Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
672
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

Moderadores: Benzo, jiXo

saitonrock
Adicto

Re:

Mensajepor saitonrock 19 Dic 2008 19:18

daymaster escribió:joer, que mania de meter a zp en todo esto, el presidente del gobierno no esta aqui para estas cosas, esto lo lleva otra gente,vastante mal estan las cosas como para que se este centrando en esto, y recuerdo a todos que la mayor evolucion(si se le puede llamar asi claro esta) del adsl en españa se a realizado en los ultimos 4 años, no antes

zp es el máximo representante, aunque yo estoy hablando en general. El estado, "la banca", concretamente la recaudación de impuesto público es la que gana aquí, ¿me equivoco?

si al menos demostraran la efectividad del canon exponiendo las cuentas de entidades beneficiadas como la SGAE... creo que le quitaría cierto hierro al asunto

pero ya vemos que ni eso..
Imagen

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Re: Re:

Mensajepor Pelusototal 19 Dic 2008 19:22

Ivaner escribió:cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!

Ya lo hizo Rajoy ante la prensa hace meses, en su campaña para ganar las elecciones, esperando ganar los votos de ultima hora de la numerosa sociedad que esta en contra del canon (yo me incluyo, por supuesto). Seguramente si se le pregunta ahora a Rajoy acerca de ello ni siquiera se acordará de lo que dijo.
Pero menos mal que esta Youtube, que todo lo guarda!
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.

Orbatos_II, estoy de acuerdo contigo que la unica forma de darles donde les duele es con nuestro voto.
Yo ya lo hice las elecciones pasadas, mi gente me decia que no tenia sentido votar a un partido minoritario. Para mi si que la tuvo.
Un saludo.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no
producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no
bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno
y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen
contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra
usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se
convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a
equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 19 Dic 2008 19:26

Pelusototal escribió:
Ivaner escribió:cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!

Ya lo hizo Rajoy ante la prensa hace meses, en su campaña para ganar las elecciones, esperando ganar los votos de ultima hora de la numerosa sociedad que esta en contra del canon (yo me incluyo, por supuesto). Seguramente si se le pregunta ahora a Rajoy acerca de ello ni siquiera se acordará de lo que dijo.
Pero menos mal que esta Youtube, que todo lo guarda!
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.

Orbatos_II, estoy de acuerdo contigo que la unica forma de darles donde les duele es con nuestro voto.
Yo ya lo hice las elecciones pasadas, mi gente me decia que no tenia sentido votar a un partido minoritario. Para mi si que la tuvo.
Un saludo.

pues ponmelo en el youtube que tengo muy mala memoria y se lo mandamos al pp, y le decimos de paso que porque lo permitió el "canon" mientras estaban ellos al gobierno, te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 19 Dic 2008 19:35

Ivaner escribió:pues ponmelo en el youtube que tengo muy mala memoria y se lo mandamos al pp, y le decimos de paso que porque lo permitió el "canon" mientras estaban ellos al gobierno, te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc

Totalmente de acuerdo, de hecho vuelvo a decir lo mismo que dije antes.

Busca en Youtube "rajoy contra canon", hay un monton de videos.
Un saludo.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no
producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no
bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno
y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen
contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra
usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se
convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a
equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 20 Dic 2008 17:46

Ivaner escribió:te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc

no creo que de ser elegido el partido pirata en las próximas elecciones siguiera el canon vigente xDD

Para los que estén hasta los mismísimos de oír siempre lo mismo de los mismos creo que estaría bueno informarse un poco de partidos alternativos como ése. Se supone que aquí la democracia es la que manda. Al menos de esa forma nuestro NO al canon y la influencia de los lobbies se haría por fín efectiva.
Imagen

Previo

Volver a Internet