todos los archivos del pendrive y el install_core.pkg del XMB

si quieres las qa_flags,las puedes habilitar desde CFW 4.65 con habib toolbox hilo_habib-toolbox-v1-02-01-qa-flagging-en-firmwares-4-21_2043845
Muchisimas gracias por responder amigo, tengo un par de dudas mas. Si me decido a instalar ese core de dices, para que sirve exactamente???. Algun tutorial del uso y funciones??. Para ir online es stealth(invisible)???. Lo de las qaflags es bueno activarlo???. Y una ultima cosa si quiero desinstalar ese new_core, se puede??.
Un millon de gracias!!!
Jugando a destiny y fifa a tope :)
tkinito2 escribió:Muchisimas gracias por responder amigo, tengo un par de dudas mas. Si me decido a instalar ese core de dices, para que sirve exactamente???.


la ps3 inicia el sm desde que la enciendes para que no exceda de temperaturas y evitar luz amarilla de la muerte,y así te evitas apps externas como webman o control fan

tkinito2 escribió:Algun tutorial del uso y funciones??. Para ir online es stealth(invisible)???.


el tutorial ya te lo he puesto de como se instala.las funciones,tienes el hilo oficial aquí hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

en cuanto a lo del on-line el core hace funciones de hardware basicamente,así que no te preocupes,sony no va aparecer en tu casa a ver las tempertauras de tu consola,no se si me explico... XD

tkinito2 escribió:Lo de las qaflags es bueno activarlo???.


no hace falta,pero siempre van bién,sobre todo si se quiere hacer un downgrade en un futuro,te ahorras pasos.

tkinito2 escribió:Y una ultima cosa si quiero desinstalar ese new_core, se puede??.


si,reinstalando el CFW creo que es la forma más segura.
Joder como controlas, pues muchas gracias habra que probarlo. Lo malo que para el online uso webman y psnpath y creo haber leido que con webman el core es incompatible y multiman stealth me dice que no tengo ningun bdemu. El normal mm 4.60 si va bien.
Que cargador stealth usas para online que vaya bien con este core???
tkinito2 escribió:Que cargador stealth usas para online que vaya bien con este core???


yo no utilizo ningún stealth,tengo éste UO multiman https://www.mixturecloud.com/media/download/18qo7a2k ,aúnque no sea stealth no pasa nada,montas el juego en el XMB con ese mm,luego haces el combo del plugin psnpach L3+R3+R2 y ya quedará el CFW ocultado y el historial eliminado,ahora es cuando puedes iniciar sesión en PSN y luego ejecutar el juego montado en el XMB.
Perfecto entonces instalare el core ese modificado por orion y probare el uo multiman, ya que creo que webman es incompatible con el core( aunque segun lei es con el new_core de estwald, quizas con este de orion si vaya bien webman, todo sera probar o leer su hilo).
Por lo demas muchisimas gracias espero econtrar con el core una configuracion parecido al modo payload del antiguo control fan y que vaya bien. Gracias sinceras [fumando] [fumando] ;)

Pd: Al decir que no pasa nada porque no es stealth, supongo que te refieres a que como cargas el juego desde el xmb pues hace la misma funcion que el clasico webman y de la otra forma tradicional tienes que cargar el homebrew y si queda registro no??.
tkinito2 escribió:
Pd: Al decir que no pasa nada porque no es stealth, supongo que te refieres a que como cargas el juego desde el xmb pues hace la misma funcion que el clasico webman y de la otra forma tradicional tienes que cargar el homebrew y si queda registro no??.


a ver,cargar homebrew vas a tener que cargarlo,en este caso multiman para que te monte el juego (icono de disco) en el XMB,una vez montado el disco en el XMB cuando hagas el combo del plugin psnpatch,las syscalls se ocultan y el registro se elimina,pero sigue montado el backup en el XMB (como si fuera un disco original insertado),ahora es cuando tienes que iniciar sesión en PSN y luego ejecutar el juego montado en el XMB
todo eso lo controlo lo de iniciar sesion, el combo y demas, el tema de usar webman es porque es mas comodo y no tienes que entrar a un programa para cargar el juego.
supongo que el uso del sm para la temperatura es automatico???.
Gracias!!!!
Buenas el irisman lleva integrado control fan para 4.65 yo uso cobra y me funciona bien sin problemas, si lo quieres que arranque desde que inicia la ps3 pues el new core,lo de stealth me suena al multiman pero no me suena nada de control fan stealth.

Una duda si alguien puede contestarla al instalar el new core hay algun riesgo de brick? Y en caso de instalar luego un cfw nuevo hay que desinstalar el new core o no influye, en caso que sea que si como se desinstala el new core

Gracias
Gracias por contestar, lo de stealth(invisible), es todo homevrew que enmascara la id por un juego para no dar el cante en online. Yo acabo de instalar las qa flags para 4.65 con habib toolbox y despues el new core 1.3 de orion.
Es super facil y con el core desde que inicia la ps3 tienes el control fan funcionando. En cuanto a riesgo de brick ni idea. Si llevas 4.65 cobra no hay problema. La unica manera de desinstalarlo es reinstalar el cfw. Espero haberte ayudado, yo no soy un experto :).
Mi duda es si con el new core se puede seguir usanso para online aplicaciones como psnpath, webman, sen enabler etc...
igusi2000 escribió:Buenas el irisman lleva integrado control fan para 4.65 yo uso cobra y me funciona bien sin problemas, si lo quieres que arranque desde que inicia la ps3 pues el new core,lo de stealth me suena al multiman pero no me suena nada de control fan stealth.

Una duda si alguien puede contestarla al instalar el new core hay algun riesgo de brick? Y en caso de instalar luego un cfw nuevo hay que desinstalar el new core o no influye, en caso que sea que si como se desinstala el new core

Gracias

Yo creo que no hay riesgo de brick si solo instalar el core, yo de hecho lo instale por primera vez hace unos días, y puse uno que no me funcionaba, volvi a poner el usb con el sm de orion y al prender la consola se volvió a apagar y al encender ya me funcionaba el control fan integrado. Y si cambias de firm se reinstala todo , por lo que borra el core .( o eso creo).

Ahora una duda que tengo yo, he cogido el código fuente del sm de orion y lo he modificado el payload.s, y main.c para las velocidades que yo quiero para mi consola, y lo he compilado con ps3sdk , creándome un archivo sm.self de 51.2 KB. Mi duda es si se necesita las keys de 4.65 que es el firm que tengo, o con las que hay en el ps3sdk que posteó estwald vale para firmar el sm para esta versión de sistema, si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido. Un saludo.

Edito: acabo de probarlo y funciona perfecto con las temperaturas que puse, pare que no se caliente mi gordita.
11 respuestas