Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.392
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Control de movimiento en Xbox 360 ya disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 10 May 2007 16:25

supremegaara escribió:Pero.... esto es para PS3 ¿¿no?? Porque sino, utilidad cero me parece a mi

Lógicamente es para la Xbox 360. Lo único que hace en vez de mover el stick o cruceta, mueves el mando.

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 10 May 2007 16:25

raul_sanchez1 escribió:Perfecto, ahora si que el mando de la 360 es el mejor con diferencia.

Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas... [fumando]

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 10 May 2007 16:32

soy demasiado tradicional con los mandos.

peor al igual para algun juego de coches puede estar bien.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 10 May 2007 16:32

Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas...

pesa lo normal para un mando, y las baterias del carga y juega duran infinito y más, asi ke no entiendo tu critica [360º]
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 10 May 2007 16:33

Mekomeko escribió:

Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas... [fumando]

no, si no por la comodidad, lo ergonomico que es, la calidad de los gatillos, y la gran funcionalidad del boton guia...se me olvida algo??

ahhh la cruceta que es un asco pero como solo sirve para cosas concretas que no son movimientos pasa...

Kanedah
rhythm

Mensajepor Kanedah 10 May 2007 16:33

Pos no se que utilidad le vamos a dar en la 360... Yo sinceramente, lo veo una tonteria, a no ser que la propia microsoft lo implemente en su consola.

De momento, el mando de PS3 parte al de la blanquita

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 10 May 2007 16:37

la utilidad que se le daria seria la misma que se le da al d ps3 no hace falta que hagan un juego especifico para que el sensor funcione, lo que se le añade al mando hace que al inclinarlo actue como si estubieras pulsando el boton para ir a un lao o a otro. de todas maneras lo veo una tonteria, a mi parecer es una incomodidad, lo he probado con motorstorm en ps3 y prefiero jugar con botones que inclinando el mando

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 10 May 2007 16:43

cdnt3 escribió:cuanto costara la gracia?

eso eso puede ser interesante
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Iraitz
¬¬

Mensajepor Iraitz 10 May 2007 16:43

Pues vaya..... me kedare anticuado, pero los sensores de movimiento a mi como que no me van. Con la PS3 solo lo he probado... con el motorstorm y lo kite en 5 seg.

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 10 May 2007 16:44

Yo esto lo veo un poco chorrada. Mola usar la cruceta como toda la vida jeje
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas