Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.534
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

Moderadores: Benzo, jiXo

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 01 Dic 2008 19:20

Esta gente empieza a dar miedo,es increible con el poder que se estan haciendo.

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 01 Dic 2008 19:20

Doble post

Camuis
STARKILLER

Fotos: 10

Mensajepor Camuis 01 Dic 2008 19:28

Pues yo creo que los camellos de esta peña deberian empezar a cobrarles el canon por "colocón" a ver si se les quitan las ganas de dar por el culo...o mejor aun que dejaran de venderles mierda por que vamos...muy mala tiene que ser la mierda que se meten para fliparlo de esa manrea....
Imagen

sefirot888
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot888 01 Dic 2008 19:30

Cada vez se cantean mas no me jodas lo proximo sera colocar camaras en todas las casas a lo 1984 para controlarnos si grabamos un cd de musica o si nos bajamos algo

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 01 Dic 2008 19:31

y ahora se esta escuchando que los GOBIERNOS estan estudiando quitar el P2P asin que hay que inventar o hacer post sobre los sistemas para seguir utilizando el p2p...

lo que pe parece increible es que nos quieran quitar el p2p encima de pagar canon pagar una salvajada por una conexion patetica de 2,500kbs y 245kbs de subida ¬¬

en definitiva HAY Q HACER ALGO! GOBIERNO/SGAE VS CIUDADANOS quien ganara?

edit: o nos revelamos o nos comen
Imagen

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 01 Dic 2008 19:37

Donde mas les duela hombre...

Ejemplo, Manifestacion el día x (por ejemplo cara a navidades, el 19, 20, 21...) en las puertas del Fnac, en la cual los participes tienen que llevar 40 CDs grabados con la lista de los 40 principales, :D y se van regalando a todo dios que pase, :), ya puesto ponemos unos folletitos dentro con las MAFIOSIDADES que hacen esta gente, a nivel informativo simplemente, :P

Si en una de esas se juntaran 1000 persoanas en cada ciudad, verias tu si se hacia eco, serian 40.000 Cds regalados en cada ciudad de España.

Lo unico malo es que despues saldria el sensacionalismo mediatico en plan... En estos dias de crisis, los Piratas se lanzan a la calle para sabotear el negocio de las navidades. O algo similar, :/

Pero vamos, tocarles los cojones si que se los ibamos a tocar.

Es tan facil como poner una noticia con dia y hora en paginas como esta y otras con muuuuchossssss visitantes, :)

Saludos.
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 01 Dic 2008 19:40

noo manifestaciones no lo que hay que hacer es un sistema de transferencia de archivos nuevo con otra estructura O un sistema de antenas omnidireccionales que lleguen a 2 km la cual ponemos a disposicion de personas compartir/descargar del pc de los demas asin ni se paga linea de telefono y la sgae no se entera de nada (Me gustaria ver mi idea la cual se expande como las hormigas y todo el mundo dispone de todo tipo de descargas en su localidad sin miedo a la sgae o el maldito canon y la sgae capa el p2p pero misterisamente no suben las ventas xD xD)
Ultima edición por sephirot99 el 01 Dic 2008 19:43, editado 1 vez
Imagen

juliojs
MegaAdicto!!!

Mensajepor juliojs 01 Dic 2008 19:42

Alguien ha dicho MAFIA?
Imagen

Todo sobre el WDTV y WDTV Live: FAQ, Manuales, Custom Firmwares--> http://wdtv-osdmod.blogspot.com

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 01 Dic 2008 19:50

sephirot99, veamos, no hicieron caso del robo en las conexiones a inet hasta que salio un grupo en el irc, llamado #Darknight que fue quien comenzo con lo de Timofonica y a levantar al pueblo contra telefonica, aun recuerdo pintadas en las cabinas, en ls centrales de esos otros ladrones, etc.... Despues ya se atribuyo el exito La Asociacion de internautas con mas poder que aquel grupo ¿hacker? del momento y poco a poco el eco del pueblo consiguio que hoy en dia disfrutemos de tarifas planas, primero fueron las tarifas planas RTB, despues llego el ADSL... hasta entonces 40 ptas el minuto de conexion, por una conexion que casi siempre no superaba los 14,4Kbs.

Esto es mas de lo mismo, hasta que no se haga eco de lo que estan haciendo esta gentuza, vamos, cambiar la vision que el pueblo de a pie tiene sobre esta calaña, que por desgracia hoy en dia los abueletes se creen que somos ladrones, lo que les vende su querido partido, sea PSOE, PP, el que sea... y como no los medios y los coloquios de por la mañana, no se nos escuchara.

¿como se solucionan estas cosas?, a bombo y platillo, que se oiga mas LO MALO que hace esta gente, acts mafiosos como este son un claro ejemplo y de gran impacto social.

Ejemplo del titular en TVE1, T5, A3, El Pais... donde sea, medios de impacto.

- Sociedad aprobada por el gobierno de España (PP y PSOE) utiliza tecnicas mafiosas para elaborar una lista negra y tomar medidas NO LEGALES contra gente humilde.
- ¿Que pasaria si se enterara que todos sus actos cotidianos son investigados de forma ilegal?, unas escenas de "Conspiracion del panico" y listos, :)
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 01 Dic 2008 19:54

BIENNNNN ya tenemos niñeras del papi pautista ven a mi casa y te espero con las urpas abiertas.

Yo me siento vigilado siempre pero me sigue algo que nunca podre desacerme.... mi sombra.

Los de la SGAE se van a convertir en la sombra mas larga del planeta solo con ese record guiness se puede juvilar el bautista y comprarse todos los osos de peluche que quiera para meterle cd's piratas en las entrañas y llevarlos a juicio.

Señores de la SGAE , Bienvenidos al nuevo milenio llevado por los informaticos sabios y criticos de vuestra cultura desfasada.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet