Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
712
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 03 Dic 2008 02:27

1RV1N3 escribió:Una serie de aclaraciones que me gustaria hacer... o mas bien, que me gustaria que alguien me contestara si son ciertas:
Segun la Constitucion Española, el Capitulo 2ª, Seccion 1ª, mas concretamente el Articulo 18, dice:
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Creo que eso me da derechos de imagen (no se me puede grabar sin mi permiso), privacidad en las comunicaciones (no pueden ni tienen por que ver por donde navego) y ademas, privacidad en el ambito personal (se me garantiza la intimidad personal). Entonces, nada mas con este articulo, ya me puedo cargar todas las declaraciones del detective privado. Es correcto?
Si a esto le añadimos que se estan realizando estas investigaciones sobre gente que no aprueba lo que estos hacen, se viola tambien el derecho a la libertad de expresion, ya que se usa el acoso y la extorsion para violar esa libertad. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero en esta noticia creo que se estan violando derechos fundamentales nada mas con sugerir que se este haciendo algo asi, no?

Sigo pensando que empiezan a desvariar, que ya no saben como meternos mano y que el asunto se les va a empezar a ir de las manos en breve

si ya se ha dicho por activa y por pasiva que esto es ilegal! y si lo hacen y tu te enteras denuncia al canto, al final el canon sera para ti! :D

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 03 Dic 2008 02:29

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
j*putas, mafiosos ilegales amparados por la ley [burla3]
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 03 Dic 2008 02:33

Mi pregunta viene entonces: puedo dirigir al ministerio de (in)cultura esta consulta para ver que me responden? Creo que modificando un poco el lenguaje (solo un par de palabras quizas) no seria ofensivo, y creo que tendria derecho a que me respondieran, no? Es simple curiosidad, me llama la atencion saber que pasaria? O no es al ministerio este al que tengo que dirigirme? Esa es una duda que si tengo: A que ministerio le puedo hacer esta consulta?
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 03 Dic 2008 05:43

1RV1N3 escribió:Mi pregunta viene entonces: puedo dirigir al ministerio de (in)cultura esta consulta para ver que me responden? Creo que modificando un poco el lenguaje (solo un par de palabras quizas) no seria ofensivo, y creo que tendria derecho a que me respondieran, no? Es simple curiosidad, me llama la atencion saber que pasaria? O no es al ministerio este al que tengo que dirigirme? Esa es una duda que si tengo: A que ministerio le puedo hacer esta consulta?

por supuesto que si http://www.mcu.es/contacte/contacteLoad ... anguage=es

juanjo_jj
Adicto

Mensajepor juanjo_jj 03 Dic 2008 06:53

me siento vigilado [mad]

[carcajad] [carcajad]

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 03 Dic 2008 10:32

Y aquí se demuestra que tienen tanto dinero que pueden desperdiciarlo en detectives.

SideShowBob
Adicto

Re: Re:

Mensajepor SideShowBob 03 Dic 2008 11:14

Ivaner escribió:
que insinuas con esto, que hay que matarlos a todos? lo digo por tu avatar, que me hace gracia que saques a los directivos de la sgae y tu avatar sea el del malo de los simpsons que quiere matar a bart! jajaja

ramoncin dimitió pero sigue en el ajo, cara a la palestra no sale ni tiene nada que ver, pero hay un articulo por ahi de sus dietas, y eso que era un concierto benefico o el viña rock, creo que se le quitaron las ganas de estar en el ojo del huracán, aunque todos sabemos quienes son los "malos" no hace falta publicarlo por aqui.

por cierto yo estaría encantado en pagar el canon si ese dinero fuera de verdad para todos los artistas de la sgae, pero no es así, como ya han comentado por ahi arriba muchos asociados no ven ni un €uro!

y como ya dije antes, para malgastar el dinero en detectives privados, "nuestro" dinero, bueno quieras que no antes con los cds y dvds te librabas del canon, pero hoy en día quien no compra un movil en españa? los moviles llevan canon, asi que no nos libramos ninguno de pagar ese impuesto revolucionario.

Yo tengo un movil y no me pongo a escuchar a ramoncin o a teddy, ni siquiera lo uso como mp3, pero pago canon!

asi que los que os creais que no pagais canon por comprar dvds y cds fuera de españa, o por comprar un disco duro en la tienda de debajo de tu casa que se pasan el canon por el forro, estais muy equivocados! Un saludo a los de la sgae, y a ver si teneis cojones a espiarme o pillarme mi ip y ver por donde navego, que os pongo una denuncia que al final me voy a beneficiar yo del canon XD que me pongan espias y que me graben el careto si quieren, ahora el tiro por la culata no sería la primera vez que sale, aviso de navegantes! ;)

No por favor, no me maliterpreteis, simplemente me permito la licencia de reproducir sus nombres (que estan en la página web de la SGAE) como una especie de desagravio... quiero saber a quien le pago, quiero saber quien me vigila...

Respecto a tu comentario:

Pues yo no estoy de acuerdo ni siquiera si compartieran los beneficios CON TODOS. A mi tambien me gustaria hacer una aplicacion y vivir de ella toda la vida, independientemente de si se vende o no. Pero como ya he dicho, esto no funciona así... ¿por que unos privilegiados pueden vivir del cuento y los demas mortales no podemos?... Claro siempre te queda la posibilidad de apuntarte a la junta directiva, solo tienes que aparecer en alguna fiesta o entrega de premios con pegatinas contra la guerra o contra el partido que este en la oposicion en ese momento o cosas así...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

DrJacmar
Habitual

Mensajepor DrJacmar 03 Dic 2008 12:59

Despues del penoso anuncio de la gentuza esta, ha aparecido esto:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_5/Tes
Imagen

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor solbadguy0308 03 Dic 2008 15:40

DrJacmar escribió:Despues del penoso anuncio de la gentuza esta, ha aparecido esto:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_5/Tes

Yo no me fio de un periódico que recibe filtraciones de información confidencial del Ministerio del Interior (el accidente de Barajas y el video que jamás debió ser filtrado).

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 03 Dic 2008 15:43

La única solución posible, nunca se aplicará, porque somos un país de resignados, un pais de pandereta donde todos se quejan, y nadie actua. Donde tenemos la boca muy grande y el culo del mismo tamaño que nos impide actuar.

La única forma es dandoles DONDE LES DUELE... y no, no es hacer una campaña contra sus productos, porque saben perfectamente que tienen millones de panolis que se gastan los cuartos en sus tonterías, y si no les llega, papa estado les dará lo que les falta. Hambre no van a pasar...

Donde les duele es golpeando a quienes permiten, fomentan y aplauden estas chorradas, dejando muy claro al partido que gobierne, y me da lo mismo que sea PSOE, PP o perico el de los palotes, que si siguen por ese camino les va a votar su pastelera madre, que mi voto irá a cualquier otra opción que se les oponga y los deje sin su adorado sillón desde el que dedicarse a hacer el idiota.

Tal y como están las cosas a nivel de partidos, indicarles que pueden perder fácilmente medio millón de votos... SOLO MEDIO MILLÓN puede hacer que se les pongan los cojoncillos por corbata, que vean peligrar sus puestos, su coche oficial, despacho, ayudantes, fulanas, etc... y AHI es donde se acojonarían, y recordemoslo... los políticos tienen memoria de pez. El amigo de toda la vida de hoy, es el delincuente miserable de mañana. Si se hace eso, os aseguro que veriamos al mismisimo Pepito Blanco anunciando a bombo y platillo como su partido comienza una cruzada contra la SGAE sin pestañear, negando categoricamente que nunca los hayan apoyado

Por ahi se les puede joder bien... pero pasará lo de siempre... la gente también tiene memoria de pez, y para las proximas elecciones, todos los que han votado al PSOE y ahora vomitan bilis sobre la SGAE, volveran a votarles como buenas ovejitas... y hale...

Sarna con gusto no pica dicen, y esto es lo que se ha votado, ahora a tragarla y tranquilos... dicén que cuando se hace callo, ya no duele tanto
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

PrevioSiguiente

Volver a Internet