1RV1N3 escribió:Una serie de aclaraciones que me gustaria hacer... o mas bien, que me gustaria que alguien me contestara si son ciertas:
Segun la Constitucion Española, el Capitulo 2ª, Seccion 1ª, mas concretamente el Articulo 18, dice:1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Creo que eso me da derechos de imagen (no se me puede grabar sin mi permiso), privacidad en las comunicaciones (no pueden ni tienen por que ver por donde navego) y ademas, privacidad en el ambito personal (se me garantiza la intimidad personal). Entonces, nada mas con este articulo, ya me puedo cargar todas las declaraciones del detective privado. Es correcto?
Si a esto le añadimos que se estan realizando estas investigaciones sobre gente que no aprueba lo que estos hacen, se viola tambien el derecho a la libertad de expresion, ya que se usa el acoso y la extorsion para violar esa libertad. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero en esta noticia creo que se estan violando derechos fundamentales nada mas con sugerir que se este haciendo algo asi, no?
Sigo pensando que empiezan a desvariar, que ya no saben como meternos mano y que el asunto se les va a empezar a ir de las manos en breve
si ya se ha dicho por activa y por pasiva que esto es ilegal! y si lo hacen y tu te enteras denuncia al canto, al final el canon sera para ti!

![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
que me pongan espias y que me graben el careto si quieren, ahora el tiro por la culata no sería la primera vez que sale, aviso de navegantes!